A la ******, me voy y ponen cosas taaaan interesantes. No, en serio, que ganas de contestarles a todos en un gran multiquote... Pero bueno, como la idea es fomentar mi adicción al posteo compulsivo, voy guardarme los quotes pendientes para un futuro no muy lejano.
Estoy de acuerdo, aunque si me permitis... yo no lo haría sobre los políticos, lo haría sobre los asesores. Es mas las serie se llamaría "Asesores", esta sería la versión para Clarín y Nación... Y después haría otra serie sólo para internet, que se llame "Asesoretes... la verdad de la milanesarasa", tengo una idea... si tuviera plata y no me la hubeira gastato en "lo que vos ya sabés", ya estaría gastandola en esto.
Me voy a meter en el upite el piloto y salir a la calle para juntar la papota para el proyecto que va a revolucionar la telepolítica argentina. Hasta TN no paro. :O
Originally posted by Flayer
View Post
Me voy a meter en el upite el piloto y salir a la calle para juntar la papota para el proyecto que va a revolucionar la telepolítica argentina. Hasta TN no paro. :O
Comment