Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • u.u yo kiero na fotito con nel corason tamvien!!!

    Comment


    • Che, este es peor que Luzblehlito. Me niego a albergar analfabetos en el clan... aunque no juegue ni tenga que leer clan chat. Es una cuestión netamente de salud... me hace doler los ojos

      Hmm, creo que mi elección de smilies se va deteriorando horriblemente a esta hora de la noche
      Last edited by Bellatrix; 09-14-2010, 12:26 AM. Reason: Automerged Doublepost
      Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

      Comment


      • Y si, estos amigos de Chris, cada vez peor.
        A todo esto, muenas nochex!

        Ah, vieron, soy culto, solo es que me camuflo con el enemigo vigente, para pasar despercibido, soy un ninja.

        Soy...Chan chan!!!!!

        (La verdad que esto no es muy intrigante, pero una pequeña telenovela teniamos que tener.) XD
        Last edited by Mondiola; 09-14-2010, 12:58 AM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • No le hables, Marina, seguro que es Nieto. (?)

          Comment


          • Pera, no tenes constancia cierta de que Tania se la pase ladrando cuando no estas? Si hay algo que he aprendido es que los vecinos, cuando estan al pedo, pueden ser unos grandes hincha pelotas y exageran cualquier cosa con tal de tener una excusa que les permita joder a los demas y apasiguar su aburrimiento.

            Un dia que te vayas dejala grabando y te sacas la duda, no vaya a ser que este pasando por todo esto cuando la realidad es que la perra ladra un par de veces y este flaco hace un mundo de eso.
            I want to break free!

            Comment


            • Es un tema delicado el de la perra y el vecino, eh.

              Dicen que un día llegó Marina de hacer las compras y escucho a Tania ladrar desde el 5to piso. Ese día, Marinao no se había bañado, yo creo que Tania no la reconoció por su olor caracteristico, y entonces siguió ladrando. tengo la teoría de la que la perra deja de ladrar cuando nosotros estamos a una cuadra del departamento.

              Comment


              • Prendieron la "choco-señal" y me tome el primer 60 que me dejara en el foro. ¿Qué anda pasando?

                Comment


                • alguien dijo choco señal ???

                  Bondiola no creo que sea nieto, ya que me parece que esta enterrado en algo que se llama Heroes of Newerth Oficial, con Lampa y unos gallegos y colombianos amigos de lampa.

                  Algun dia de estos me reconectare y vere si puedo cumplir con algunas de las cosas que nunca fueron.

                  Estoy esperando partida de rol chris !
                  MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                  Comment


                  • Me da miedo grabar a Tania, Dubri.

                    Si de verdad confirmo que ladra sin parar desde las 9 hasta las 17 creo que me agarra una crisis :S
                    Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                    Comment


                    • Originally posted by Bellatrix View Post
                      Me da miedo grabar a Tania, Dubri.

                      Si de verdad confirmo que ladra sin parar desde las 9 hasta las 17 creo que me agarra una crisis :S
                      Es mejor saber la verdad que quedarte con la duda. Ademas es dificil de cuantificar, ya que para tu vecino la perra ladra como loca asi q no tenes forma cierta de saber si ha mejorado o no ya que el tipo va a tender a exagerar la situacion.

                      Se que dejarla grabando tantas horas puede ser complicado, como opcion te sugiero que antes de irte a laburar abras una conversacion con chris por skype o msn con el mic abierto asi el puede escuchar a Tania y confirmar que la perra no ladra o mentirte diciendo que no ladra asi no sentis culpa (?)

                      Otra opcion es que dejes una grabacion en loop donde vos le hables a Tania mientras no estas, eso tal vez ayude o tan solo vuelvas para encontrarte que tu vecino ahora quiere matarte a vos.

                      Pero si el problema es de 9 a 17, la verdadera solucion es que tu vecino se consiga un laburo :P
                      I want to break free!

                      Comment


                      • Para mi que Chris se mete cuando Marina no esta y la hace ladrar a proposito a Tania, eso incluso responde algunos arañasos. O quizas el vecino sea un Choco frustrado y se mudo a proposito ahi para hacerles la vida imposible.

                        En otro orden de cosas, yo creo que Mondiola es Chalecus.

                        Originally posted by MIL0SQUEST View Post
                        Estoy esperando partida de rol chris !
                        Como? No te aviso? Me pa que no quiere q vengas, malo, Chris, Malo (No de verdad, Leon te tenia que Avisar, Domingo en casa, Armamos pjs de D&D)


                        Originally posted by fakiu
                        RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                        Comment


                        • Hace tanto que no juego... extraño el sonido de los dados.

                          Pero si el problema es de 9 a 17, la verdadera solucion es que tu vecino se consiga un laburo :P
                          Adhiero totalmente a esta frase de Flayer. De acuerdo, archivenloooonnn.

                          Comment


                          • Naiguim, que haces levantado a esas horas...Ajuuuum, buen dia, donde esta el desayuno?


                            Originally posted by fakiu
                            RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                            Comment


                            • Me desperte a hacer un pis, y nunca es un mal momento para sumar un mensaje a este thread tanlindo y tan copadito.

                              Comment


                              • Llevabas el gorrito de pompom, la pijama larga y la vela en la mano?


                                Originally posted by fakiu
                                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                                Comment

                                Working...
                                X