Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hacia de unas de las Hermanas de Juan Gil Y Benjamin, que andaba con el mejor amigo de Juan.

    Es mas, recuerdo que una vez la viste en uno de esos pijamas rositas tiernos y dijiste...Bueno, mejor no lo repito.
    Last edited by RoK; 09-20-2010, 12:24 PM. Reason: Automerged Doublepost


    Originally posted by fakiu
    RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

    Comment


    • Van a hacer una pelicula del Eternauta? Nunca me entere de eso. Lo unico que recuerdo de esa historieta es que me gustó y como era la historia en general y esos flacos con muchos dedos que cantaban cuando morian. Deberia releerla ya que la lei cuando estaba en 4 año del secundario, eso serian hace unos largos 14 años ........... Ok, me acabo de deprimir
      I want to break free!

      Comment


      • Si, la iba a dirigir Lucrecia Martel, la lesbo de La Cienaga, pero aparentemente hubo "presiones" y dió un paso al costado... Para mi que le dijeron: "Lucrecia, se van a dormir todos cuando caiga el primer copito de nieve, nos hundimos".

        A mi me gustaría que la dirija Campanella, digo, como para subirme a la carroza triunfalista.

        Comment


        • Para mi la tendria que dirijir Baby Etchecopar...--Mmmphh..jijiji--snort.--


          Originally posted by fakiu
          RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

          Comment


          • Hablando de Baby... acabo de escuchar a Chiche Gelblung putear a una oyente en Mitre, pero mal... Le dijo "pelotud4, no mereces ser oyente mi programa, estupit4, pelotud4". Creo que Baby reencarnó en Chiche. O peor, que siempre fueron la misma persona. :O

            Comment


            • Yo me quiero conseguir Contrafuego, la mayor obra de arte de la television Argentina, pero nada, no hay DVD, ni rips, ni nada. Y ademas, que es de la vida de Baby hoy en dia?

              Si algun dia me cruzo con los creadores intelectuales de Contrafuego les doy la mano.


              Originally posted by fakiu
              RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

              Comment


              • Los creadores intelectuales de CF eran 3 mercenarios que solamente les interesaba que BE ponga la papota. No esta bueno juntarse con esa gente, Rok

                Comment


                • Es que quiero aprender algo, quizas si le pongo unos pesos les enseñen a los de abajo que te jedi a escribir posts con mas contenido.


                  Originally posted by fakiu
                  RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                  Comment


                  • Eso sería como usar la música de Psicosis en un asesino con arma blanca. O la música de Superman cuando BE saltaba entr elos edificios. Bueno, por lo primero no pongo las menos en el fuego... en el contra... fuego. Limé.

                    Comment


                    • Si bueno, pasa, es lunes y depues de un domingo lleno de D&D y encuentros con HOMBRES BOMBA, no se le puede pedir mucho al cerebro.


                      Originally posted by fakiu
                      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                      Comment


                      • Todavía sigo pensando, dónde carajo se guardaría un nene de 17 años un hacha vikinga.

                        Comment


                        • En el mismo lugar donde guarda un Guantelete.


                          Originally posted by fakiu
                          RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                          Comment


                          • Imaginate el sufrimiento de tocarse a esa edad y esa época, usando un guantelete. ¡Un guanteleteee! Me quiero morir...

                            Comment




                            • Tremendo.


                              Originally posted by fakiu
                              RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                              Comment


                              • Dios, que dolor. La cantidad infinita de cosas que nunca se podrían hacer por el uso de un guantelete. Sin repetir y sin soplar.. ya...

                                Fumar un cigarrillo. :O

                                Comment

                                Working...
                                X