Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una vez más el rol demostró no tener fronteras. Sin reglas, sin nada... solo la imaginación de gente a la cual uno no da 2 pesos... enfin, me pasaron el trapo.... y me hicieron traspirar. Personajes épicos creados desde el vacio de una botella. Entre ellos:

    -Ruso Anti capitalista perdido en una ciudad del tercer mundo. Poder 1) Mancha de Gorbachov, 2) ataque de Hoz y martillo, 3) la estrella roja.

    -Músico deprimido, pianista de hotel de turno. Poder 1) Requiem del bajón, 2) Pinto el violin, 3) Huelga del Colon.

    -Abogado mediatico. Poder 1) Beso de colageno, 2) Convocar a Zulma Lobato, y algo mas...(?)

    -Mafioso movedor de merca (?). Poder 1) Metraca loca 2) Capucha boliviana, 3) Pogo ricotero

    No entendi mucho, pero se reían solos oO?. En cualquier momento llevo alguno para las mesas eh(?)
    No more Mr Nice Guy.

    Comment


    • Soy yo solo o se me puso la piel de gallina???? Quiero lo mismo que consumen che!


      Originally posted by fakiu
      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

      Comment


      • No se puede, ya se tomaron todo.

        Tengo miedo.

        Comment


        • Felices pascuas!
          ancientmage - Spellsinger
          Shogoki - Gnome - Warlock
          Therias- Undead- Death Knight

          Comment


          • Franquito... ¿mucho huevo de pascua? Guarda con el azucar, que ya sabemos que sucede despues :O

            Comment


            • Y la chocofiesta la conch* de la lora?
              Racing Club Of Avellaneid´s User

              Comment


              • vitacora del capitan miercoles 27 de abril

                9:30 AM:me levante con un ligera molestia en la garganta
                12:30 PM:la molestia sige y mi almuerso tiene un ligero gusto a moco
                18: 15 PM: ke lindo k es pelufo y si gana cristian u me la corto, ah tmb me sigue molestando la garganta y me siento algo atontado
                22:30 PM: mi cena tiene gusto a moco y el atontamiento se combirtio en un dolor de cabesa bastante molesto
                1:30 AM: naruto se va hacer una mision a la tierra del agua, el dolor empeoro me tome una bayaspirina c y prosedo a acostarme totalmente congestionado


                vitacora del capitan jueves 28 de abril


                7:10 AM: desperte abruptamente gritando (!!LA JUNGLA SE LO LLEVO LA JUNGLA SE LO LLEVO !! ) en un mar de mocos mis sintomas emporaron la bayaspirina c es una farsa , la posibilidad de un colapso fisico y mental ahora es realidad

                9:40 AM: inalar el ultimo sobresito de bayaspirina c no fue una buena idea y el perro de 5 ojos se rrobo mi bombilla

                10:00 AM: fueron los de umbrella ....... esparcieron el virus............. si alguien lee esto ke venge mi muerte
                Clan: Guardians of Honors


                Main : Gosth Hunter

                Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                Comment


                • Esto no es historias roleras, Fakiu.

                  Comment


                  • Estoy confundido, T-Virus o Blacklight?

                    Comment


                    • No, Dr. Lemon.

                      Comment


                      • Malditos Capelettis. Casi el mismo efecto que dos flancitos!


                        Originally posted by fakiu
                        RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                        Comment


                        • El mundo esta cada dia mas loco
                          I want to break free!

                          Comment


                          • Juntemos todos alguna guita para comprarle a Rok un sombrero de cowboy.

                            Comment


                            • Originally posted by Nightwing View Post
                              Juntemos todos alguna guita para comprarle a Rok un sombrero de cowboy.
                              Sombrero de cowboy? Acaso se compro unas botas texanas?
                              I want to break free!

                              Comment


                              • Ahhhhh! Vendedor de autos usados...Que nivel.

                                Tengo 3 sombreros.


                                Originally posted by fakiu
                                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                                Comment

                                Working...
                                X