Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Nightwing View Post
    Che, me dijeron que ahora hay que pagar para jugar... Si te pones con 50 pesutis tenes como free de todo. Bueno, son casi 11 paquetes de puchos... puede ser. Llego la hora (?).
    Por lo que lei lo que tenes es una semana corrida de rates x2, no importa si logeas o no. La verdad que la medida es medio polemica, porque si GZ dijera que cambia el rate del server, creo que lo prenden fuego a The1, pero si implementa esto ta todo Ok

    Por otro lado me parece recaro ya que el ofi vale 15 dolar por mes y esta ultima cronica y tiene todo un sistema atado al vitality system que te permite tener minimo un rate x2 perma hasta lvl 76 y no se si a mas lvl tmb.Y aca te sale 40 dolares matener este rate perma. Ademas si donas tenes beneficio y sino TKB.

    En la competencia la cosa es distinta las doanciones se convierten en unas coins ingame q se peuden tradear y con las coins compras boludeces y tmb runas q te dan mas rate de exp/sp. Esto te permte que puedas comprarle las coins a otro con adenas y tener el beneficio del rate si no te da para donar. Ademas la semana de rate mas alto solo vale $5.

    Igual la competencia ahora esta x7 y con la runa es x10,5
    I want to break free!

    Comment


    • A mi me preocupa que algun loquito de la guerra se quede la semana entera logeado y le pase como al chino ese que se murio por no comer porque no podia dejar de jugar..

      sinceramente entre el pucho y el l2, creo que el pucho es menos dañino para la salud.


      Hoy es el cumple de milosquete! felicidades para el y su bella novia (?)
      sigpic

      Comment


      • Felíz cumpleeee... Eze, muá.

        El chino ese me hizo acordar al brasilero que murió por las #42pajas. Oh.

        Comment


        • Solo venia a postear algo que me resulto demasiado bueno pero dado que es tu cumple tambien te lo dejo de regalo. Feliz Cumple Eze!!!



          Es una lastimano saber Finlandes
          I want to break free!

          Comment


          • Yo conocí en Brasil a un chico que se llamaba Michael Jackson Silva y su hermano John Lennon Silva.

            Alguien vió American Horror Story?. Es muy creepy y pude ver de nuevo a Silas, mi villano favorito.
            je t'aime ma non plus

            Comment


            • Marina me esta volviendo loco con American Horror Sarasen. Me dice: "tenes que verla, tenes que verla, tenes que verla".

              Parece que #rinde.

              Puta, maldito Twitter.

              #serveroff

              Digo... #tuiteroff

              #matenme

              Comment


              • El 30 de noviembre el ofi del l2 cambia de Cronica. Mas alla de todas las cosas nuevas que va a tener el juego lo que es importante es el hecho de q se vuelve Free to play, o dicho en cristiano, gratis.

                Cada uno va a poder crearse una cuenta o mas y hacerse un pj y jugar todo lo que quiera como lo hace actualmente en CZ con la diferencia que va a ser en el server posta posta. COmo en la mayoria de los servers truchos una va a poder poner plata y recibir una moneditas con las q puede comrpar boludeces y algunas cosas q te van ap ermitir levear mas rapido. Igualmente estuve viendo y todo paraece indiacr que subir de lvl 1 a 76-80 va a ser una boludez (cada x lvl s te dan un pack con items para lvear, como armas de distintos grados o armaduras, hasta grado S.
                I want to break free!

                Comment


                • Se viene el fiiiiiiiiiin!!

                  y ahora que van a inventar? nose, pero con otra birra me conformo

                  Un placer verlos a varios el finde pasado, q no se repita(?) que perdi la billetera
                  No more Mr Nice Guy.

                  Comment


                  • Originally posted by Kanehira View Post
                    Se viene el fiiiiiiiiiin!!

                    y ahora que van a inventar? nose, pero con otra birra me conformo

                    Un placer verlos a varios el finde pasado, q no se repita(?) que perdi la billetera
                    Buu, no me entere T_T

                    PD: El fin del mundo se supone q es recien en diciembre del proximo año asi que mas le vale que no se le ocurra llegar antes de mediados de marzo o se pudre (?)
                    I want to break free!

                    Comment


                    • Nunca pense que iba a pasar, pero paso:

                      I want to break free!

                      Comment


                      • jaja también entraste? juego hace 3 dias y ya estoy llegando a 60...
                        ancientmage - Spellsinger
                        Shogoki - Gnome - Warlock
                        Therias- Undead- Death Knight

                        Comment


                        • ¿Alguien alguna vez se preguntó que va a pasar cuando cambien el foro y borren nuestro tema?

                          La tristeza... la nada misma.

                          Fue un gusto.

                          Comment


                          • lo borran para el 12/2012?
                            ancientmage - Spellsinger
                            Shogoki - Gnome - Warlock
                            Therias- Undead- Death Knight

                            Comment


                            • ImageShack® - Online Photo and Video Hosting



                              En honor al gran Sensei.
                              ancientmage - Spellsinger
                              Shogoki - Gnome - Warlock
                              Therias- Undead- Death Knight

                              Comment


                              • Feliz Navidad a todos!
                                I want to break free!

                                Comment

                                Working...
                                X