Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Espero que cada chocolate la haya pasado con su pan dulce(?)

    Mucha gente en el offi... me esta tentando...

    Ultimo saludo, porq talvez le pongan la cinta de clausurado a esto en unos días... fue lindo(?)
    No more Mr Nice Guy.

    Comment


    • Gracias igualesmentes a todos inFelices Fiestas!!!! Espero verlos loguear al L2 de GZ un poquito aunque sea. Y no me digan que no juegan mas!!! si uno kiere, puede jugar a todo como yo. Casado con hija, trabajo estresante y tengo Pjs en WOW, L2, DCOnline, Battleground Europe, HoN, Counter Strike, Battlefield (varios), Day of Defeat, Syberia
      Cada vez que vuelvo despues de un tiempo es como visitar el viejo barrio en el que vivias, me trae nostalgia!!!

      Comment


      • Che q es eso de la clausura? Igual, ya cambiamos tantas veces de foro, sale Chocolate Sexual lvl 99 (?)

        Todavia debo tener el viejo foro en algun lugar perdido del Disco Rigido. Por ahi me tome el laburo de copiar este tambien

        PD: Franco, en q server tenes el pj? Chronos?
        I want to break free!

        Comment


        • Como siempre tarde pero... feliz navidad! jajaja

          si Chronos estoy

          Si, estoy en Chronos... el dia que esto me deje editar salto en una pierna
          Last edited by storax; 12-27-2011, 12:40 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
          ancientmage - Spellsinger
          Shogoki - Gnome - Warlock
          Therias- Undead- Death Knight

          Comment


          • Feliz año nuevo a todos
            I want to break free!

            Comment


            • Si dejan de jugar en GZ acepto sus cosas como donaciones, gracias!

              Comment


              • Una pregunta, si me bajo el oficial, va a interferir con el de GZ? digo, uds instalaron el ofi y les permite jugar a los dos?

                Comment


                • finalmente murio esto












                  seguro fue culpa de chris





















                  pero no se va a enterar porke no uso twitter
                  Clan: Guardians of Honors


                  Main : Gosth Hunter

                  Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                  Comment


                  • como puedo hacer para entrar al clan??? busco un clan activo saludos!!!
                    sigpic

                    Comment


                    • xD ya fue esto !? :P

                      Comment


                      • Felicitaciones DUBRI

                        Felicitaciones dubri por tu nuevo paso en la vida, espero que hayas amanecido bien. La fiesta estuvo buenisimaaa, termine bastante borrachin como para variar.

                        Bueno dubri que tengas mucha suerte, espero cruzarte en el wow alguna vez !!!!!

                        Aca voy a ir dejando las fotos.


                        Dicen que este personaje despues dropeo .....

                        ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
                        MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                        Comment


                        • Originally posted by MIL0SQUEST View Post
                          Felicitaciones dubri por tu nuevo paso en la vida, espero que hayas amanecido bien. La fiesta estuvo buenisimaaa, termine bastante borrachin como para variar.

                          Bueno dubri que tengas mucha suerte, espero cruzarte en el wow alguna vez !!!!!

                          Aca voy a ir dejando las fotos.


                          Dicen que este personaje despues dropeo .....

                          ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


                          y eso ke ven ay era el tanke chocolatiense ..... pekeado por unas copas y posiblemente meado por su propio cubik
                          Clan: Guardians of Honors


                          Main : Gosth Hunter

                          Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                          Comment


                          • Por Dios, que nochecita. Cuanto baile, cuanta joda... lástima que a mi me pega el champú cuando todos ya se estçan yendo. menos mal que Chechilita me sacó a bailar (?).

                            Lo de Fabian no tiene nombre... bueno si... pero mejor le mando un privado, como me cague de risa.

                            Sale ally.

                            Comment


                            • Como q no tiene nombre eso? Se llama tomarse todo lo que pasa cerca.

                              El que avisa no traiciona. "Hola vengo a tomarme todo"

                              Igual creo que el cuerpo ya no me sigue(?)
                              No more Mr Nice Guy.

                              Comment


                              • Bueno, chicos, quién carajo se casa próximamente? Creo que le toca a Ceci y Eze.

                                Estemmm

                                Comment

                                Working...
                                X