Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Chechilita View Post
    No te preocupes, despues de unos 3 o 4 viajes te terminas acostumbrando (?)
    edit a esto : despues de los 3 o 4 regalos ke me traen de los viajes te termias acostumbrando


    tengo el don de leer los espacios vacios en los textos
    Clan: Guardians of Honors


    Main : Gosth Hunter

    Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


    Comment


    • Este clan esta reclutando? El líder tiene un gracioso y divertido retraso mental que puede hacer mas ameno el juego. Me gustaría realmente saber, si aun existe.

      Comment


      • Hola gente linda tanto tiempoooo!!!!
        Hay chances de que se lleven a mi mujer al mismo pueblito? Me esta empezando a hinchar un poco los huevitos y necesito soledad (eso si, me quedo con mi hijita)!!! :P
        Leon va a diseñar mi Kehlsteinhaus, el tema es que tengo que conseguir la guita y en este pais de embocan de todos lados! Acepto donaciones de adenas porque lo voy a terminar construyendo arriba de Elven Fortress.

        Comment


        • Originally posted by Athelwulf View Post
          Este clan esta reclutando? El líder tiene un gracioso y divertido retraso mental que puede hacer mas ameno el juego. Me gustaría realmente saber, si aun existe.
          Pasillo 4 rellena el formulario verde claro.

          Después volvé y rellena el formulario de entrega.

          y al final espera entre 3 a 12 meses de días hábiles una respuesta
          ancientmage - Spellsinger
          Shogoki - Gnome - Warlock
          Therias- Undead- Death Knight

          Comment


          • Y no te olvides de hacer la revisasion medica en el Instituto de Ciencias Medicas Helmut Gomolka de Noruega, para obtener la papeleta rosa.

            Comment


            • Bueno, ¿en qué estabamos?

              Comment


              • Originally posted by fakiu View Post
                edit a esto : despues de los 3 o 4 regalos ke me traen de los viajes te termias acostumbrando


                tengo el don de leer los espacios vacios en los textos

                Na, pasa que despues de ese tiempo ya vas buscando algo alternativo para hacer.. aunque.. eze... te podrias copar y traerme algo no?


                Chris.. Twitter apestah.
                sigpic

                Comment


                • Originally posted by Nightwing View Post
                  Bueno, ¿en qué estabamos?
                  llueven satélites chris... se pudrio todo, apura el plan

                  PD: colgato jjajajaajaj que buena firma xD
                  ancientmage - Spellsinger
                  Shogoki - Gnome - Warlock
                  Therias- Undead- Death Knight

                  Comment


                  • Originally posted by Nightwing View Post
                    Bueno, ¿en qué estabamos?

                    Estabamos en Tatuarnos la leyenda "Rol" en el antebrazo creo...(?)
                    No more Mr Nice Guy.

                    Comment


                    • Originally posted by Kanehira View Post
                      Estabamos en Tatuarnos la leyenda "Rol" en el antebrazo creo...(?)
                      Yo creo que Chris quiere tatuarse un , pero esta esperando a que los tatuaje sean animados
                      I want to break free!

                      Comment


                      • Saludos desde tramandai, sigan pagando felizmente el aumento de derivados de hidrocarburos y consumanlo como si fuera agua, quemen petroleo a lo loco y tendran un mil0squest feliz.

                        Los estoy esperando en el wow gz, basta de l2!
                        MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                        Comment


                        • Googlie tramandai esperando encontrarme con algun lugar lejano y exotico. Me lleve una decepcion cuando vi que esta bien al sur de brasil

                          PD: Hoy sali de casa, hice dos cuadras y pise una baldosa floja. Pero me paso algo extraño, mi inicial furia por haberme mojado el pantalón se termino convirtiendo en un momento de inspiración artística. Termine caminando 8 cuadras pensando en los versos para hacer una "Oda a la baldosa floja" y cuando ya estaba llegando a la oficina llegue a la conclusión de que "Pisar una baldosa floja en un día de mucha lluvia" es un excelente generador material para un StandUp

                          PD2: Si Chris, te sedo los derechos sobre mi genial idea para que la uses libremente (?)
                          I want to break free!

                          Comment


                          • Recuerdo que una de las primeras cosas que busque en la calle cuando volví del exilio fue alguna baldosa floja para poder putear al sistema, al aire libre y gritar "porqueeeeee" sin que nadie de mire raro...... bueh lo admito, lo primero que busqué fue una quilmes(?)
                            No more Mr Nice Guy.

                            Comment


                            • Che, me dijeron que ahora hay que pagar para jugar... Si te pones con 50 pesutis tenes como free de todo. Bueno, son casi 11 paquetes de puchos... puede ser. Llego la hora (?).

                              Comment


                              • dejas un vicio por otro, se supone que es sano? :P
                                ancientmage - Spellsinger
                                Shogoki - Gnome - Warlock
                                Therias- Undead- Death Knight

                                Comment

                                Working...
                                X