Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hay tantos juegos, tantas historias sin contar...

    proba otra cosa y vas a ver que duras mas de 5 minutos online.

    Como gamer aprendi a separar los juegos de pvp de los mmorpg. De esa manera se que puedo pelear de igual a igual en los juegos de PVP (que estan hechos con clases equilibradas) y jugar quests increibles con cinematicas y buenas historias en los mmorpg.



    PD: proba juegos nuevos y no pares de probar juegos nuevos, si te desilucionas con uno no significa que te vas a desilucionar con todos.

    PD2: el que piense que cuando hablo del lineage hablo de cris, que cuando digo PVP digo Sexo y que cuando Digo mmorpg hablo de el amor esta enfermo.
    Last edited by Samedi; 07-15-2011, 12:02 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Comment


    • Los otros juegos no me interesan, son inferiores, y no tengo tiempo para invertir en tunearlos a mi gusto.

      Me quedo con este, pero me gustaría poder jugar con más gente amiga

      PD: y con "gente amiga" me refiero a todos menos Samedi.
      Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

      Comment


      • esto me recuerda a una charla que tuve con MI AMIGO kufa que decia asi.

        Kufa: deja de mostrarnos juegos nuevos que abandonas en 5 dias!!

        SAMEDI: Escuchame, todos los años salen mas y mas juegos. Juegos increibles de los que no tenemos idea porque seguimos jugando a las mismas boludeces. Si vos lo que queres realmente es que vuelvan los viejos tiempos en que todos jugabamos al mismo juego y salia la chocoparty, te comento que ese tiempo paso y ya forma parte de la historia. Ya sea por estudios, formar una familia, aburrimiento o por culpa de lampa, esa quimica que hubo antaño se perdio. Hay un momento en nuestras vidas en el que estamos al pedo y muchas veces no coincide con el de nuestros amigos, pero si coincide con el de muchas otras personas. Juga otros juegos y no tengas miedo de hacer nuevos amigos.

        en ese momento kufa lloro, nos abrazamos y el se bajo el Champions Online...

        Comment


        • Volvió el rol de los domingos.

          Comment


          • Más que volver... el rol del domingo sera asediado!!!(?)

            "Chicos, por favor, respeten y dejen jugar a los otros".... q el espiritu de la asesina del rol se haga presente en alguna persona, amen.


            En otro orden de cosas (Cris Dixit), que paso con Pumpernick?? extraño loguear y quedarme dormido con sus charlas insinuantes(?)
            No more Mr Nice Guy.

            Comment


            • nada como jugar al rol con alguien que quiere matar a la party :3
              ancientmage - Spellsinger
              Shogoki - Gnome - Warlock
              Therias- Undead- Death Knight

              Comment


              • Originally posted by Kanehira View Post
                Más que volver... el rol del domingo sera asediado!!!(?)

                "Chicos, por favor, respeten y dejen jugar a los otros".... q el espiritu de la asesina del rol se haga presente en alguna persona, amen.


                En otro orden de cosas (Cris Dixit), que paso con Pumpernick?? extraño loguear y quedarme dormido con sus charlas insinuantes(?)
                Te quiero....Che igual ojo, que si no se llega puntual, se queda mirando por la ventana...Bue vos no facha, vos estas acomodado...Hoy llamo Baltis para especular :P

                En otro orden de cosas, que se yo, Yo también estoy jugando al Champions, por que ademas de que disfruto mas los súper héroes, y debo admitir que el juego a nivel misiones y cinemáticas se pasa...Probé un par mas, antes de este y los deje tirados todos, clones del L2, wow, pero ahora encontré algo que me interesa darle un ratito de vez en cuando y divertirme...No vuelvo al L2 la verdad, por que siento que es como jugar al Resindet Evil code Verónica, osea, el juego esta bueno, pero los siguientes los mejoraron tanto que son mucho mas como...******, al Champions juego en la cama tirado con el Joystick :P


                Originally posted by fakiu
                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                Comment


                • Originally posted by Bellatrix View Post
                  Me quedo con este, pero me gustaría poder jugar con más gente amiga
                  yo yo, a mi a mi, yo quiero, porfis... (consecuente a mi siempre buscar la aprobación de Marina).



                  Originally posted by Kanehira View Post
                  En otro orden de cosas (Cris Dixit), que paso con Pumpernick?? extraño loguear y quedarme dormido con sus charlas insinuantes(?)
                  Me derretís con tu retorcida manera de extrañarme, ya voy a instalar el coso de nuevo para que nunca digas que nunca me importó nuestra relación .
                  Last edited by Lispector; 07-18-2011, 02:24 PM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • Hablando de juegos... ¿del Cityville, ni hablar, no?

                    Comment


                    • Originally posted by Nightwing View Post
                      Hablando de juegos... ¿del Cityville, ni hablar, no?

                      Pero por que no te vas un poquito a la pu...


                      Originally posted by fakiu
                      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                      Comment


                      • Feliz dia a todos
                        I want to break free!

                        Comment


                        • Feliz dia
                          ancientmage - Spellsinger
                          Shogoki - Gnome - Warlock
                          Therias- Undead- Death Knight

                          Comment


                          • bindo por un año con más hula-hulas.

                            Comment


                            • Ahora me empezó a gustar Black Eyed Peas... me esta pegando el viejazo.

                              Comment


                              • Originally posted by Nightwing View Post
                                Ahora me empezó a gustar Black Eyed Peas... me esta pegando el viejazo.

                                O el gil...


                                Originally posted by fakiu
                                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                                Comment

                                Working...
                                X