Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Nightwing View Post
    Colgué... me canse. En cualquier momento me desenchufo, y no me ven más.

    Volviste, Eze, muá.

    Dubri, dibujos en 3d no es animación 3d, eso pinta cagada.

    Beluche... 18 posts... fake.

    Rok... ah, no, a vos te lo digo por MSN.


    vale que recien me hice la cuenta hace una semana? 18 post? tantos???
    nooo, esa no soy yo.
    Enfermera ? Siempre
    Pj Asistente ? Puede Ser
    Mochila ? JAMAS

    Comment


    • Uhhhhh Cat Fight!


      Originally posted by fakiu
      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

      Comment


      • esta cancion me iso acordar cuando fui a cybermate y marina me dijo ke kedava cerca del hotel donde tava parando

        YouTube - OFFICIAL VIDEO - "Girl Directions" by PSYCHOSTICK
        Clan: Guardians of Honors


        Main : Gosth Hunter

        Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


        Comment


        • que buen recuerdo... ahora
          aclara para todos, donde queda cybermate, quien es Marina, cual es ese famosos hotel, que habitacion estabas y como la pasaste?
          jajajjajaja

          FBI? un poroto
          Enfermera ? Siempre
          Pj Asistente ? Puede Ser
          Mochila ? JAMAS

          Comment


          • Originally posted by fakiu View Post
            esta cancion me iso acordar cuando fui a cybermate y marina me dijo ke kedava cerca del hotel donde tava parando
            El hotel Vicente Lopez ESTA re cerca de cybermate. Como mucho serán 40 cuadras, y aparte a 1 cuadra del hotel tenías el colectivo 21 para tomarte, que te dejaba en la esquina de mate en 5 minutos. Si hubieras parado en un hotel en capital, ahí sí estabas lejos. Pero Olivos y Vicente Lopez están uno al lado del otro.

            Para tu próximo cumple hacemos la vaquita para comprarte un GPS...

            PD: Esto me hace acordar a las "cuadras misioneras"...

            PD2: Beluche: Marina soy yo. En este thread hay un montón de gente que se conoce hace años, y por ende, mucho chiste interno que probablemente no vayas a entender.
            Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

            Comment


            • No hay Catfight? Buuuuu.....Queremos sangre!!!


              Originally posted by fakiu
              RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

              Comment


              • Bueno, hoy ha renacido Dubricus. Pero no en cualqueir lado, ha renacido en el server oficial americano.

                La historia es larga, pero se resume en: Entre a la pagina del ofi (Lineage II - the Chaotic Throne) vi que hay un trial de 14 dias, y como quien dice, vi luz y entre :P

                PD: Tengo delay, empece con vitality lvl 4 asi q estoy desde lvl 1 como si el server fuera x3 y parece q nunca se va a acabar. El newbie helper te da buff hasta lvl 75. En un momento soy lvl 11, hago la quest de la eldric dagger (q recuerdos me trajo :*)) hablo con el newbie helper, y de golpe soy lvl 15. El luxury shop de giran te vende set low A por adenas y armas mid A (soul separator, darklegion, etc). Y para redondear la fruta, las enanas tiene back stab y deadly blow, y en lvl 80 y pico pueden usar dual daggers........
                I want to break free!

                Comment


                • PD2: Beluche: Marina soy yo. En este thread hay un montón de gente que se conoce hace años, y por ende, mucho chiste interno que probablemente no vayas a entender.[/QUOTE]

                  Disculpe si la ofendi, fue cosa de la ignorancia colectiva ^^
                  Enfermera ? Siempre
                  Pj Asistente ? Puede Ser
                  Mochila ? JAMAS

                  Comment


                  • El otro día viaje en moto con SAMEDI.

                    Lo digo y no me lo creo.

                    Matenme.

                    Comment


                    • Originally posted by Beluche View Post
                      Disculpe si la ofendi, fue cosa de la ignorancia colectiva ^^
                      No me ofendiste. Solo te contaba para que entendieras la onda del thread: la mayoría es gente que en algún momento estuvo en el clan Chocolate Sexual, y que se conocen hace años, ya sea personalmente o por el juego. Por eso tal vez muchas veces no entiendas de qué corno hablan
                      Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                      Comment


                      • Originally posted by Bellatrix View Post
                        El hotel Vicente Lopez ESTA re cerca de cybermate. Como mucho serán 40 cuadras, y aparte a 1 cuadra del hotel tenías el colectivo 21 para tomarte, que te dejaba en la esquina de mate en 5 minutos. Si hubieras parado en un hotel en capital, ahí sí estabas lejos. Pero Olivos y Vicente Lopez están uno al lado del otro.

                        Para tu próximo cumple hacemos la vaquita para comprarte un GPS...

                        PD: Esto me hace acordar a las "cuadras misioneras"...

                        PD2: Beluche: Marina soy yo. En este thread hay un montón de gente que se conoce hace años, y por ende, mucho chiste interno que probablemente no vayas a entender.
                        pero ........ vos solo me avias dicho anda asta maipu y segui derecho nunca mensionaste un colectivo nena -.- y 40 cuadras no es cerca!!! osea . . . . me paspe . . . . yo sali mentalisado en caminar 10 o 15 cuadras ensima llego a cybermate abraso a gero y le digo soy fakiu pensando ke era chris porke el se describio como alto y con pelo todos mienten por internet
                        Clan: Guardians of Honors


                        Main : Gosth Hunter

                        Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                        Comment


                        • Si que te mencioné los colectivos!!!

                          De hecho, te dije que si caminabas hasta Maipú, tenías otras 10 lineas de colectivo que te llevaban directo a mate. Y acabo de contar las cuadras en el mapa: son 28, no 40. Llorón!!

                          Vos me querés hacer quedar mal nomas
                          Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                          Comment


                          • Originally posted by Nightwing View Post
                            El otro día viaje en moto con SAMEDI.

                            Lo digo y no me lo creo.

                            Matenme.

                            Ah, ahora andas muy amiguito de Samedi vos...Que pasa eh, volvió el amor?

                            El sábado van a caer presos unos cuantos y por ahí Airoria despega su carrera.


                            Originally posted by fakiu
                            RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                            Comment


                            • Tengo q dejar de postear cuando me encuentro bajo el efecto de drogas que se suponen deberian curar mi resfrio.

                              Si el colectivo tarda menos de 40 minutos en llevarte al destino es considerado "recerca", sobretodo en provincia

                              Espero que hayas usado casco

                              Quien es Beluche?

                              Las catfight en chocolate son aburridas, es obvio quien gana...






                              Chris (?)
                              I want to break free!

                              Comment


                              • Originally posted by Bellatrix View Post
                                Si que te mencioné los colectivos!!!

                                De hecho, te dije que si caminabas hasta Maipú, tenías otras 10 lineas de colectivo que te llevaban directo a mate. Y acabo de contar las cuadras en el mapa: son 28, no 40. Llorón!!

                                Vos me querés hacer quedar mal nomas
                                la kinta de olivos no cuenta como 1 sola cuadra eh, mas las 9 o 10 cuadras hasta maipu y tendria ke contar desde la empresa armoring hasta melo cuantas cuadras eran ke ni me acuerdo XD ke eran por libertador donde los autos kieren matarte y sobrevivi gracias a los videojuegos, el de la ranita ke crusava la calle salvo mi vida no estava jugando estava entrenando sin saverlo


                                pd:no te kiero hacer kedar mal ni nada por el estilo pero . . . . . . kien me kita lo paspado
                                Clan: Guardians of Honors


                                Main : Gosth Hunter

                                Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                                Comment

                                Working...
                                X