Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Te olvidaste del osito y la espada de madera de Jack Rider. :O Que épocas.

    Comment


    • Lo pense, pero no lo queria decir por que si no me ponia a llorar.


      Originally posted by fakiu
      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

      Comment


      • Bueno, muchachos, hoy vuelve Julieta Cardinali a la televisión.



        Creo que es el regreso de una de las mejores carnes televisivas, desde que resucitaron a Eleonora Wexler en Valientes.



        Gracias por volver Julieta, y recordarnos que hay vida después de Bailando por un Suebleh.

        Comment


        • Creo que se supone que el vecino labura en su casa... algo con la computadora. Es diseñador o escritor o algo así. En fin.

          Che, se supone que la morocha de la foto de abajo es Julieta Cardinali también? Qué ****** se hizo en la cara?
          Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

          Comment


          • Yo estaba enamorado de Coty de Montaña Rusa 2, pero le perdi todo el cariño cuando se junto con el Peelotudo de Calamaro.

            A la Wexler la amo desde la banda del Golden Rocket.


            Originally posted by fakiu
            RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

            Comment


            • La noticia del dia: A la avenida Lastra de Chascomus le han cambiado el nombre, ahora se llama "Presidente Ricardo Alfonsin"

              PD: Nadie trabaja desde su casa, eso es un gran mito.
              I want to break free!

              Comment


              • Aca lo encontre al lampa africano ......


                URL=http://img101.imageshack.us/i/imagenrichardtjones0102.jpg/][/URL]

                Uploaded with ImageShack.us



                Uploaded with ImageShack.us



                Vean la pelicula Why did i get married, malisima pero no van a parar de decir que este tipo es lampa.
                MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                Comment


                • Originally posted by Flayer View Post
                  PD: Nadie trabaja desde su casa, eso es un gran mito.
                  Che Chris, creo que te llaman (?)
                  Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                  Comment


                  • Originally posted by Bellatrix View Post
                    Che Chris, creo que te llaman (?)
                    PAF! >> u.u <<

                    (Si, si tengo sueño y no puedo comentar, asi que hago lo mismo que los vecinos.
                    )


                    Originally posted by fakiu
                    RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                    Comment


                    • Originally posted by Bellatrix View Post
                      Che Chris, creo que te llaman (?)
                      No, Chris es la excepcion que confirma la regla (?)

                      PD: No posteo un dia y esto se cae T_T
                      I want to break free!

                      Comment


                      • La única persona que todavía no entendió el concepto de "estoy trabajando en casa" es mi vieja.

                        Ahora, Marina esta siguiendo el camino del descreimiento. Supongo que es porque habla demasiado con mi vieja por teléfono, cosa que debería estar prohibido desde hace rato.

                        Milosquito tiene razón, ese tipo es parecido a Lampa.

                        Marina, si no ves televisión, no pidas que te expliquen quién es quién. Son Cardinali y Wexler, punto.

                        Wexler... baba. Yo estoy enamorado de Eleonora Wexler desde que hacia de hija de Juan Carlos Mesa en Mesa de Noticias. De esto, es muy probable que solamente me acuerde yo, tal vez, Kingolas, tal vez, Rok.

                        En fin...

                        Comment


                        • ¿Eleonora Wexler tiene edad como para haber sido adolescente en la época de Mesa de Noticias? O sea, Cris Morena era joven en esa época y no me da pensar que Eleonora esté siquiera cerca de su edad...
                          Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                          Comment


                          • Eleonora Wexler en Mesa de Noticias tenía más o menos 8 años, 7 años. Creo, Cris Morena en esa época tenía cerca de 18.

                            Mmmmm... además, no creo que estemos hablando de la "misma encarnación" de Mesa de Noticias, es probable que vos estes hablando de MdN (The Next Generation) (?).

                            En segunda instancia, me quede pensando... lo único malo de trabajar en casa es que cuando me quedo en elo de Marina no tengo Coca Cola porque "se olvido" de comprar. Yo sin Coca Cola no funciono.

                            Comment


                            • Callate, Oh Gran Mirador De Videos De YouTube Que Pretende Que Los Demás Se Coman El Verso De Que Está Laburando Y Que Encima Es Tan Pajero Que No Quiere Bajar A Comprarse Una Coca En El Almacen Que Le Queda A Media Cuadra.

                              A llorar a la iglesia.
                              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                              Comment


                              • Eleonora Wexler dejó de laburar en Mesa de Noticias cuando vos tenáis 4 años, Marina. :O Estemmm... no me dan las cuentas, creo que de esta discusión el único que puede salir mal parado soy yo.

                                PD: Trae una Coca cuando vengas de trabajar :O.

                                Comment

                                Working...
                                X