Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rok, no toda la gente que dice que es mujer en el juego... es mujer.

    Es como que se hablan de muchos clanes acá, me marea un poco.

    Falta que entre Diego, Net y Espe y se pongan a hablar de CNT...

    Comment


    • No, no estas sin son mujeres por que son todas conocidas de fuera del juego.

      No aceptamos "Desconocidos."


      Originally posted by fakiu
      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

      Comment


      • En Chocolate si admitimos "desconocidos"... sino nos hubieramos perdido de conocer a gente como Fakiu, Net, Espe, Espi, Pizarasa, Remi, ElPhantomSummonerCopadoDeBrunoCuyoNickNoRecuerdo y alguno más que seguramente me estoy olvidando.

        Ah, y Kraket, que le hizo kber la manticore a Milosq pero igual lo queremos (?).

        Edit: me acordé algunos más: Itzumy! Susiva! En su momento Dandurff (que ahora ya es viejo conocido)...
        Last edited by Bellatrix; 02-26-2010, 11:01 AM. Reason: Automerged Doublepost
        Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

        Comment


        • Originally posted by Nightwing View Post
          Rok, no toda la gente que dice que es mujer en el juego... es mujer.
          Cuanta gente se quitaria la vida si se supiera quienes son realmente mujeres y quienes no y cuantos otros cambiarian de vereda por esto mismo
          I want to break free!

          Comment


          • Dubri y Akua me faltaban también.... ¿o cuando entraron a choco ya eran "conocidos"?
            Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

            Comment


            • Nos olvidamos de WilsonCosta y Theoric, dios los tenga en la gloria de los enanos copados.

              Ah... Rhumel.

              Y ojo que también funciona mucho el "conocido de desconocido que paso a ser conocido".

              En una palabra, creo que no le hicimos asco a nada.

              Comment


              • Era Krishna Marina, el phanton summoner, ese tipito estaba reloco, hablaba más que yo.

                Te faltaba "Django" el desliz de Naigüin.

                Y Lorena?. Claro, resulta que ahora yo soy mujer mujer, sabía que la cara de naboleti de la elfa iba a funcionar (nadie desconfía de un pejota sin tetas) (?).

                Comment


                • WilsonCosta nunca llegó a estar en Chocolate... ¿no te acordás? Se fue Rachel hasta Agony y le hicimos toda la ceremonia de asunción (?) y estaba penalizado... es un "Chocolate que no fue", de esa sección que jamás actualizarás del primer post porque ya no se puede editar
                  Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                  Comment


                  • Como Pizarasa que es una chocolate que no fue, pero es. No se, yo me entiendo.

                    Comment


                    • Edit: Lorenaaa!!!! Me había olvidado de Lorena, pero en realidad ella era más o menos conocida de Cybermate.
                      Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                      Comment


                      • Originally posted by Nightwing View Post
                        Como Pizarasa que es una chocolate que no fue, pero es. No se, yo me entiendo.

                        Comment


                        • Pizaraza es un Chocotubbie (?)
                          Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                          Comment


                          • Marina me entiende porque es summoner.

                            Comment


                            • Uy, cuando decía "desconocidos" entre comillas, me refería a esos que pasan y te dicen "Me das clan?" a mi no me gusta dar clan random.
                              Algunos que mencionas de los "Desconocidos" que acepto choco y que por lo menos yo tuve el agrado de conocer ya venían con un extenso prontuario y habíamos compartido pkeadas, corridas en masa y cosas similares.

                              Los que entraron después de mate no puedo opinar ni decir nada por que era una época que yo no podía jugar.

                              En el nuevo Chocolate si aceptamos gente de ilustre prontuario y algún desconocido del que tengamos "Registro" no así al colgado de la ciudad niubi que mendiga clan. Tenemos un sistema y nos viene funcionando de maravillas.

                              En otro orden de cosas no se olviden de otros CQNF, como Desalmad0 y por que no el pj que a algunos nos forjo la actitud como Chalecus.


                              Originally posted by fakiu
                              RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                              Comment


                              • Originally posted by Supercheria View Post
                                Marina me entiende porque es summoner.
                                Summoners
                                Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                                Comment

                                Working...
                                X