Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Bellatrix View Post
    ¿y que corno se supone que es un alito?

    Si Google no lo conoce, para mi no esssisssteeee...
    Despues subo una foto, pero igual, es algo que tenes que ver, sentir y sobre todo. No solo Google no conoce, casi nadie, gente del interior, nadie.
    Si no supiera que lo estoy, creeria que me volvi loco.

    Originally posted by Desquiciada View Post
    Che Drenix, si andás con mucho tiempo libre para compartir con el Fara hacele llegar mi consternación sobre el asunto pendiente que tiene conmigo. El de devolverme a mi Pizarnik.

    No sabía que ahora te tenían que autorizar cada vez que armás un thread. No comprendo porqué no me autorizaron mi thread en el que exigía que me desbanneen al usuario y me resarcieran con un premio a la trayectoria. Marina vos crees que deba desistir?.
    A Pizarnik? o.O No estabas por GC voh?

    Lo de la autorizacion esta hace un tiempo, igual que cuando posteas algo en screenshots, lo cual es medio choto y a veces ****** porque de alguna forma, pasan la autorizacion los threads mas asteriscos, e incluso algunos que nacieron para puterio nomas.

    Comment


    • Originally posted by Nightwing View Post
      Alitos es comida para perros, son los pedacitos chiquitos. Que burros, dios. Es como se le dice a los pedacitos de la comida para perros, los trocitos.

      De nada.
      Lei y relei este post y ya no se que creer. Solo me queda un vacio producto del post de Marina
      I want to break free!

      Comment


      • Gracias, Marina, ahora nadie me cree una ******. ¡Gracias!

        Comment


        • Bueno, mira el lado positivo, al menos no puso en cuestion tu hombria
          I want to break free!

          Comment


          • Che, no llegamos ni a ganchos si no se ponen las pilas eh....

            Sale escrachar a todos los Chocolates que no cumplen su cuota semanal con el Chocothread:



            Háganse cargo, pts!!

            PD: Mariana: Creo firmemente que no tenés que desistir. Insití hasta las últimas consecuencias :O .. Sino no te voy a poder decir más "Pizaraza", y "Desquibleh" no me suena tan copado...
            Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

            Comment


            • como 4to? yo quiero mi tercer puesto!
              ancientmage - Spellsinger
              Shogoki - Gnome - Warlock
              Therias- Undead- Death Knight

              Comment


              • Estaba esperando hasta último momento para dar la estocada final y llevarme la gloria....

                Creo que con estar arriba de supercheria ya cumplo mi trabajo (arriba, pero no en bolas... no se malinterprete que tengo una reputación que cuidar oO).

                Les advierto, la obsesión se apodero de este thread. Despues sigue la desesperación, la traición, y terminamos todos salpicados. Ya hubo bajas importantes, mataron un mito.. sniff.No se quien sera el siguiente, pero yo por las dudas no me acercaría al cordon con esta lluvia...(?)

                De todas maneras, nada pero nada de esto tiene sentido si no veo un post de Espinalga

                Pd: ahh Gracias rok!
                No more Mr Nice Guy.

                Comment


                • Pero si estoy arriba tuyo kane, y en pelotas. Kuzu.

                  Con afecto,

                  Raúl.

                  Gracias Marina yo quería escuchar eso.

                  Comment


                  • Epa, 7mo, pense que estaba mas abajo.

                    Comment


                    • Como siempre, Kane nos ilumina con su infinita sabiduria oriental, pero hasta donde tenia entendido, la traicion no es caracteristica inata de todo chocolate?
                      I want to break free!

                      Comment


                      • Supongo que el post 4.000 quedará reservado al número uno por lo que paso a solicitar la reserva del post 3.999 para mi persona.
                        FUCK YOU.

                        Comment


                        • Si hablamos de traiciones, no podemos dejar de recordar aquella en donde SAMEDI rajo del clan a Airoria, luego de morir repetidas veces por culpa del joven guerrero humano. Creo que esa se lleva el primer puesto, y es algo que todavía Airoria lo lleva como una huella personal.

                          Traiciones, además, hubo muchas. Pero esta es la mas copada.

                          Estoy generando (?).

                          Comment


                          • Originally posted by Nightwing View Post
                            Si hablamos de traiciones, no podemos dejar de recordar aquella en donde SAMEDI rajo del clan a Airoria, luego de morir repetidas veces por culpa del joven guerrero humano. Creo que esa se lleva el primer puesto, y es algo que todavía Airoria lo lleva como una huella personal.

                            Traiciones, además, hubo muchas. Pero esta es la mas copada.

                            Estoy generando (?).
                            La primer traicion que sufri en el l2 la cometio Akua, cuando todavia era Tripode. Todos habiamos acordado poner los mats en el wh del clan. Era la epoca de matar esqueletitos en las ruinas cercanas a Gludio asi q los iron ore abundaban, al igual que los stems y los huesitos. Un dia se resuelve tratar de craftear un Saber como objeto a vender para financiar el crecimiento del clan y de golpe nos enteramos que no quedaban materiales ya que Akua los habia usado para craftear unos forest bows los cuales mal vendio para comprarse unos pantalones.

                            Que epocas aquellas :')
                            I want to break free!

                            Comment


                            • ¿SAMEDI sería el Cobos del L2? Me surgió la duda.

                              Comment


                              • Originally posted by Flayer View Post
                                Como siempre, Kane nos ilumina con su infinita sabiduria oriental, pero hasta donde tenia entendido, la traicion no es caracteristica inata de todo chocolate?
                                Ciertamente. El máximo estandarte Chocolate, "siempre que se pueda, debes cagar a otro chocolatero". Gracias Dubri por recordarmelo, ahora entro y te vacio al pj. Todo sea por el Honor.

                                Originally posted by Rhumel View Post
                                Supongo que el post 4.000 quedará reservado al número uno por lo que paso a solicitar la reserva del post 3.999 para mi persona.
                                No. Es nuestro deber cagarselo a toda costa. Podemos jugarla en party, vos tankeala que yo te curo (?)

                                Originally posted by Nightwing View Post
                                ¿SAMEDI sería el Cobos del Lineage 2? Me surgió la duda.
                                Para eso te hago un Poncio Pilato.

                                Pero dejo caer otra piedrita: Fue el Orco quien stuneo a Chechi cuando la perseguian un horda de bichines en las catas.... una bromita con final de "piso". Un pionero.
                                No more Mr Nice Guy.

                                Comment

                                Working...
                                X