Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Cuando se les pase la wowmania, aquí estaremos; ah, y si loguean y ven que falta algo en el clan wh... es todo culpa de Kanehira (?).
... menos mal que nunca puse ni un suede en el wh clan (en el fondo se que es por eso que kane me detesta y no porque soy desagradable y rebuscada).
y tiene razón marina, eso de eze es muy eze. pero es muy eze porque lo del pelo y el shampoo y el acondicionador es muy eze y lo es porque está en la primera hoja del thread. tiene carisma.
en cambio yo soy un fracaso. la comunidad me detesta y mi clan me trata como mercancía (fakiu) o me da esas pityparty (marina, fabi) o me dice abiertamente que no dan ni cinco x mi (naiguin) o me tratan como si tuviera una enfermedad terminal (frankis (>*_*)> ) o directamente no me dirige la palabra (quien es 'Bessen'?). pero nada de eso es mi culpa, yo soy muy grosa.
lo que en realidad pasa es que no tengo una descripcion en la frontpage.
quiero algo tipo: Pizarnik: Cada partícula suya es amor puro diluido en una solución salina.
Esto de tomar al mediodia saca lo mejor de mi .....
Kanehira.
PD: mi lobo sera el primer 3ra de chocolate.
PD: eze.... "una mas"
PD: Pumpernick, deposita tu cuota q tengo una familia q alimentar.
PD: mi kamael la rulea(?)
¿Quién será el primer Chocolate con dubclase y tercera profesión? ¿Ehe? Como los agarre en esa...
Después de 5 años (literalmente)....
Si, Bella es Storm Screamer, hoy va a llover, caer granizo y va a haber un par de terremotos también después de tal milagro :O
Ya puedo dejar de jugar en paz.
Gracias a todos mis fans (?), en especial a Yaro y Kane por no aflojarle a la competencia hasta el último segundo, y por hacer la quest muchísimo más llevadera
Ahora... la pregunta del millón.... ¿qué me hago de sub? Se aceptan muchas sugerencias.
Comment