Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Y este?
    Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

    Comment


    • ... preguntale a MILOSQ y Chechilita... ellos si se acuerdan
      ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
      GLADIATUS

      Comment


      • Originally posted by Bellatrix View Post
        Cuando se les pase la wowmania, aquí estaremos; ah, y si loguean y ven que falta algo en el clan wh... es todo culpa de Kanehira (?).
        ... menos mal que nunca puse ni un suede en el wh clan (en el fondo se que es por eso que kane me detesta y no porque soy desagradable y rebuscada).

        y tiene razón marina, eso de eze es muy eze. pero es muy eze porque lo del pelo y el shampoo y el acondicionador es muy eze y lo es porque está en la primera hoja del thread. tiene carisma.

        en cambio yo soy un fracaso. la comunidad me detesta y mi clan me trata como mercancía (fakiu) o me da esas pityparty (marina, fabi) o me dice abiertamente que no dan ni cinco x mi (naiguin) o me tratan como si tuviera una enfermedad terminal (frankis (>*_*)> ) o directamente no me dirige la palabra (quien es 'Bessen'?). pero nada de eso es mi culpa, yo soy muy grosa.

        lo que en realidad pasa es que no tengo una descripcion en la frontpage.

        quiero algo tipo: Pizarnik: Cada partícula suya es amor puro diluido en una solución salina.

        Comment


        • Hay un clan reeeecopado que se llama cnt.Y no solo es reeeeeeecopado,tambien esta espeleta.Sino estuviera espeleta,seria recopado nomas.

          Copado....copado...merda,ahora la palabra no me suena mas... copado...copaaadoooo..no..la perdi.
          Perdi otra palabra.

          Comment


          • Y vos king porque sos del clan de Espe tenes el fondo de tu corazon fucsia y no rojo?.

            Comment


            • Solo tengo una coas que decir....


              Beeeeeeeeeeeeeeeeeerp

              Esto de tomar al mediodia saca lo mejor de mi .....


              Kanehira.
              PD: mi lobo sera el primer 3ra de chocolate.
              PD: eze.... "una mas"
              PD: Pumpernick, deposita tu cuota q tengo una familia q alimentar.
              PD: mi kamael la rulea(?)
              No more Mr Nice Guy.

              Comment


              • Dejá de querer pasarme con ese perro fruta!!!!! Igualmente si el lobo no cambia de profesión a Fenrir no cuenta como 3era (?).

                PD: AL 10 = Bella 0 :'(
                Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                Comment


                • Originally posted by Supercheria View Post
                  Y vos king porque sos del clan de Espe tenes el fondo de tu corazon fucsia y no rojo?.
                  Yo Soy la Globalizacion.




                  siempre lo tuve asi,de bruuto nomah.

                  Comment


                  • Es daltonicoh (?)
                    Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                    Comment


                    • ah,claaaro ahora el rojo,38 años de rojo no es como lo pintaban eh?

                      Comment


                      • rhumel <3
                        CENSURED

                        Comment


                        • Originally posted by Nightwing View Post
                          ¿Quién será el primer Chocolate con dubclase y tercera profesión? ¿Ehe? Como los agarre en esa...
                          Después de 5 años (literalmente)....



                          Si, Bella es Storm Screamer, hoy va a llover, caer granizo y va a haber un par de terremotos también después de tal milagro :O

                          Ya puedo dejar de jugar en paz.

                          Gracias a todos mis fans (?), en especial a Yaro y Kane por no aflojarle a la competencia hasta el último segundo, y por hacer la quest muchísimo más llevadera

                          Ahora... la pregunta del millón.... ¿qué me hago de sub? Se aceptan muchas sugerencias.

                          PD: Vuelvan a jugar chocopts, el wow apestah
                          Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                          Comment


                          • eh felicidades por la tercera
                            -. LorDTyRaeL .-

                            Main class: HELL KNIGHT
                            1º Sub Class: Adventurer
                            2º Sub Class: Arcana Lord
                            3º Sub Class: Destro!

                            Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                            Comment


                            • Chicos volví a jugar y estoy muuy solo.

                              Me robaron todo y estoy literalmente en bolas.

                              Vuelvo despues de 6 meses.

                              Ustedes juegan con TS o con algo?

                              Quiero arrancar pero estar tan solo y en bolas no me motiva
                              Kumbanigash

                              Comment


                              • ¿Y ete otro?

                                Che, saluden a Fak que es el cumple: Feliz cumple Fakiu!!!! (las caritas pretenden simbolizar nuestra eterna relación amor-odio :O)
                                Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                                Comment

                                Working...
                                X