Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Nightwing View Post
    :$ Listo, chau, me deprimiste.
    que no te sorprenda, me re perfecciono.

    Originally posted by Nightwing View Post
    ¡¡¡No se puede editar la frontpageeeeeeeeeeeee!!! ¡¡¡Marianaaaaa, perdónnnnnn!!!

    Igual, no te proecupes, porque no daba ni 5 stems por vos :O.
    así nunca me voy a poder jugar por el equipo, este foro necesita uno de esos tipos de 'recursos humanos' porque este recurso humano pixelado -pizarnik- se siente contrariada y un poco sofocada.

    pero si dabas 2 stems, vos me lo dijiste, yo tengo el pm en mi cuenta banneada de pizarnik <3

    Comment


    • Originally posted by ASBELVERDAN View Post
      ¿Qué onda con sus avatares? ¿Son algo así como el culto masónico del chapulín colorado? Tengo unas ganas repentinas de saber el origen extrovertido de este clan. ¿Comen setas del bosque de vez en cuando?

      Saludos.
      Nuestra historia esta en el sagrado libro de las escrituras.


      Originally posted by fakiu
      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

      Comment


      • yo quiero entrar en el clan soy sorcer 45 con muchas ganas de ser hero noble y tener mi set +3 ajajjaj no ya encerio quiero tar adentro de ese clan tengo muchos ensmigos y pocos amigos m gusta la muerte el olor a sangre y el fuego m,i ley es primero matar despues preguntar q paso mi nombre es xxxtumuertexxx si quieren wispeenme toy 24 hs conectado soy de mucha utilidad en los asedios aajjaj suerte y grax.

        Comment


        • ?



          En otro orden de cosas,gracias Fabian por devolvernos al Espeleta temerario de otras epocas,ser el lider de cnt lo aburgueso un poco,pero,hombre,lo bueno nunca muere,joeeeeeer!!!

          Comment


          • Originally posted by Kingoloso View Post
            ?



            En otro orden de cosas,gracias Fabian por devolvernos al Espeleta temerario de otras epocas,ser el lider de cnt lo aburgueso un poco,pero,hombre,lo bueno nunca muere,joeeeeeer!!!
            Gracias a ustedes por la magia!!!!!!!! ( igual cero muertes.... en algo fallamos oO)
            No more Mr Nice Guy.

            Comment


            • Originally posted by elenzito View Post
              yo quiero entrar en el clan soy sorcer 45 con muchas ganas de ser hero noble y tener mi set +3 ajajjaj no ya encerio quiero tar adentro de ese clan tengo muchos ensmigos y pocos amigos m gusta la muerte el olor a sangre y el fuego m,i ley es primero matar despues preguntar q paso mi nombre es xxxtumuertexxx si quieren wispeenme toy 24 hs conectado soy de mucha utilidad en los asedios aajjaj suerte y grax.
              Joven, joven su actitud es la correcta, pero no hay que pekearse en vano, hay que matar de a muchos a uno solo, pues es mas injusto y divertido. y no solo tiene que tener enemigos, algún aliado esta bien, para que a veces cuando lo corran alguien lo defienda y muera junto a usted.
              ¿Mire si un día lo atracan un grupo de criminales por ahí, quien va a acudir en su ayuda?

              Un gusto

              En otro orden de cosas, ayer me conecte a boludear con RoK un rato hasta la una y se armo alto agite en la puerta de Dion, pero fue genial, encima encontré viejos conocedores del GZ de antaño. Así estuve hasta las 6 am :P


              Originally posted by fakiu
              RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

              Comment


              • Tengo la necesidad de volver a jugar... pero tengo miedo, en cantidad similar. :O

                No me tienten.

                Comment


                • Originally posted by Nightwing View Post
                  Tengo la necesidad de volver a jugar... pero tengo miedo, en cantidad similar. :O

                  No me tienten.
                  Volve Chris, aunque sea un ratito. Se siente la falta de naiguim


                  En otro orden de cosas...Llego el día:



                  Gracias Facha por la MANO GIGANTE que me diste, (Ese lobito es lo mas.) y bueno, después de casi 3 años, se cumplió el sueño.

                  Ahora se viene la mejor parte.

                  El 2010 es el año de CS.


                  Originally posted by fakiu
                  RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                  Comment


                  • ¿CS? ¿Counter Strike?

                    Ah... no. Y bueh, son las 3 de la mañana, no me pidan que cabecee. (Siempre tuve ganas de decir eso).

                    Comment


                    • rok es re pt y algo así como 'bueno' (le contesta a los peltudits que postean en el thread), si yo sabía q reclutaban pts buenos no habría lvleado tanto y desarrollado desequilibradamente mi lado irritante y arpiesco.

                      y ni siquiera aparezco en la front page.

                      ahora trabajo en desarrollar mi lado resentido.



                      Espe pa presi.
                      Last edited by Supercheria; 12-04-2009, 03:54 PM. Reason: Automerged Doublepost

                      Comment


                      • Estoy a un simulacro de Juicio Oral de mis vacaciones.

                        ¿Chocoparty gut gut?.

                        ¿Chris me salís de testigo putañero? (perdón, secuestran a la víctima en un prostíbulo).

                        Quien me manda a anotarme como defensor... MILOSQ tenía razón, soy un zurdo de ******.

                        La minita que actúa de fiscal simplemente actúa y ya la odio. No me quiero imaginar a los de carne y hueso... te pagan por acusar indiscriminadamente; tus ascensos, tu reputación, todo depende de cuanta gente metas presa más allá de si son culpables o no, es el sueño húmedo de MILOSQ... ¡PUAJ!.

                        P.D.: Perdon Eze hacía mucho que no te bardeaba (L) =).
                        FUCK YOU.

                        Comment


                        • Originally posted by Supercheria View Post
                          rok es re pt y algo así como 'bueno' (le contesta a los peltudits que postean en el thread), si yo sabía q reclutaban pts buenos no habría lvleado tanto y desarrollado desequilibradamente mi lado irritante y arpiesco.

                          y ni siquiera aparezco en la front page.

                          ahora trabajo en desarrollar mi lado resentido.



                          Espe pa presi.
                          ¿pt? ¿pts?, ¿Hablamos de Pesetas o acaso sos gauchita? Ah, no acá me dice mi traductor de lenguajes naboletis que eso hace referencia a ser un personaje de bajo nivel, ajam, vamos por partes como decía Jack el destripador.
                          Mi bajo level es algo de lo que siempre me senti orgulloso, pero de todo el grupo que antes fue JusticeLeague y luego Chocolate Sexual, soy el primero, así que no me atañe en nada, pocos pueden decir que le dieron paliza a personajes hoy en día respetables e intocables, pero en sus momento los mate para que aprendan lo dura que era la vida en el juego. Hoy en dia ellos son leyendas (Sabes q mas que nada hablo de vos chuchi.) , pocos también pueden decir que le compraron su primer espada al naiguin y otras cosas simpaticonas mas.
                          ¿Bueno? Nada menos cercano de la realidad, preguntale a cualquiera quien le decía a sus colegas "Vengan a Talking Island que acá esta la joda..." Y ahí nació Chocolate. Le contesto a los que entran de forma cortes porque en abril pasado cuando llegue a nivel 30 (Years) me vino un skill forzado que se llama "Paciencia."
                          A mi no me reclutaron, yo estoy desde el comienzo y soy de los que se alegran por la llegada de los nuevos Chocolates. Supongo que la idea no es pelearnos con el compañero, si no con todos los de afuera.

                          En fin, me banco el "pt" pero si se lo decís a Airoria no respondo de mis actos. Y para ir terminando tu forma de mensaje me hace recordar a un viejo pj de este juego...Se llamaba Kamyu.

                          en otro orden de cosas, ¿Que paso con Oesternesse?¿Seguimos siendo clanes hermanos? ¿Y Lethal Warriors? ¿Y Minimi y su palo?


                          Originally posted by fakiu
                          RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                          Comment


                          • mmmmmm,que haaaaaambre,recuerdo el dia que le dieron clan a tu ptj,en el derby.hace 2 añitos atras,te re kbioelpotemanplizadenas (espero que esto te rompa el traductor)
                            Y airoria es otro pton,y es de el Balty,que es pt,pero la tiene grande asi que no se como llamarlo.





                            Y recuerden,Espeleta los ama!! (mas que jesus)


                            Igual,te banco RoK,posta.

                            Comment


                            • Rodrigo, comparar a Mariana con Kamyu es como comparar a Audrey Hepburn con La Raulito. Dejate de joder.

                              En cuanto a los clanes amigos... está CNT, clan de los ex-chocos Espeleta, Netghond, Luriel y King... y también estaba el clan de Acelguita (help! no me acuerdo el nombre :S), hermano de Espi... pero no se si siguen logueando... y para que no se ofenda, el one-man clan de Blehssen (Zamunda).

                              Oesternesse, donde estaba el hermano de Dan, no se si todavía existe o cambió de nombre, y Lethal Warriors creo que murió hace años.
                              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                              Comment


                              • Originally posted by RoK View Post
                                ¿pt? ¿pts? (...)
                                holis rok, yo tengo una forma arcaico-agresiva de relacionarme con la gente porque mi mamá nunca me abrazó y mi papá tenía voz de ogro. pero que nada de eso te confunda, te profeso un gran amor como cuando naiguin me dice que no valgo ni 2 stems, o cuando espinaca (onkas gronkas eran marina) me dice cosas horribles por feizbuk, o cuando rhumel me dice juira gato, o cuando marina saca el látigo de hello kitty que tiene. bueno así te digo pt con afecto, petoncito, con sumo amor. bueno, era esto o explicar el sarcasmo, eso es peor.

                                te dejo un obsequio para que veas que también comprendo lo difícil que es el mundo ahí adentro y lo sensible que soy...




                                Originally posted by Bellatrix View Post
                                Rodrigo, comparar a Mariana con Kamyu es como comparar a Audrey Hepburn con La Raulito. Dejate de joder.
                                marina esto es tu culpa, antes de conocerte solo era rolera .

                                Comment

                                Working...
                                X