Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tengo que mirarme para aprender de mis errores, sobre todo del temblequeo de la manito.

    Tiqui tiqui.

    Tengo que verme para aprender de mis errores, como por ejemplo: el temblor Michael J. Fox en la mano derecha. Tiqui tiqui.
    Last edited by Nightwing; 12-15-2009, 02:18 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Comment


    • No te burles de las enfermedades ajenas, eso haría Baby.


      Originally posted by fakiu
      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

      Comment


      • Me siento Balta... siempre lo recuerdan por haber sido el único que dirigió la batalla de Punto Reflex... una vez, y otra, y otra. Ah, pero que linda fue la primera vez. Y bueno, ¿quién le quita lo bailado? Encima, justo a Balta que tiene 3 piernas.

        Comment


        • Hasta ahí llego el rumor? Acá se cuenta, en el barrio, leyendas de que en Urquiza nació un hombre que dirigía aventuras de rol con su mejor amigo, de tamaño descomunal y que ya sabia hablar.


          Originally posted by fakiu
          RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

          Comment


          • Rok,anda a hacerte un enano de verda`chocolocaaaaaaaaa

            Perdon,estoy mal,y me pongo agresivo,onda matias ale....aguante los guarsmit.

            Comment


            • Veni acá a verme al enano si queres, no te vas a decepcionar


              Originally posted by fakiu
              RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

              Comment


              • no,decepcionar no,reirme si..... ja jajaj jajaja (risa baltasarezca de exitacion) (?)

                En otro orden de cosas

                Comment


                • Para los que quieran pasar un grato momento... no me dejen solo, que Marina no viene :S. Tengo miedo.

                  ¡¡¡HOY JUEVES!!! >> Stand Up (Segunda Ronda) // 20 Hs - El Bululú // Rivadavia 1350 <<

                  Putinis.

                  Comment


                  • Y cuanto pagan por ir?

                    Che la puta madre, iba a seguir el consejo de Faban y ahora que puedo perder tiempo...Esta caído!!!

                    Todos putos.

                    P.D: Guy...Digo, Diego, si te reís es por que la punta del enano suele hacer cosquillas con la barba.


                    Originally posted by fakiu
                    RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                    Comment


                    • Vieron que volvio Drenix?

                      Y todavia no se digno a pasar a visitarnos... debe ser por la bolsa de ropa sucia que dejo en el living.

                      Rok anda a traerlo, que lo vi en el mercado pegando posters de ultra-derecha-feminista. Y Ahi le aviso a Nite que vuelva al carajo con el palo de joqui
                      No more Mr Nice Guy.

                      Comment


                      • Saludirijillos para todos!

                        Fabi, revisa tu casilla de PM´s

                        Comment


                        • Originally posted by RoK
                          Drenix puto, pasa a saludar por Chocolate.
                          No logueo hace rato y se me vencio la credencial de Chocolate, Nightwing todavia no me pasa la nueva, por eso no andaba por aca.
                          Anoche estabamos hablando bien de Uds con Ernest, que tambien manda saludos.

                          Comment


                          • Originally posted by RoK View Post
                            la punta del enano suele hacer cosquillas con la barba.
                            QUE? que diceee,barba dondeee,como haria para hacer cosquillas la punta con barbaaa si me figuro bien,tiene barba ahii???no me reiria de eso,me daria impresion,toy haciendo la imagen mental,pero hombreee,comoooo,como es esoooo,salvo que se peine la barba para arriba,y le quede en punta por encima de la cabezaaa,seria muy tontoo y el enano no veria nada y aaah,ahora entiendo vos querias hacerte un scavy,y por lo de la barba te hiciste un artisan,ahora si.claro no veia,no entendia............el server down nos tiene mal a todos.

                            Ahh,otra cosa,ahora soy español en el juego.

                            Comment


                            • Viste Fabi, Ahí te lo traje. Y ya sume un mono mas.

                              Si Christian se entera quien AHORA juega Lineage (Nunca lo había jugado en su vida.) se muere.

                              Una pista...Alguna vez jugo rol con algunos de nosotros.


                              Originally posted by fakiu
                              RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                              Comment


                              • Ultima presentación (?) el miercoles, caretas. No se ******s y vengan.

                                Acá le traje el /invite a Drenix, que se yo... alguien tiene que ordenar todo este kilombo.

                                Comment

                                Working...
                                X