Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno, revisando otro cumpleaño, por ahi encontre el de Bella, asi... bueno, tarde, pero, feliz dia del trabajador (tampoco te salude por eso, asi que de a poco vamos poniendo al dia las felicitaciones).

    Comment


    • Samedi apoya a Chocolution 2010 y a todo proyecto que termine en la nada. Salve Rok, the last chocolate alive.

      Comment


      • Esto va a terminar peor que lo de Ricky Maravilla en Pasión de Sábado.

        Comment


        • Esta ciudad no me suelta.

          Me levanto 6 am, me ducho, me cambio, ultimo detalles, desconecto electrodomésticos. Cierro persianas, cierro puertas.

          Llego a retiro, espero que anuncien el micro y... nada. 5 minutos, 10 de retraso a los casi 15 lo anuncian... ¡al fin!

          Me acerco, despacho el bolso, me arrimo a la puerta "eeemm ya subio el de tu asiento". Blah, viene tipo capo, blah, pibe tu pasaje dice 2 de FEBRERO.

          FUCK.

          Intento de "¡meteme en algún micro por favor!" + te tiro unos mangos, tipo trata, tipo dice "está todo completo este y el de las 8:30 disculpá".

          Cambio pasaje, de 8:15 a 14:30. Esta ciudad me retiene 6:15 horas más.

          Esta ciudad no me deja ir.

          P.D.: ¿Escuché fines de enero chocoparty?.
          FUCK YOU.

          Comment


          • Yo escuché que León quería gestionar alguna choco-party-cumpleañera, no se cuando.

            Comment


            • Originally posted by Samedi View Post
              Samedi apoya a Chocolution 2010 y a todo proyecto que termine en la nada. Salve Rok, the last chocolate alive.
              Me emocione. Hay esperanza.


              En otro orden de cosas, si hacen una chocoparty que se a principios de febrero, no a fin de mes que uno anda medio cortina (Mas en época de vacas.)

              Por ultimo, cada día que pasa odio mas a los que se pasean por ahi al grito de "Me das reco?"

              Deberían morir todos de una manera horrible.

              Y a todo esto ¿Donde esta Fakiu? (Me andan preguntando por el.


              Originally posted by fakiu
              RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

              Comment


              • Todavia hay gente que jode con eso de las recos?

                Pensar que normalmente uno le daria al que se la merece, para que uno lo identifique como tal con el nick azul, y ahora lo tiene cada gil que se prostituye en uno de los callejones de Giran, Aden o Floran por un misero nick azul...
                El otro dia, en un Raid con el clan, uno de la party me exige una reco, no recuerdo muy bien la frase, solo que me ataje de mandarlo al septimo carajo.
                Ni siquiera un misero "Por favor"... dioh... necesito un abrazo u.u

                Comment


                • No hay nada peor que un nick azul malamente ganado. Como el amor azul de Cristian Castro, que todos sabemos que el amor no es azul, locoh. Siempre cambiandole los colores a las cosas.

                  Comment


                  • Si le das reco a Airoria,se pone rojito??

                    Comment


                    • Che, alguno se acuerda cuanto costaban los lobos y hatchlings alla por C1?
                      Creo que era 35k por los lobos, y 150k por los hatchlings, pero no estoy seguro.

                      Pregunto, porque vi a alguien vendiendo un lobo (lvl15) a 400k la otra vez...

                      Comment


                      • Yo me acuerdo de que cuando se me murió Kamyu (Mi perrito) los vendían en Gludio a 15k
                        Y la crisis llega incluso al juego, fíjate que se esta armando una movida para que los enanos vendan los SSD a 12 adenas.


                        Originally posted by fakiu
                        RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                        Comment


                        • Me encontre a Martin en el subte y me dijo que el sabado hay que ir a la casa a ponerse en pedo, la verdad no entiendo que me quiso decir.
                          Racing Club Of Avellaneid´s User

                          Comment


                          • Originally posted by La Gran H View Post
                            Me encontre a Martin en el subte y me dijo que el sabado hay que ir a la casa a ponerse en pedo, la verdad no entiendo que me quiso decir.
                            Diria algo como "Pasenla bien, disfruten mucho."

                            Pero no, como yo no puedo ir caguense muriendo todos.

                            En fin, ahora me toca a mi ir de vacas, nos estamos viendo!!!


                            Originally posted by fakiu
                            RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                            Comment


                            • "Ir de vacas". Eso es comer bulones. :O

                              Comment


                              • Nunca entiendo nada....

                                comer bulones, seria como revolver el frasco de caramelos del almacenero???
                                No more Mr Nice Guy.

                                Comment

                                Working...
                                X