Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • nunca encontre el numero 46


    :cry
    ancientmage - Spellsinger
    Shogoki - Gnome - Warlock
    Therias- Undead- Death Knight

    Comment


    • Originally posted by storax View Post
      nunca encontre el numero 46


      :cry
      Creo que se los robó alguien más a esos... bah... ¿tenían número las de adelante?
      Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

      Comment


      • si tenian Y_Y

        hablando de mate... ahora es una especie de... buen no se como lo que tenia al lado, levantaron una pared, pintaron de blanco, pusieron alfombra y un par de sillones o_O
        ancientmage - Spellsinger
        Shogoki - Gnome - Warlock
        Therias- Undead- Death Knight

        Comment


        • Feilicitaciones, quedo todo muy bueno. El detalle de las compus casi me hace lagrimear, quedo re groso.
          MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

          Comment


          • Si, quedó copado, los felicito!

            PD: Ta re flaca Tanya locoh... abuelos galgos? O el enduído estaba caro?

            Comment


            • Franco lloro
              y yo llore
              y Espinaca rio

              Todo fue una gran confusion

              PD: Felicitaciones Marina y Cris!
              FUCK YOU.

              Comment


              • Esa piecita con cachibaches y colchoncito tiene nombre, empieza con M y termina con A (?).

                Reeeeeelindo Marina, Chris, está todo precioso, ahora a pintar realmente las paredes (?), sugiero la combinación de verde y lila, o lavanda y lila, siempre me conmovieron (?).

                Los felicito, se me ha piantao un lagrimón, mentira.

                ITZUMY conchitumá también extrañote... y como me mochileabas =')

                Comment


                • Originally posted by Pizarnik View Post
                  Reeeeeelindo Marina, Chris, está todo precioso, ahora a pintar realmente las paredes (?), sugiero la combinación de verde y lila, o lavanda y lila, siempre me conmovieron (?).
                  ¿Justo "lila" tuviste que decir? Claro, claro, quede como el amargo que eligió los colores más pedorros de pintura... es que nos la regalaron (?). Y no daba andar pidiendo colorcitos de esos... aunque soy un clásico: balcno tiza y manteca, locoh.

                  Comment


                  • Originally posted by Nightwing View Post
                    ¿Justo "lila" tuviste que decir?
                    Contratame como decoradora y digo negro azabache si querés (?).

                    Comment


                    • ya lo dije, tania tendria que elejir los colores

                      la ponen frente a varios colores y al primero que va y se queda un ratito al lado es el que le gusta, nada como una perrita para una decision :P
                      ancientmage - Spellsinger
                      Shogoki - Gnome - Warlock
                      Therias- Undead- Death Knight

                      Comment


                      • Tenemos el mismo televisor parece... el noblex. Me di cuenta por el control remoto...
                        Casualidad? No sé, pero si no apuntas perpendicularmente al eje vertical del receptor, no te da ni bola el control de ****** ese... que chaféz

                        Comment


                        • Eze: si, a mi también me hace llorar ver los numeritos ahí... pero chris dice que le traen malos recuerdos (en cuanto al laburo) así que no se si van a durar mucho

                          Rhum: gracias!

                          Franco: la perra ya metió el la patita en cemento, ni loca la dejamos cerca de la pintura...

                          Mariana: Yo quería que todo el cuarto fuera lila, pero Chris se hace el "minimalista" y no quiere color en el depto (aparte, nos regalaron la pintura blanca, asi que bueh...)

                          Espi: Si, es un noblex, que me salvó la vida (?) cuando mi viejo Panasonic de 20 pulgadas murió.

                          El control remoto es una garcha. A veces deja de funcionar porque sí, y si no prendo y apago la tele, no vuelve a funcionar.

                          Tania es así, no hay vuelta que darle. Es un barril sin fondo, pero no engorda. Cuando recién la traje a casa de la perrera, me asusté porque no engordaba, pero bueh, se ve que tiene un metabolismo locoloco porque el veterinario me dijo que es re sana, y si quiero que engorde la tengo que castrar (ahí se supone que le cambia el metabolismo).
                          Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                          Comment


                          • No dije eso de los números... dije que "suponen el fin de una etapa". Y energiticamente no me sirven ahí. Si, dije... "energeticamente".

                            Comment


                            • Se q me pongo denso con estos videitos pero es q es demasiado bueno! veanlonnnnnnnnnnnn

                              YouTube - Tales Of Mere Existence "How We Didn't Date Each Other"
                              FUCK YOU.

                              Comment


                              • Espeleta... Eduard! no puedo loguear de nuevo, algo le pasa a mi conexión, no pude quedarme a celebrar más tu librito azul.

                                Abrazote!.

                                Tomás pt, te acordás de MARITAAAAAA y del jefe Gorgory diciendo Player Teenager?.

                                Comment

                                Working...
                                X