Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts



  • (?)
    ancientmage - Spellsinger
    Shogoki - Gnome - Warlock
    Therias- Undead- Death Knight

    Comment


    • Que pasó Frankis que de Corel pasaste a Paint? (?).

      Comment


      • Bueno vengo a contar algo que me hace quedar como un terrible estupido pero bue...

        Me compre una xbox, por mercadolibre, hace un par de semanas, hoy un amigo q labura conmigo me dijo q se iba a comprar juegos copiados para su 360 a un flaco de deremate y que si yo me sumaba capaz nos hacia precio, me sume, me compre 10 juegos porq ya no me va mas boludear con consolas asi q dije "bue hago una unica compra y hasta q me jubile tengo, seguro ni los juego".

        Le encargamos ayer, hoy nos mando "el pedido", llego un supuesto remisero con el paquete todo cerradito envuelto, lo abrimos y estaban todos los dvds con la caratula por fuera en cajita... pagamos... llegue a mi casa, abro el primer dvd y lo pongo... "no disc" grito la xbox, error al leer los datos o algo asi en mi pc, lo mismo en el de mi hna... para sentirme todavia mas estupido uno de un juego q se llamaba "bully" (se ve q no encontro la caratula o ni se calento) tenia en la caratula "ant bully"... una pelicula de disney... me costo 100$ los 10 "jueguitos"...

        No me jode la guita, me jode la forreada, una forreada total.

        Uds diran: "porq no le compraron a uno con reputacion?"... bueno como es ilegal los dvds copiados ML y deremate los elimina siempre entonces siempre hay q comprarle a pibes con reputacion 0, mi amigo compro a otros en otras ocasiones, la cosa es q compraba de a 1 al principio, esta vez como unos estupidos quisimos hacer un "gasto fuerte" y no comprar nunca mas.

        100$ no es mucho, pero la situacion jode.

        me cree un mail falso y lo agregue al msn y tengo su ip pero me sirve para nada... el tel de contacto siempre fue un celular por lo q la unica forma de conseguir datos es tener alguien en la empresa.

        Esto es para q tengan doble cuidado y siempre q compren algo por esos medios q sea o de mucha confianza (con reputacion y compras pequeñas previas) o pasenlo a buscar por su casa o negocio etc, cosa q quede pegado.

        Ahora con este mail nuevo le hice un pedido q tendria el domingo, ya vere como continuo esto (obvio q cuando le dije los paso a buscr me dijo "no trabajo con entregas al publico"... wtf...).

        Saludos muchachas! nos vemos.

        Soy un imbecil.
        Last edited by Rhumel; 06-13-2008, 10:16 PM.
        FUCK YOU.

        Comment


        • Estoy entre ser condescendiente o realista pero...

          Originally posted by Rhumel View Post
          100$ no es mucho, pero la situacion jode.
          Tomás... con eso pago mi curso sobrevaluado de cine latinoamericano .

          Comment


          • hmmm una Xbox <.<

            interesante hmmm
            Last edited by storax; 06-14-2008, 05:28 PM.
            ancientmage - Spellsinger
            Shogoki - Gnome - Warlock
            Therias- Undead- Death Knight

            Comment


            • Es igual a Franco, Dios. Por un momento pensé que los del beso eran los elfos (?).

              Comment


              • Oh por dios Cris no me boicoteo la imagen...


                rastreando sarcasmo...


                creo q esta limpio!


                (doh)...
                FUCK YOU.

                Comment


                • hay que admitir que me sorprendi o_O

                  pero yo no uso camisa y si estoy con un vaso en la mano es jugando con el xD
                  ancientmage - Spellsinger
                  Shogoki - Gnome - Warlock
                  Therias- Undead- Death Knight

                  Comment


                  • Tu naif-cismo me altera, Franco. Basta, sacate la careta... no se, salí a patear tachos de basura, juga al rinrraje... tirate un pedo. Algo...

                    Comment


                    • Originally posted by Nightwing View Post
                      Tu naif-cismo me altera, Franco. Basta, sacate la careta... no se, salí a patear tachos de basura, juga al rinrraje... tirate un pedo. Algo...
                      te tire con una pelotita en la frente... suficiente por el resto del año (?)
                      ancientmage - Spellsinger
                      Shogoki - Gnome - Warlock
                      Therias- Undead- Death Knight

                      Comment


                      • Originally posted by storax View Post
                        te tire con una pelotita en la frente... suficiente por el resto del año (?)
                        Mmm... touché.

                        Comment


                        • Franco nos va a cagar a palos a todos .....


                          Esa mezcla de juventud , salud e inocencia son la cobertura de un pequeño Hulk. Este muchacho esta levantando casi lo que levanto yo, y empezo bastante despues.
                          No le falta mucho para alcanzar al hermano, que va hace un par de años al gimnasio.....
                          En su nueva actitud, mira sin disimulo a las chicas del gimnasio , patin , las que bailan en la tela y a la hermana de Leon.

                          ¿Franco sera el patova chocolate?
                          ¿Sus poderes vendran del Qui-Qui?
                          ¿Cuando haya problemas llamaremos a Hamsterman?






























































                          Antes que alguien me gane de mano y me de el papel de robin, yo se lo paso a chris......
                          Last edited by MIL0SQUEST; 06-16-2008, 12:16 AM.
                          MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                          Comment


                          • jajajja

                            es Cui Cui >_> y son cobayos u.u

                            y yo miro a todo el mundo que me llamen la atencion cuando miro a X persona es otra cosa jaja

                            el que depreda gente y tiene ojos de caracol es otro (?)
                            ancientmage - Spellsinger
                            Shogoki - Gnome - Warlock
                            Therias- Undead- Death Knight

                            Comment


                            • Bueno... entonces Eze es Batiduende. ¿El Joker de Hamsterman quien sería? ¿Rhumelito?

                              Comment


                              • :O

                                En esa epoca se viajaba bien en el subte, QUE VUELVA EL MINOTOPO!
                                Last edited by Rhumel; 06-16-2008, 02:33 PM.
                                FUCK YOU.

                                Comment

                                Working...
                                X