Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Originally posted by Pizarnik View Post
    ******, todo eso quiso decir?. Llegué con Espi al nivel de incomunicación que tengo con Rhumel.

    Keziah es wizard, estoy tan contenta .
    ¿No iba a ser prophet? :S
    Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Gente, necesito de su sabiduria... un consejo:
      La cosa es, voy a matar gente, todo los que trabajen en Arnet, sus familias, y arbol genealogico (las mascotas no, me caen bien).

      Con quien deberia empezar?

      Gracias, desde ya.

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        Originally posted by Drenix View Post
        Gente, necesito de su sabiduria... un consejo:
        La cosa es, voy a matar gente, todo los que trabajen en Arnet, sus familias, y arbol genealogico (las mascotas no, me caen bien).

        Con quien deberia empezar?

        Gracias, desde ya.
        Consejo: No te muestres en publico con ellos, cuando lo hagas en privado no permitas que te toquen y si lo hacen cortale los dedos o minimamente las uñas (mas si alcanzaron a rasguñarte) y no dejes q se te caiga ni un cabello, todas las muestras de sangre (sobre todo si son propias) tirale detergente lavandina todo lo q tengas, corrompe la muestra de sangre para q no sea validad ;O, conseguite una buena coartada, deshacete del arma asesina hasta hacerla cenizas y que algun animal o vos se coma al cadaver, lo que quede de el tiene q aparecer en trozos en la otra punta de la Republica.

        Si lo haces bien entras a la ChocoMafia.
        Originally posted by Pizarnik View Post
        ******, todo eso quiso decir?. Llegué con Espi al nivel de incomunicación que tengo con Rhumel.

        Keziah es wizard, estoy tan contenta .

        Por que lo decis? si nosotros nos re-entendemos!
        FUCK YOU.

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Originally posted by Bellatrix
          ¿No iba a ser prophet? :S
          ¿Sabés qué? Me puse funcional, pensé que para la circunstancia era más práctica una Wizard, futura Warlock, siempre la quise. Ya tengo futura Prophet: LudovicaSquirru. En honor a la benemérita Ludovica, por supuesto, predicciones 2009, one step ahead.

          Originally posted by Rhumel
          Consejo: No te muestres en publico con bla bla

          Por que lo decis? si nosotros nos re-entendemos!
          1- Cualquiera.

          2- Claro, por eso lo digo.

          Originally posted by Drenix View Post
          Gente, necesito de su sabiduria... un consejo:
          La cosa es, voy a matar gente, todo los que trabajen en Arnet, sus familias, y arbol genealogico (las mascotas no, me caen bien).

          Con quien deberia empezar?

          Gracias, desde ya.
          Claro, si sigo ese mismo criterio y obro de esa manera con a gatas el 60% de las relaciones sociales conflictivas con burócratas del poder, saber y bleh, quedaría poca gente viva. No te hace ruido eso?. Sé que no. Lo preguntaba al infinito.

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            ¿La culpa de todo la tiene Arnet?

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              ahhh como extranio q las cosas no funquen!

              Le da un toke de "la puta q vale la pena estar vivo(?)" q no se inmaginan








              ....aterrizando en la tierra del chimichurri y el marroc........pronto....




              Llego el momento de la verduzca. Como me introduzco la Licenciatura en filosofia y letras ...en japones?? Porque nadie me paro? Porque nadie me ato al obelisco antes de permitirme hacer lo que hice? porqueeeeeeeeeeeeeee?

              Ah si, si alguien necesita q le pasee al perro o le cuide al sobrinito avise. Eso si el pelo no me c****(?)
              No more Mr Nice Guy.

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Chan !.

                Te vamos a esperar con birra otra cosa no esperes

                Vuelven huemul y kanehira, las reuniones chocolates podran soportar tanta cosa (?)
                MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  podes hacer que muchas personas se pongan contentos con este mensaje a menos que yo alla entendido otra cosa o_O
                  ancientmage - Spellsinger
                  Shogoki - Gnome - Warlock
                  Therias- Undead- Death Knight

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Cómo, así?

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Originally posted by Nightwing View Post
                      ¿La culpa de todo la tiene Arnet?
                      No, solo de que no me haya bajado el cliente proque se me cayo la coneccion anoche, cuando me fui acostar...

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        Y bueno, loco... siete años (?) allá, ahora jodete. ¿Además quién te mande estudiar FyL? No te das cuenta que son todos fachos que se creen... no se, iba a decir un nombre, pero me olvide. ¿Rosseau? Bueh...

                        ¿Por quá Marina se entera de todo antes que yo? En fin, vuelve Kanehira... Chau, L2. Hola, Mascarada, Changeling... whatever. Vuelve el rol...

                        De última buscamos laburo juntos. Mejor, no. A mi me encanta vivir de rentas.

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          ¿Rosseaus?
                          ¿J.L.R? o ¿J.J.R?

                          MMMM....Antorchas....Anteojos amarillos.....Sarasa Connor.

                          La Liga de la Justicia.

                          Y si, vuelve el rol, se estan cuadrando demasiadas cosas.

                          Nota:Mi ama y señora me dio los domingos por la tarde libres...asi que ya es un hecho...hacele la psicologica a Balta, Chris.

                          Nota 2:Buscamos trabajo de a 3.

                          Nota 3:Mi hermana hna me dio el OK con la camara y tiene unas baterias que duran 7 dias usandolas a full.


                          Originally posted by fakiu
                          RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            Yo no busco trabajo, loco.

                            No me rompan... quiero tocar la guitarra todo el día... lala lalala.

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Vos, mejor que te afeites,mejor que madures, mejor que labures. Ya me cansé de que me tomes la cerveza, te voy a dar con la guitarra en la cabeza.

                              (?)
                              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                "Ya no los leo mas a ustedes, me aburren"

                                FUCK YOU.

                                Comment

                                Working...
                                X