Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como va christian ??

    y galion???

    Comment


    • Originally posted by La Gran H View Post
      Esa firma me hace acordar al Show de Jhonny Allon.

      Muy cargada de cosas, no deja ver el tema principal
      johnny allon jajajajaja q tipo ese jajajja

      Comment


      • Originally posted by Pizarnik View Post
        Porqué no? yo quiero que entre. Andá al derby, pt, q te tiro clan.

        (Ok, esta es mi manera de probar mi nuevo método para que Marina loguee: hacerla enojar, loguear fastidiada, putearme, pkearme -y algo más que lo dejo a su discreción- para después tomarnos una cerveza, jiji)
        escuchame viejita canosa vi a marina mas veses online en toda la semana ke a vos ....de echo no te veo hace una semana, y si esto es una cagada a pedos
        te azotaria con un plumero pero la idea es castigarte y no darte placer
        Clan: Guardians of Honors


        Main : Gosth Hunter

        Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


        Comment


        • Kbio el off.

          Comment


          • hola, puedo entrar al clan?


            pero me tienen que esperar 5 dias xq estoy en GzConsejeros ally GameMasters

            Comment


            • Originally posted by fakiu View Post
              escuchame viejita canosa vi a marina mas veses online en toda la semana ke a vos ....de echo no te veo hace una semana, y si esto es una cagada a pedos
              te azotaria con un plumero pero la idea es castigarte y no darte placer
              Grrr... el gatito sacó las uñas (?).

              Sería castigo si el plumero hubiese limpiado mi biblioteca, que asco es eso. Ya que estás con el plumero a mano (?) te pago para que limpies mi pieza, 20 pesos.

              Noba, te usé... aceptalo y tomatelas. No te queremos acá.

              Edit: Fakiundooooo eras vos el que me puso el tag de vieja canosa, todo cierra! (?)
              Last edited by Pizarnik; 06-10-2008, 02:23 PM. Reason: Iluminación del momento

              Comment


              • Originally posted by La Gran H View Post
                Esa firma me hace acordar al Show de Jhonny Allon.

                Muy cargada de cosas, no deja ver el tema principal
                Que grooso Jhonny Allon,por dios,Jhonny Allon...lo vieron ahora aaaajajwajawa...Jhonny.
                Kbio Jhonny
                Kbio plumero

                Comment


                • Vaya, hay vida detrás de la pared.

                  Originally posted by Noba View Post
                  hola, puedo entrar al clan?


                  pero me tienen que esperar 5 dias xq estoy en GzConsejeros ally GameMasters
                  Arregla el manor a como estaba antes y dale ... tenes tres dias.
                  Last edited by Espeleta; 06-10-2008, 07:03 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

                  IF - Dualist/Titan

                  Comment


                  • Originally posted by Noba View Post
                    hola, puedo entrar al clan?


                    pero me tienen que esperar 5 dias xq estoy en GzConsejeros ally GameMasters

                    dale dale

                    pero tenes que cumplir tu test de entrada

                    1)arreglar el mannor como dijo espe
                    2)tenes que hacer la historia de tu personaje en 3 tiempos distintos
                    3)reunion familiar: hacer que 2 mobs completamente iguales en aspecto se encuentren con su copia de mas lvl, pero por lo menos tienen que estar a 3 ciudades de distancia
                    4) leete "la republica de platon" y hace un resumen que un nene de 3 años pueda entender

                    cuando termines avisa
                    ancientmage - Spellsinger
                    Shogoki - Gnome - Warlock
                    Therias- Undead- Death Knight

                    Comment


                    • Originally posted by storax View Post
                      dale dale

                      pero tenes que cumplir tu test de entrada

                      1)arreglar el mannor como dijo espe
                      2)tenes que hacer la historia de tu personaje en 3 tiempos distintos
                      3)reunion familiar: hacer que 2 mobs completamente iguales en aspecto se encuentren con su copia de mas lvl, pero por lo menos tienen que estar a 3 ciudades de distancia
                      4) leete "la republica de platon" y hace un resumen que un nene de 3 años pueda entender

                      cuando termines avisa
                      Y que lo traiga para brindar en año nuevo a Jhonny Allon,aaaajajawawawajajaa,Jhonny,por dios,Jhonny Allon,que grosso.

                      Comment





                      • Johnny,que grande.Y es Johnny,no Jhonny,brutos.

                        Hotel cinco estrellas de Puerto Madero: en la confitería, Johnny Allon hace crujir una papa frita a mandíbula batiente mientras pincha un cubito de queso. Melena rubia, camisa negra abierta en el pecho, cadenitas de oro con medallas de San Cayetano y San Benito, anillos de oro, reloj de oro, zapatos... de plástico: azul francia, fulgurantes, tal vez fosforescentes. "¿Te gustan? Los tengo en otros tonos, más llamativos", dice con sonrisa compradora, montándose unos anteojos de armazón dorado sobre el tabique. Después se inclina sobre su nuevo CD, Canciones al corazón para regalárselas a tu amor, y empieza a escribir una dedicatoria"...de una nota del diario...


                        KBIO,Johnny
                        Last edited by Kingoloso; 06-10-2008, 11:51 PM.

                        Comment


                        • noooo boloooo se parece a Dios (?).

                          Comment


                          • Viiiisteee?

                            Comment


                            • Piza, no se parece. es.
                              Por otra yo no me fiaria tanto de ese Dios, porque si Francisco Franco, Dictador Español, dicen que esta a su lado, no será tan bueno, por muchas medallitas que lleve a pecho descubierto.

                              Y por otra, me jode que un/una patanatas, que vaya de listill@, me trate como un pendejo, al darme una insatifactoria y deplorable contestación, cuando se me ocurre poner una sugerencia sobre el funcionamiento del hijo de la grandisima "mujer de medianoche, vestida con ropa corta y zapatitos de charol, que cobra a por realizar sus labores enseñando sus grandiosos melones, y ..... bue creo que suficiente" del Manor. Total por decir que otros tiempos fueron mejores. Ya que el server sigue cayendose y Theone no tiene tiempo para lebantarlo .... pobresito, con gente de moderadores como los que adjuntó, no me extraña que ande estresado y sin ganas de lebantar nada.
                              No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

                              IF - Dualist/Titan

                              Comment


                              • Quiacen, pts.

                                Si no me ven mucho on últimamente es porque estamos pintando el depto y está todo hecho un Chernobyl en potencia. Aparte en el laburo están en épocas de terminación peliculística así que no tengo un minuto de paz.

                                Chris y yo tamos durmiendo en una carpita del amor (?) en el living, como tenían Eduardo y Julieta en Elbartv.com, mientras rogamos que se vaya un poco el polvo y el olor a enduido y sarasableh de los cuartos. Próximamente, fotos de todo.

                                Espero que esta cartita los encuentre bien, y si se nos vuelve a ocurrir pintar algo, matennos antes por favor.

                                Besos a todos los chocolates.
                                Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                                Comment

                                Working...
                                X