Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Borracho.

    ¿Para cuando lo obligamos a martin a poner la casa?

    Originally posted by Pizarnik View Post
    Si quiero, quiero que mi aprendiz sea Rhumel, solo eso reestablecería el orden cósmico. Karma le dicen. Enserio no tengo un mango che, voy a tener que vender las duales al shop (?).
    ¿Aprendiz de que?
    FUCK YOU.

    Comment


    • Originally posted by Pizarnik View Post
      Quería comentarles que estoy en Elven con solo 4k en mi inventario, wind shackle, betray y summon party, la propuesta es que todos compren cristales para transportarse, los summoneo y me pasan algo de adena. Lo otro que quería comentar es... porqué Frankis, Gus, Marina y Edu tienen el nick en amarillo? es porque tienen aprendices? faaaa tenemos academia? quien soh... jarri choter?.
      Volvi a jugar Pizarnik, wisp y te giro un par de kk(?)

      Comment


      • EA EA EA APROBE TODOOOOOO !!!!


        El 7 de febrero quzas me voy pa miami a embarcarme aca .....


        MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

        Comment


        • Putoooooo! Llevame como tu leal patiño, me bancaría tener que enjuagarte los risos dorados por estar ahí...

          Comment


          • Traeme algo del freeshop :O

            Comment


            • Feliz feliz cumpleaños a la Marina!.

              Comment


              • feliz cumple!
                ancientmage - Spellsinger
                Shogoki - Gnome - Warlock
                Therias- Undead- Death Knight

                Comment


                • Felizzzzz Cumple!!!

                  Comment


                  • Feliz Cumpleañooooooooooos !!!!!!!!!!!!

                    Que La Pases Muy Bien !!!!!!!!
                    MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                    Comment


                    • feliz cumpleaños marina despues juntamos unos pesos entre todos para ke vallas al golden



                      si chris al golden zungas y negros musculosos superdotados
                      Clan: Guardians of Honors


                      Main : Gosth Hunter

                      Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                      Comment


                      • Gracias chicos!!

                        Espero con ansias mi regalo Fak... después no te hagas el ****** eh...
                        Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                        Comment


                        • A mi me tocó algo super bizarro una vez, era un estriper-policía cuya presentadora era un traba vestida de hada madrina. Les pedí tarjeta si te interesa Marina, creo que pueden cobrarte un plus por los 1.200kms pero son moderados, podrían ir en tren. El golden es para chetos y arrechos o:

                          Comment


                          • Feliz cumple marinaaaaaaaaaaaaaaa
                            FUCK YOU.

                            Comment


                            • Feliz Cumpleaños...cuantos son ya? mm no recuerdo, pero seguro q la mitad de Chris :P


                              Originally posted by fakiu
                              RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                              Comment


                              • 29... qué desastre :s
                                Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                                Comment

                                Working...
                                X