Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A ver loco si hacemos algo para el finde años, dan party... necesito ponerme en pedo de forma urgente. Muacks.

    Comment


    • No, claro; pasa que viste cómo es: uno agarra, se prepara un bermucito, ojotas bajo los pies pero descalzadas y si acaso fueran tubérculos, hasta te diría que comiendo girasoles. Pero no lo son (tubérculos los girasoles) y nos debemos quedar en las ojotas.

      Y para qué te cuento: estar así te lleva iyemediablemente a verte istalando sin ene el helbaun que a la marosca!, ya casi termina. No, callate, no me hagas acordar que todavía tengo que instalar el parche pero ah, cierto, no pesa nada. Sí, en dos patadas listo el pollo, pelada la gallina.

      Preambulan preambulando, este gitano se está anotan anotando.

      Si no se entiende un maraño, es que no me sale decir lo que quiero y no, por favor, no me lo digan que así estoy más cómodo. Mientamen.

      No, che, ahí termino de instalar y no sé, vuelvo a jugar pero en una semana me voy a la ****** de viaje. La cosa es que ya estoy al día y puedo loguear nuevamente.

      Y un enorme abrazo de cinco sauces de diámetro para todos los que allí dentro caber quisieran.

      Comment


      • Qué embarazosa situación la del censor que en algún momento necesariamente tiene que escribir cada palabra que quiere prohibir. Figúrense al ñato mordíendose los labios y escribiendo bien rapidito mier da, para entonces rematar con algún click supongo yo, las infames e indeseables y detestables denigrantes, y pechorativas y roñosas, inescrupulosas o sádicas y protoarcaicas a revoltosas, irreverentes no cuneiformes, y antihumanistas, desconvivenciales, y faloformes, apestosas, palabras.

        Comment


        • Sep aca llego por quien lloraban, en vivo y en directo desde Formosaville...
          Kb calor semi infernal y paisajes con pocas sombras cual si estas estuvieran tomando vacaciones en un lugar mas fresco.

          Me extrañaron? :3

          Comment


          • Krishna is the new me. Se esfuerza demasiado, eso es very unchoclit, la onda es ser pajero como Espinaca.

            Yo no te extrañé Drenix, es re natural si lo pensás.

            Comment


            • Krishna, te entiendo... si, creo que te entiendo; bah no estoy muy seguro, pero creo que si... debe ser la "k". Volve mas seguido asi vuelvo a pasar mas horas glugeando palabras oO. Lo positivo es que hay 1 coma de mas en alguna parte...creo

              Originally posted by Pizarnik View Post
              Krishna is the new me. Se esfuerza demasiado, eso es very unchoclit, la onda es ser pajero como Espinaca.



              Me acorde de mi guia espiritual, un saludo para la India Catalina(?).
              No more Mr Nice Guy.

              Comment


              • Oo 10.000 años despues me registro en el foro de GZ Oo
                Que a destiempo
                PJ: Luriel
                Prof: Eva´ Templar
                Clan: IronFist

                Comment


                • no entendi nada como de costrumbre T_T

                  pero... feliz navidad!
                  ancientmage - Spellsinger
                  Shogoki - Gnome - Warlock
                  Therias- Undead- Death Knight

                  Comment


                  • ¡Aguante la PAJA!

                    ...aish :$ ...un beso chicos.

                    Comment


                    • Felices fiestas, zoketes

                      Mi jefe me dió el día libre hoy...........




































































































                      ... y después se arrepintió.

                      Me cago en la ·)$/&(·(!&%(/&($/&·(/&
                      Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                      Comment


                      • Originally posted by Bellatrix View Post
                        Felices fiestas, zoketes

                        Mi jefe me dió el día libre hoy...........













                        por todas las maldades ke isiste sos my name is earl pero vercion femenina






















































































                        ... y después se arrepintió.

                        Me cago en la ·)$/&(·(!&%(/&($/&·(/&
                        jijijijijiji voy a negar todo
                        Clan: Guardians of Honors


                        Main : Gosth Hunter

                        Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                        Comment


                        • Eso se llama karma.

                          Estoy triste. Por primera vez intenté manifestar mi espíritu navideño en el foro, escribí una bellísima historia rolera y la puse en Historias Roleras. La primera vez fue borrada y yo pensé ingenuamente bueno, alguien debe haberse confundido... mejor no digo nada y solo reparo el error. La segunda vez que la posteo y la tercera pasó exactamente lo mismo. Mis infracciones crecieron obcenamente. La historia lo tenía todo: utilisima satelital, lepra y humor vítreo.

                          Ya nada queda en este mundo solitario y vano sino la horrible ilusión de una historia que jamás fue leída y un cigarro en mi mano (?).

                          Tomássssss rolerito0o0o0o0o0o0 decime que vos querés leerla plis!.

                          Comment


                          • Solo si tiene religion, papa noel y un carpintero q vivio hace 2000 años.

                            Originally posted by Espinalga View Post
                            ¡Aguante la PAJA!

                            ...aish :$ ...un beso chicos.
                            A claro a el no le dicen nada!, cuando yo postie la cancion de zambayonny todos se mofaron: YouTube - "Las cosas que deje" (No pude dejar la paja) - Zambayonny
                            FUCK YOU.

                            Comment


                            • Espinaca tiene inmunidad, se la da la minifalda doom que usaba antes.

                              Está bien! no voy a poner nerviosos a mi clan de rolerit0o0o0o0o0o0s, hablemos del clima.
                              Last edited by Pizarnik; 12-30-2008, 01:01 PM.

                              Comment


                              • Posteala acá sonsa, esto es tierra de nadie. Mientras tengamos a Chris convencido de que es el rey indiscutible del universo y a fakiu con un trozo de pavo en la boca no va a pasar nada...

                                Comment

                                Working...
                                X