Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Impertinente!.

    Gracias... pero ya dije, están instalados en diferentes directorios.

    Comment


    • El futurooo... yo dono, ya fue. Total, ahora la que labura es Marina... Esto puede llegar a ser el comienzo de una linda... no, nada.

      Otra cosa... estuve pensando el otro día, una teoría re loca sobre un personaje de Lost... y quiero ponerla (?) por acá antes que me la caguen los fanatiquitos pedorros...

      Comment


      • Mis pjs adenzerísticos tienen los nombres de siempre: Bellatrix, Narcissa, Rachel, Tinker...

        Chris es conocido por exagerar "ligeramente" en ocasiones.

        ¿Les conté que tengo celular ahora? No entiendo bien como se usan estos cosos y tardo 50 años en mandar un mensaje de texto, pero es copado poder tener un nuevo medio por el cual pelearme con Chris (?).
        Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

        Comment


        • Mi teoría lostiana... porque se que la estaban pidiendo a gritos, sobre todo Espichuli. (?)

          Bueno, ¿vieron qeu apareció el negro este? (Fotito abajo)



          Bueno, yo le digo, y se los digo ahora... hoy, dos semanas antes de qué termine la cuarta temporada que el negro ese es...



          ¡¡¡WALT DEL FUTURO!!!

          Lo leyeron acá primero, no me caguen, eh.

          Comment


          • Para mi es el Haitiano.

            Que es eso de Aden Zero -Nota: Yo no leo otros topics, ni la pagina ni nada, solo me mando al topic de Clan.-

            Edit :Google "Walt del futuro LOST" y me salieron banda de spoilers sobre eso desde con fechas lejanas.
            Last edited by RoK; 05-20-2008, 03:02 PM.


            Originally posted by fakiu
            RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

            Comment


            • ¡Yo lo ví venir hace semanas!

              Comment


              • ...

                Lost es re pt.

                Yo tengo el mismo celular desde que mi viejo me obligó a usarlo para controlarme más y mejor. La tecnología está de su parte pero la economía ultimomundista está de la mía. Hace 3 meses que no cargo crédito o:

                Marina, tiene camarita? porque si tiene camarita, te pido encarecidamente que no andes por la vida sacando fotos tan chotas como las de Tomás.

                Comment


                • No... el mío tiene camarita ahora. Lo cual, significa... una nueva era de diversión y pelotudismo. Vamos, todavía.

                  Lo cual me recuerda contar la anécdota de "hola, vengo por la promo de cambiar mi celu por otro". Haganmenem acordar.

                  Comment


                  • Originally posted by Pizarnik View Post
                    ...

                    Lost es re pt.

                    Yo tengo el mismo celular desde que mi viejo me obligó a usarlo para controlarme más y mejor. La tecnología está de su parte pero la economía ultimomundista está de la mía. Hace 3 meses que no cargo crédito o:

                    Marina, tiene camarita? porque si tiene camarita, te pido encarecidamente que no andes por la vida sacando fotos tan chotas como las de Tomás.
                    Nunca mas en mi vida saco una foto...








                    Esta obra de arte del centro no lo vale tampoco?



                    PD: porq siempre el bardeo a tomas... cualquier cosa PA! palazo a tomas en la nuca.

                    Los odio a todos.
                    FUCK YOU.

                    Comment


                    • Me hiciste moquear.

                      [Pero también puede ser el olor de las citrícolas (vivo en la capital nacional del limón, igual que Espeleta, aunque seguro que donde él vive si tienen ciertas exigencias de salubridad ambiental básicas)]

                      Si, te reivindicas con esa foto, un ángulo super artístico y desafías los menos 20 pixeles que tienen las chotocámaras de los supercels. Si, es la seudomoral y el seudosentimentalismo lo que me hace decir lo que dije. Te aprecio Tomás .

                      Comment


                      • Originally posted by Nightwing View Post
                        Mi teoría lostiana... porque se que la estaban pidiendo a gritos, sobre todo Espichuli. (?)

                        Bueno, ¿vieron qeu apareció el negro este? (Fotito abajo)



                        Bueno, yo le digo, y se los digo ahora... hoy, dos semanas antes de qué termine la cuarta temporada que el negro ese es...



                        ¡¡¡WALT DEL FUTURO!!!

                        Lo leyeron acá primero, no me caguen, eh.
                        Interesante, Chris... interesante...
                        pero no me parecen muy "similares" que digamos... me extrañaría que fuese Walt, siendo que la producción la pulió bastante con los parecidos de Jack y su padre... y, en fin. Podría jurar que lo vi en temporadas anteriores a ese negro. Es uno de los secuaces espectros (?) de Jacob, como mi amigo acá presente, que no envejece nunca:

                        Last edited by Espinalga; 05-20-2008, 09:17 PM.

                        Comment


                        • Espi, hablemos de algo que importe, ok? (?).

                          Comment


                          • Tengo una muy mala vibra....


                            Originally posted by fakiu
                            RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                            Comment


                            • Originally posted by RoK View Post
                              Tengo una muy mala vibra....


                              si entendi que quiere decir eso, yo tambien, si no es lo que pense no dije nada xD
                              ancientmage - Spellsinger
                              Shogoki - Gnome - Warlock
                              Therias- Undead- Death Knight

                              Comment


                              • Originally posted by storax View Post
                                si entendi que quiere decir eso, yo tambien, si no es lo que pense no dije nada xD
                                Algo me dice, colega, que me ha entendido perfectamente.

                                ¿Se siente el frio que dejan los fantasmas, no?


                                Originally posted by fakiu
                                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                                Comment

                                Working...
                                X