Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Eaaaaaaaa Eaaaaaaa Eeeeeeeee!!!!!!!!!!

    Aqui YASE Una Acelga!!!!!!!!!!!!!!!

    Paso a saludar en tierras Chocolateras, Besitus en las nalgas para todos y con Espe queremos Raid boss juntos que den 150% de ganancia para los OGs

    Y vamos a pedir colaboracion para el Video que se va a empesar a armar para la ally "LosMarineritos" con la historia de OG...

    Saludos y ya Saben!!... Donde YASE la Acelga Perduran las flores!!!!!!
    Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
    Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
    "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
    Algo asi como un forro!.

    SPOIL

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      1. Viene el orquito a lo de dan?
      2. Llevo la camarita
      3. Tinchito y Pedrito preparenme el vasito es lindo que siempre me dan
      4. Chris te quiero
      5. H traete una entera asi la compartimos ( pero no la llenes de orina (?) )
      6. Esta vez salen dos changuitos
      7. Brindaremos por la Bailarina
      8. Tengo miedo neneeee.


      he dicho.




      Haztaza zaraza el zabado.

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        Donde ****** era tu casa dan???

        PD: ahora hago la misma pregunta en el chocoforo

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Originally posted by I Can´t Dance
          1. Viene el orquito a lo de dan?
          2. Llevo la camarita
          3. Tinchito y Pedrito preparenme el vasito es lindo que siempre me dan
          4. Chris te quiero
          5. H traete una entera asi la compartimos ( pero no la llenes de orina (?) )
          6. Esta vez salen dos changuitos
          7. Brindaremos por la Bailarina
          8. Tengo miedo neneeee.


          he dicho.




          Haztaza zaraza el zabado.
          Me llena enormemente de gratitud el corazón (?) que alguien piense de esa manera en mi, peeeero... mis llegadas a ChocosAires no son comunacheadas tipo recital de Néstor en Bloque. Yo me hago desear, como los yogures...

          La próxima vez que el buraku anticipe a dejar la pequeña y sucia roca para cruzar el océano y destapar una Quilmes (bien helada), tal vez, y solo tal vez, vaya; hasta entonces van a tener que conformarse con mis espontáneas apariciones sin sentido, like "ésta".

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Yo ya no entiendo nada, el espeteta viene a destapar una Quilmes bien helada? espinalga viene a manosear los cantos de MILOSQ?
            FUCK YOU.

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              fue, me deprimí


              no intenten dar una clase de lírica basada en los versos "saquen sus rosarios de nuestros ovarios" si el jurado es una ultracatólica facha, un homosexual misógino y una nena de mamá. Posta, sin veredicto creo que me autosabotié. ME DEPRIMI!!!! espiii... espiiii donde estás cuando te necesito (?)

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Acabo de visitar a Manrique, no se si eso saben lo que significa tengo 4 cubanos para el sabado EQUISDE.

                Originally posted by Pizarnik View Post
                fue, me deprimí


                no intenten dar una clase de lírica basada en los versos "saquen sus rosarios de nuestros ovarios" si el jurado es una ultracatólica facha, un homosexual misógino y una nena de mamá. Posta, sin veredicto creo que me autosabotié. ME DEPRIMI!!!! espiii... espiiii donde estás cuando te necesito (?)

                Porq no tenes avatar querida.

                Ya lo dije yo, el peor ser es el cristiano
                FUCK YOU.

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Dicen que rhumelito llevara unos panters y me va a convidar 1.

                  eso dicen ...

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    ¿Vendra Pizarnik el sábado? ¿Llevara Rhumelito cigarros pa'convidarme como siempre? ¿Habrá huevazo adolescente de MILOSQ? ¿Quién será el primero en caer? ¿Compraremos comida esta vez? ¿Estará el clásico globo hecho con un preservativo? ¿El tío soltero que se queire levantar a la amiga de la quinceañera? ¿Ehe?

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Originally posted by Pizarnik View Post
                      fue, me deprimí


                      no intenten dar una clase de lírica basada en los versos "saquen sus rosarios de nuestros ovarios" si el jurado es una ultracatólica facha, un homosexual misógino y una nena de mamá. Posta, sin veredicto creo que me autosabotié. ME DEPRIMI!!!! espiii... espiiii donde estás cuando te necesito (?)
                      Te banearon posta??? que hiciste contale al tio Akr0n que hiciste que te lo adorno bien adornado(?)
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        Originally posted by I Can´t Dance
                        Dicen que rhumelito llevara unos panters y me va a convidar 1.

                        eso dicen ...
                        A pedido del susodicho a los 4 cubanos se suman unos panther.

                        Tengo 1 q era para este finde, voy a tener q salir a comprar otra cajita >_>, tal vez 2 mas.

                        Ojala q los cubanos duren para el sabado, tienen un aroma lrpm
                        FUCK YOU.

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          aish...


                          como duele...


                          No tengo avatar porque me hicieron algo feo (?)


                          Ay... si... ya dije... que se vengan todos a tucumán


                          Kentares querés tener un amorío desenfrenado conmigo?

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            Estoy tomando nota. Ahora le hago un reportaje a Kohana a ver que piensa de eso.
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Originally posted by Nightwing View Post
                              ¿Vendra Pizarnik el sábado? ¿Llevara Rhumelito cigarros pa'convidarme como siempre? ¿Habrá huevazo adolescente de MILOSQ? ¿Quién será el primero en caer? ¿Compraremos comida esta vez? ¿Estará el clásico globo hecho con un preservativo? ¿El tío soltero que se queire levantar a la amiga de la quinceañera? ¿Ehe?
                              Y a mi no me mencionas? Claro, te consuelo cuando Bella no esta cerca y demas mimos y no te acordas de mi? o ahora te da vergüenza? Fe, no te llevo mas flores

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                Originally posted by Desquiciada View Post
                                aish...


                                como duele...


                                No tengo avatar porque me hicieron algo feo (?)


                                Ay... si... ya dije... que se vengan todos a tucumán


                                Kentares querés tener un amorío desenfrenado conmigo?
                                Hola hola!... perrita en celo escuché por ahí?

                                Ups, soy Espinalga... ylaquelorreparió.
                                Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
                                Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
                                "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
                                Algo asi como un forro!.

                                SPOIL

                                Comment

                                Working...
                                X