Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Franco, a Chery le resulta estimulante su avatar chocolate, por eso el ataque forístico (diagnóstico marianístico o.O)
Por otro lado, y H?
estamos en la página 101 del libro, párrafo 1001, estado de la cuestión: cielo parcialmente nublado, posiblemente lluevan ranas en la playa, somos todos demasiado jóvenes para morir y MILOSQ necesita carretilla. Hasta aquí llego, un paso más y sería meterme con territorio Lex-Espeletesco.
edit: me gusta la cábala, quiero aprender a tirar las cartas y a mentirte en la cara.
Che, si nos tiran war, no me echen la culpa, echenle la culpa al borracho que posteo en debates no a milozcu. Igual no puedo encontrar el post y no se que dije.
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Che, si nos tiran war, no me echen la culpa, echenle la culpa al borracho que posteo en debates no a milozcu. Igual no puedo encontrar el post y no se que dije.
tenes que dejar el foro cuando estas borrachio O,o
ancientmage-Spellsinger Shogoki-Gnome-Warlock Therias- Undead- Death Knight
Comment