Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Originally posted by storax View Post
    rhumel pare de siempre "arruinarme" los post o llevarles la contra

    yo que voy a saber que lo dijo -_-" no me importa quien lo dice siemplemente lo pongo y fue

    Daaa te estaba jodiendo franko :S

    "siempre"? no te persigas franco por dios.

    UU POSTEO FRANCO, A VER COMO PUEDO CAGARLE EL POST!
    FUCK YOU.

    Comment


    • #92
      Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Si me das un par de 3 stem, te paso el manual de "Como cagarle post a Fanco" Tenes Franco, con apellido de la A hasta la Z.

      Son 43 Volumenes
      Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
      Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
      "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
      Algo asi como un forro!.

      SPOIL

      Comment


      • #93
        Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        Originally posted by Ernest
        Mas alla de todas las cosas que se podrian decir de Da Vinci. Hay que decir una cosa, era un tipo con mucho tiempo libre.-
        Como los GMs my friend, como los GMs

        Comment


        • #94
          Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Todos con el c*** en la pared. Llego Kentares. Yo no fuí, de última, mira en el thread de LighPTngenrs.

          En fin, muchachos... llueve. Y nada mejor para empezar el día que poner en YouTube algun videito de Brian Setzer o en su defecto Detroit Rock City de Kiss. Los quiero.

          Comment


          • #95
            Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Uhhhhhhhhh me van a aceptar en el clan si soy barman(?)No no lo soy, pero preparar ricos Fernet con coca y ahora que se viene el Verano Daikiris de frutilla y durazno como hobbiie son mi especialidad, me compre 1 licuadora pura y exclusivamente para preparar los tragos.
            Ahora dejen de laguearla que quiero bichear u.u

            Comment


            • #96
              Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Después de las 17 hay que buscar a Rachel o a Bellatrix... Si tenes suerte, hoy estás dentro. No hay mucha gente ON excepto para charlar porque están en épocas de parciales, así que se conectan poco y solo para sarasasearla un rato.

              Comment


              • #97
                Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Naaaah... teníamos que hacerlo sufrir un poco más -.-
                Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                Comment


                • #98
                  Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  No hay problemas yo creo que hoy subo a TOi a juntar BP para ver si completo mi set MJ :P, no se como voy a andar con los tiempos hoy pero vemos si se puede.
                  Se me van a caer las lagrimas al ver chat en las letras azules u.u

                  Comment


                  • #99
                    Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Que copado... Itzumy seguro que nos lleva de paseo a TOI... eso que nosotros siempre nos morimos antes de llegar al Piso 3. Snif.

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Hola... finalmente me decidí a entrar a esta injuriosa casa de sagacidades y perspicacias donde habita la maravillosa Bella rodeada de... de...


                      <.<



                      >.>


                      bueno, de gente.
                      El motivo de mi visita, prometo que será breve, es a raiz de dos inquietudes.

                      1- ¿Cómo encuentro a Espinaca? (jamás osaría a perturbar su pacífica bandeja de entrada con un pm por lo que consideré éste el mejor medio de acceder a su... atención).

                      2- ¿A qué se debe la superpoblación de nombres compuestos cuya primera nominalización está encabezada por la agradable fonética de la palabra night? ¿Acaso existe alguna clase de estrecha relación entre WhiteNight, Nightwing y NightDusk?.

                      Nada más.

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        Originally posted by Nightwing View Post
                        Que copado... Itzumy seguro que nos lleva de paseo a TOI... eso que nosotros siempre nos morimos antes de llegar al Piso 3. Snif.
                        Yo siempre muero en el paso del 5 al 6

                        PD:Ahi te mande un PM Nightwing

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Espinaca es facilmente whispeable despues de las 20.00. Eso dicen. Igual, lo del PM no es mala idea.

                          Los nombres compuestos, cierto.

                          Nightwing solía ser llamado Ala Nocturna cuando protegía a la gente de Talking Island de las fechorías de Vrykolakas y algún que otro ****** que atentaba contra el toque de queda de Windawood. Eran épocas difíciles... SU nombre real es Richard Grayson, hijo de un noble de Aden que decidió protegerlo de los turbios manejos de la política adeniense enviandolo desde pequeño (junto a su hermana) a Talking Island, lugar donde fue criado por sus tíos.

                          WhiteNight me suena más a polución nocturna.

                          NightDusk, por otro lado, no significa absolutamente nada. Me atravería a decir que son dos palabras que suenan bonito. Noche + Crepúsculo. La conjunción de las mismas no forma ningún vocablo inglés conocido. Y por separado, habría que conjugar alguna, sería algo así como Dusky night... muy rebuscado, que se yo.

                          >.>

                          Perdon, me acaban de avisar por la cucaracha que lo de WhiteNight queda muy agresivo, y no era mi intensión. Mmmm... decía, entonces...

                          WhiteNight me suena más a... aurora boreal, luces nocturnas, no se. Pero como Aurora es nombre de nena... >.> <.<

                          Ahora si lo eligio por el libro de Dostoievski es otra cosa (?).

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            Originally posted by Pizarnik View Post
                            Hola... finalmente me decidí a entrar a esta injuriosa casa de sagacidades y perspicacias donde habita la maravillosa Bella rodeada de... de...
                            ¿Ven? Piz piensa que soy maravillosa

                            Les dije que había gente a la cual le caía bien...

                            Originally posted by Nightwing
                            Espinaca es facilmente whispeable despues de las 20.00. Eso dicen. Igual, lo del PM no es mala idea.
                            Creo que después de las 22 es mejor horario. Casi nunca lo veo a las 8 de la noche on a Espi...
                            Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              A mi me caes bien, solo por el avatar, pero me caes bien. Me prestas $15?

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                Ya empezó Drenix a tirar los galgos. Dios. Agarrenme que lo mato.

                                Comment

                                Working...
                                X