Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Originally posted by Nightwing
    Ya empezó Drenix a tirar los galgos. Dios. Agarrenme que lo mato.
    Si queres logueo un pj secundario y lo pekeamos(?) total le echamos la culpa a alguna de las facciones que hay en el server 0.o

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Claro Bella, sos maravillosa.

      Nightwing, siempre te imaginé haciendo acrobacias por ahí... vestido de negro muy circense y en Ciudad Gótica. Igualmente me gusta tu adaptación circunstancial.

      Gracias por despejar la duda: no existe relación alguna entre todos los nights.

      (Creo que si... que haber elegido ser una noche blanca por Fiodor lo habría cambiado todo -especialmente porque cierta soberbia de alguna manera se sostendría sin trastabillar tanto-, pero realmente no creo que sea el caso. Sigue trastabillando, tiene patitas de pato.)


      Drenix... -se rie silenciosamente-

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        Pizanik me cae bien. No quiero. Necesito que aparezca Samedi para agredirla, así me rio como si fuera el quaterback de la prepa. (?)

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Samedi es esa cosa verde que posteaba videos compulsivamente (que nadie veía) en Chocoland?

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Espera, yo no le tire ningun galgo aun -.- es una de las pocas elfas oscuras a las que por alguna extraña razon no la molestaria de la forma rompebolisticamente molesta en la que molesto a elfas oscuras como por ej Bloodinesses o Strycekova o Sylvarien (si, es elfa oscura, se tiñe el pelo porque no le gusta verse con canas). Pero a Bella todavia no le tire niun galgo <.<

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Originally posted by Pizarnik
              Samedi es esa cosa verde que posteaba videos compulsivamente (que nadie veía) en Chocoland?
              Entendiste todo. Si seguís así vas a llegar al Nirvana.

              Originally posted by Drenix
              Pero a Bella todavia no le tire niun galgo <.<
              Si seguís así, la envolvemos para regalo. Hace rato que estoy buscando quedarme con el trono de Chocolate. >.> Poder...

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Tenes mi voto y mi lealtad asi ti Nightwing. Tengo un moño de mas si te interesa y papel de regalo con el motivo de Winnie Pu.

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Gracias, Itzu... (K)

                  Franco, terminé con el primer post... mas te vale que me hayas pasado la lista actualizada porque si me hiciste escribir al viento, te mato. O sea... te mato. ¿Sabés lo que cuesta mi inspiración? Creeme, no queres saberlo. Más te vale que la lista este joya, porque se te pudre...

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Quedó lindo, Chris

                    Pero sigo creyendo que Rhum no está más en el clan... o por lo menos no debería estarlo (?).
                    Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Esta lleno de mochilas el clan... por lo menos Rhum no es mochila de Rhumel. KB. Yo lo banco.

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        Quedo muy bueno . Me mata el de defuegoynicotina o como se escriba.

                        Te falto huemul, erotomania, borocoto, dwalin y algun q otro seguro :P
                        MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Hace daikiris METANLO, METANLOOO.

                          Q pasa con Rhum , yo dije de sacarlo y Chris me cago a pedo.

                          Rhum se queda porq es un teenager agresivo q vive al palo y se emboca a todos los undead de DV.
                          FUCK YOU.

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            Me falto Nightwing, también (?).

                            Franco es un torpe, me pasó mal la lista. En casa me fijo bien, y lo armo mejor.

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Pregunta: ¿cómo va a ser el "ChocoDiccionario (tal vez ilustrado)"?

                              Si me tiran ideas alimento mi fiebre photoshopistica nuevamente...
                              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                Ilustrado con ejemplos escritos... Tampoco la pavada, que nadie va a mirar el primer post de este thread nunca. Seamos sinceros (?).

                                Comment

                                Working...
                                X