Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Cuentenme a ver si alguien sabe sobre esos 3 juegos nuevos que salen en la pag de GZ... aunque mucho tiempo con el L2 no me queda estaria bueno probarlos.
Por internet buscando sobre el juego de los "robotitos" encontre muchas criticas que me desilucionaron.
Sin embargo el perfect world tiene un custom impresionante y podes volar.
No va a faltar el grupito del L2 que se pasen todos juntos a otros games y pongan los mismos nombres ^^
Nooo manzana XD
Ya anduve probando el RF en el offi por un dia, es muy liviano de correr y de jugar.
Le falta todos los indicadores y ayudas ingame a las que no acostumbró el L2. Habrá que quemarse las pestañas con guias u.u
DIgamos que GZ nos da para elegir medieval, chino, japones o ciencia ficción. A mi me va la última.
Aunque ya estamos acostumbrados a los juegos en tercera persona, en esta ocasión tenemos ciertos detalles que harán el juego complicado de manejar en ciertos momentos.
Originalidad
Unos de los apartados más descuidados del juego, sin aportar casi ningún elemento original han intentado aprovechar el tirón de los juegos de rol online.
Comment