Originally posted by Sinfo0o0 :*
Announcement
Collapse
No announcement yet.
sobre los d+ juegos :P
Collapse
X
-
Re: me da mieditus xD
-
Re: sobre los d+ juegos :P
hay que bajar todos y ver que onda :P llegar a lvl 10 (es por lvls? :P) y dejarlo y volver a la gran comunidad del L2 :P
Leave a comment:
-
NO ENTIENDO NADA, le puse el nomrbe de este thread como: me da mieditus
y ahora se le cambio y pusieron encuesta (?) qe pas0
Leave a comment:
-
a mi me parecio malo elñ PW, lo prove con varios pj pero no me gusto, quedo con el l2
Leave a comment:
-
Originally posted by Br4nd0mPero le rf es una garcha total, les puede parecer llamativo eso de los robots pero aca rescato informacion util asi lo piensan 2 veces.
OVERHIT
Leave a comment:
-
piola lo suyo, yo quiero mi arma y ustedes hablar ¬¬
Leave a comment:
-
Quién es José Jiménez Caña? :P
Faltó agregar que se parece bastante al MU.
Leave a comment:
-
Originally posted by Luzbelitoel RF me parece espectacular el pw es de putos y nadie me lo puede discutir <.< >.>
Originally posted by José Jiménez CañaA lo largo del juego encontraremos cosas que se notan que están bastante trabajadas, otras que por el contrario dejan mucho que desear.Originally posted by José Jiménez CañaPor otro lado encontramos los escenarios bastante vacíosOriginally posted by José Jiménez CañaEl juego tiene un problema principal, y es que todo el que lo compre pensando que es un juego de rol, quedarán totalmente defraudados ya que no pertenece a este género, más bien es un juego de acción o como mucho un juego de action rpgOriginally posted by José Jiménez Cañacon los distintos menús que tenemos la posibilidad de desplegar podríamos tapar por completo la pantallaOriginally posted by José Jiménez CañaAunque técnicamente no es malo, tampoco destaca mucho, esto combinado con una jugabilidad no muy alta, una monotonía en el recorrido de nuestra aventura, y una originalidad bastante escasa hacen de este un juego del montón que sin ser malo tampoco llama la atención de mucha gente.
Originally posted by José Jiménez CañaResumen del análisis para RF Online (PC)
Técnica
Sin ser malo no llega ha alcanzar los niveles de los juegos actuales, a pesar que tiene ciertos detalles que se ven bastante trabajados.
Adicción
Para todo aquel que le guste el género, puede resultar un poco más atractivo, a pesar que la historia deja que desear, para el resto se llevarán una decepción.
Jugabilidad
Aunque ya estamos acostumbrados a los juegos en tercera persona, en esta ocasión tenemos ciertos detalles que harán el juego complicado de manejar en ciertos momentos.
Originalidad
Unos de los apartados más descuidados del juego, sin aportar casi ningún elemento original han intentado aprovechar el tirón de los juegos de rol online.
OVERHIT
Leave a comment:
-
Originally posted by SerenitoSNo va a faltar el grupito del L2 que se pasen todos juntos a otros games y pongan los mismos nombres ^^
Ya anduve probando el RF en el offi por un dia, es muy liviano de correr y de jugar.
Le falta todos los indicadores y ayudas ingame a las que no acostumbró el L2. Habrá que quemarse las pestañas con guias u.u
DIgamos que GZ nos da para elegir medieval, chino, japones o ciencia ficción. A mi me va la última.
Leave a comment:
Leave a comment: