Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre los d+ juegos :P

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mhalefor
    replied
    Re: me da mieditus xD

Originally posted by Sinfo0o0 :*
    deja el l2 .. es basura !

yo estoy jugando GHOST Recon 2 .. online .. y me kago de risa.. pero es segun los gustos de kada uno..

aparte tb volvi al CS ... busco clan de CS ... interesados whisp (?) xD

Lothar @ ex OK & PharaOk Team ¬¬
    Aki un mensaje de un rehabilitado que salio de la tentacion, pero vovlio a caer en la droga con solo cambiarle de sabor y color xD

Leave a comment:

• paladin
    replied
    Re: sobre los d+ juegos :P

hay que bajar todos y ver que onda :P llegar a lvl 10 (es por lvls? :P) y dejarlo y volver a la gran comunidad del L2 :P

Leave a comment:

• Kib
    replied

ah, no se por qe , pero estubo bien

Leave a comment:

• Luzbelito
    replied

un moderador

Leave a comment:

• Kib
    replied

pero como me lo editaron

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

parece q el tantra es malisimo xD

Leave a comment:

• Luzbelito
    replied

te lo editaron

Leave a comment:

• Kib
    replied

NO ENTIENDO NADA, le puse el nomrbe de este thread como: me da mieditus

y ahora se le cambio y pusieron encuesta (?) qe pas0

Leave a comment:

• xBruceDickinsonx
    replied

a mi me parecio malo elñ PW, lo prove con varios pj pero no me gusto, quedo con el l2

Leave a comment:

• Luzbelito
    replied

Originally posted by Br4nd0m
    Pero le rf es una garcha total, les puede parecer llamativo eso de los robots pero aca rescato informacion util asi lo piensan 2 veces.

OVERHIT
    como si me fuera a guiar por o ke dice una persona que no conosco osea no se si comparto sus gustos tampoco se si es confiable apas q jamas jugo al rf osea yo no me voy a arreèntir por unos cuotes sacados de una pagina pedorra yo lo pruevo y si me gusta me kedo por mas q me digan q es una cagada asi de fasil no nesesito q alguien me diga q ta bueno para q me guste

Leave a comment:

• Garinol
    replied

piola lo suyo, yo quiero mi arma y ustedes hablar ¬¬

Leave a comment:

• Pastafrola
    replied

Quién es José Jiménez Caña? :P

Faltó agregar que se parece bastante al MU.

Leave a comment:

• Br4nd0m
    replied

Originally posted by Luzbelito
    el RF me parece espectacular el pw es de putos y nadie me lo puede discutir <.< >.>
    Pero le rf es una garcha total, les puede parecer llamativo eso de los robots pero aca rescato informacion util asi lo piensan 2 veces.

Originally posted by José Jiménez Caña
    A lo largo del juego encontraremos cosas que se notan que están bastante trabajadas, otras que por el contrario dejan mucho que desear.
    Por otro lado encontramos los escenarios bastante vacíos
    El juego tiene un problema principal, y es que todo el que lo compre pensando que es un juego de rol, quedarán totalmente defraudados ya que no pertenece a este género, más bien es un juego de acción o como mucho un juego de action rpg
    con los distintos menús que tenemos la posibilidad de desplegar podríamos tapar por completo la pantalla
    Aunque técnicamente no es malo, tampoco destaca mucho, esto combinado con una jugabilidad no muy alta, una monotonía en el recorrido de nuestra aventura, y una originalidad bastante escasa hacen de este un juego del montón que sin ser malo tampoco llama la atención de mucha gente.

Resumen del análisis para RF Online (PC)

Técnica

Sin ser malo no llega ha alcanzar los niveles de los juegos actuales, a pesar que tiene ciertos detalles que se ven bastante trabajados.

Adicción

Para todo aquel que le guste el género, puede resultar un poco más atractivo, a pesar que la historia deja que desear, para el resto se llevarán una decepción.

Jugabilidad

Aunque ya estamos acostumbrados a los juegos en tercera persona, en esta ocasión tenemos ciertos detalles que harán el juego complicado de manejar en ciertos momentos.

Originalidad

Unos de los apartados más descuidados del juego, sin aportar casi ningún elemento original han intentado aprovechar el tirón de los juegos de rol online.

OVERHIT

Leave a comment:

• Luzbelito
    replied

nadie probo los bellato?

Leave a comment:

• Pastafrola
    replied

Originally posted by SerenitoS
    No va a faltar el grupito del L2 que se pasen todos juntos a otros games y pongan los mismos nombres ^^
    Nooo manzana XD

Ya anduve probando el RF en el offi por un dia, es muy liviano de correr y de jugar.
    Le falta todos los indicadores y ayudas ingame a las que no acostumbró el L2. Habrá que quemarse las pestañas con guias u.u

DIgamos que GZ nos da para elegir medieval, chino, japones o ciencia ficción. A mi me va la última.

Leave a comment:

Working...
X