Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre los d+ juegos :P

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ernest
    replied
    Re: sobre los d+ juegos :P

Al RF lo voy a probar como algo secundario....pero si me gusta...chau L2.-

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied

todos dicen lo mismo "no hay nada mejor que el l2" para mi hay que abrirnos a mas y seguro que a muchos les va a kber otro juego que el l2 y por una de las razones que escvrivo mal es que tengo el teclado a radio esta con poca pila y muy lejos del radio a causa de mi posision baga

Leave a comment:

• NotDead
    replied

Estan buenos los 3 juegos, voy a probar cada 1 y me quedare en 1 seguramente , esta muy bueno empezar de 0 todos.

Leave a comment:

• storax
    replied

ya me baje el PW lo mire un poco muy lindo los graficos y demas pero bueno no tengo mucha PC para correrlo el l2 se me traba menos o_O eso si la cracion de personajes es muy buena y la verdad muy lindos personajes

el RF se lleva el voto muy bueno tambien por lo que vi muy buen juego

el otro ni idea

igual nada como el l2 :P

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

tan pt sos que no sabes hacer una encuesta multiple choice?
    rf y pw

Leave a comment:

• Reigl2
    replied

Desconozco los otros juegos asi que por ahora sale l2

Leave a comment:

• kerbos
    replied

Originally posted by ElElfoSaurus View Post
    jodt si lo udiste resaltar tb podes razonar asi q no inches no voy a corregir mis errores
    jajajJAAJAAJajajAJAJaJaJAAJAjaAJ primera vez q veo alguien q responde con algo de estilo cuando le corrigen la ortografia xD

aunke podes esmerarte a escribir bien si te dio la cabeza para contestar eso

para no desvirtuar creo q me ta convenciendo Sviwel de probar el RF, veo q onda total si yo era adicto al mu...

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied

Originally posted by kerbos View Post
    tira esto a la sala comun lokura y en mi opinion los otros 3 juegos son una kk, una simple copia de L2
    sera una copia pero seguramente mejor

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied

jodt si lo udiste resaltar tb podes razonar asi q no inches no voy a corregir mis errores

Leave a comment:

• SviweL
    replied

RF por ahoar, pinta muy sarpado

Leave a comment:

• Sebax
    replied

Originally posted by ElElfoSaurus View Post
    we queria saver que juegos jugarian entre los 4 yo personalmente jugaria l2 y perfect world ahora haog una enquesta haver que seria lo mas jugado
    obviamente me imagino que el l2 sera el ganador... pero en cuyo caso...
    No entendi nada

Leave a comment:

• Br4nd0m
    replied

Pw, es hora de cambiar un poco.

Leave a comment:

• kerbos
    replied

tira esto a la sala comun lokura y en mi opinion los otros 3 juegos son una kk, una simple copia de L2

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied
    sobre los d+ juegos :P

we queria saver que juegos jugarian entre los 4 yo personalmente jugaria l2 y perfect world ahora haog una enquesta haver que seria lo mas jugado
    obviamente me imagino que el l2 sera el ganador... pero en cuyo caso...

Leave a comment:

• Ainushka
    replied
    Re: me da mieditus xD

Me parece medio sin sentido el topic, pero la verdad que es una realidad lo que decis. Yo ayer estaba viendo el videito de Pw y me dieron muchas ganas de jugarlo. Nose si para quedarme alli o no, ya que el juego no tengo ni idea como es (exepto los graficos), pero si entrar para invocar esas alas y volar un rato jajaja.
    A veces sino me pasa que extraño los primeros dias que jugue al L2, donde simplemente el notar que el personaje parpadeaba me sorprendia, o el hecho que para descansar pudiese sentarse. Todo ese tipo de novedades que son tan lindas cuando uno empieza a jugar un juego nuevo =,(

Leave a comment:

Working...
X