Re: me da mieditus xD
Hay ganas de probar, pero no creo quedarme pues ya me envicié con el GZ y no me da otro vicio más U_U
Announcement
Collapse
No announcement yet.
sobre los d+ juegos :P
Collapse
X
-
jueguen a otras cosas, como estudiar y el grandioso "metejon" , que tanta chachara por un juego (ah re mala onda je )
que se yo.. vos disfruta el jugar , no hagas de tu juego un bodrio insostenible , nada mas
y por los troso juegos , mejor probalos antes que quedarse con las ganas
devolve la screamer kib -.-
Leave a comment:
-
deja el l2 .. es basura !
yo estoy jugando GHOST Recon 2 .. online .. y me kago de risa.. pero es segun los gustos de kada uno..
aparte tb volvi al CS... busco clan de CS ... interesados whisp (?) xD
Lothar @ ex OK & PharaOk Team ¬¬
Leave a comment:
-
KIB vos me deves una dark screamer o su equivalente a un arma de 6kk ¬¬
Leave a comment:
-
Si algo aprendí de este jueguito es que se necesita MUUUUUUUCHA mentalidad y determinación para dejarlo asi como así, lo juro.
Bueno, más bien creo que estoy enganchado con otras cosas, jaja!
Saludos!!
Leave a comment:
-
Re: sobre los d+ juegos :P
Originally posted by ElElfoSaurustodos dicen lo mismo "no hay nada mejor que el l2" para mi hay que abrirnos a mas y seguro que a muchos les va a kber otro juego que el l2y por una de las razones que escvrivo mal es que tengo el teclado a radio esta con poca pila y muy lejos del radio a causa de mi posision baga
instale el PW lo juge un ratito me aburri... tal vez por que estaba solo (todos hablaban ingles Y_Y) ojo igual me cree varios pjs y me pase un ratito largo personalizandolo
el l2 tiene algo... no se como decirlo ese toquecito que lo hace especial y su estilo de graficos, ultimamente salen muchos juegos tipo el PW y ese estilo de grafico no me gusta mucho
mañana mirare el RF y hablo de ese, ya de por si en videos el otro (tantra creo) no me gusto y por la votacion va de ultimo con 0 por lo menos hasta este post va 0!!! xD
Leave a comment:
-
http://www.comunidadzero.com/foros/showthread.php?t=123
Por ahora ninguno, y no creo que los pruebe, ninguno me convenció.
Leave a comment:
-
RF, aguante romper gente con un mecha piloteado by me, es como wow revuelto con L2 y robotech, muy groso, muy liviano, muy rapido y bastante estrategico
El pw se me hizo bastante algodon para mi gusto
Leave a comment:
-
vieron puntos para el Perfect World
Leave a comment:
-
si, me parecia que nada que ver con el l2, tiene muchisima mas jugabilidad
Leave a comment:
-