Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Originally posted by Nightwing View Post
    ¡¡¡Tengo Damascus!!! Gracias, Marina. Por amor, te pasaste. Te quiero.
    congratz por tu espada ))
    SusiVa
    Elven Elder

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      BUENA CHRIIIIISSSS CONGRATULACIONES!!!

      PD: Desquiciada es Pizarnick, ahora entiendo todo.
      FUCK YOU.

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        puta madre mariana, vivia viendo cablin y no me acuerdo de los shoe people ahora me siento mas viejo, por acordarme de cablin y por perder la memoria

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          lo lamento pero es un deber moral acordarse de los shoe people, ahora dejas de boludear en el L2 y te venis a ver los SHOE PEOPLE

          La onda era... winnie pooh - shoe people - las tortugas ninjas -shoe people - el osito kisifur - shoe people - babar - shoe people - asi etc... eran los cocomiel de cablín

          si era yo, no pude guardar el misterio de mi identidad secreta

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            NUNCA vi shoe people.. NUNCA
            SusiVa
            Elven Elder

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              SIEMPRE hay una primera vez Susi, SIEMPRE


              Para vos, Kottttttt y para tu incuantificable e inimaginada sensibilidad






















              Sinceramente tuya.....




              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Originally posted by Chery View Post
                puta madre mariana, vivia viendo cablin y no me acuerdo de los shoe people ahora me siento mas viejo, por acordarme de cablin y por perder la memoria
                Perdón por meterme en su thread.... pero me paso exactamente lo mismo, o yo tambien estoy perdiendo la memoria o Pizarnik tiene excelente memoria....

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Yo nunca tube cablin, pero si Big... ptm me siento mas viejo que Chery

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Originally posted by -Seba- View Post
                    Perdón por meterme en su thread.... pero me paso exactamente lo mismo, o yo tambien estoy perdiendo la memoria o Pizarnik es horrendamente vieja....


                    todos asquerosamente seniles, los odio, no soy vieja solo un poco


                    dije TODOS ASQUEROSAMENTE SENILES


                    the BIG channel!


                    jijiji


                    seba: -.-

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Originally posted by Desquiciada View Post
                      todos asquerosamente seniles, los odio, no soy vieja solo un poco


                      dije TODOS ASQUEROSAMENTE SENILES


                      the BIG channel!


                      jijiji


                      seba: -.-
                      No fue eso lo que quise decir.... estaba pensando otra cosa, y al intentar plasmarlo mis dedos se revelaron y escribi cualquier cosa.

                      Ya lo edite :$

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)



                        FUCK YOU.

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Son las 5 AM, no tengo sueño, estoy en el L2, con Chery y Kotetsu, Chery dandome lecciones del Mannor, Kotetsu dandole una oportunidad a Devil Isle para sus duales y yo con ganas de tomar Paso de los toros pomelo.
                          En fin.............me voy a dormir un par de horas soñando con el estafador del mannor y como hacer para juntar 200 sop sin jugar al l2 para terminar mis joyas MJ
                          PD: en mi niñez no tuve cable y lo unico que alcance a ver era el chavo del 8 y algunos capitulos de los thundercats, transformers, los pitufos y algun que otra caricatura que pasaban por el canal de aire,(en Córdoba tenemos 3 nomas)

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            RESUMEN DE LOS ULTIMOS 100 POST.

                            Humm.... Dios, estoy mal, muy mal.
                            Las tripas las tengo chamuscadas y liadas y el cerebro revuelto.
                            Estoy mas que asqueado de hacer siempre lo mismo.
                            A veces creo que voy a ver a netghond, pero no, es una ilusión... que malas son las drogas.
                            Bebi Absenta para poder evadirme, y entre en un complejo estado sinoptico de Delirium Tremens.
                            Mi almorrana faborita se esta distanciando del resto en cuanto a volumen.
                            El pulso me falla, necesito que alguien me de un hombro donde apoyar mi cabesita.
                            Necesito que alguien me diga la clave del exito para salir de este pozo de ******.
                            La demente paranoia de la depresión anda tambaleando sobre mi corazón.
                            Creo que estoy sólo, creo que ando por la cuerda floja, Espeleta, esta a punto de retirarse.
                            A la edad de 65 Lvl's, llego el momento de dejarlo descansar.
                            Dejó de tener aptitud chocolate, pasea por los campos de Devastated con la mirada perdida.
                            Incluso su fiel amada Hermeregilda, lo ha abandonado, y se fue a tierras del sur.
                            Espeleta, quien te ha visto y quien te ve. Triste y solo el fin de tus dias.
                            Y los demás, hablan sin sentimientos diciendo que....QUE MAYORES SOMOS.
                            No es mas viejo el que mas edad tiene, sino el que, antes mata su juventud.

                            Algún día, volverá el espiritu del ave fenix, pero por ahora nos retiraremos dignamente.
                            No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

                            IF - Dualist/Titan

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Todos volvemos siempre, Edu. Yo le pongo un plato sobre tu sopa, así esta calentita (?).

                              Abrazote.

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                Es el peor dia de mi vida.

                                Nos vemos Pronto Edu.
                                Racing Club Of Avellaneid´s User

                                Comment

                                Working...
                                X