Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    No puedo no de decirte que cada vez que como una galletita de frutas tropicales, frutos del bosque o simplemente de salvado te recuerdo por la décimosegunda o tercera asociación. No sé, son adictivas, y me dejé llevar. Hasta esas que parecen de cartón son ricas. Y es cierto, están hechas por alguna comunidad religiosa de por ahí que ya no me acuerdo cual es, porque decidí ignorar a los productores.

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Originally posted by Kentares View Post
      Tarde, ya me nombraron, quiero mi paga.

      Espi, mi identidad secreta es la de un fotografo llamado Peter Parker, y me gano la vida sandole fotos a Spiderman.

      Ea, te cague el proyecto de "revelemos la identidad de Kentares", ahora vas a tener que pensar en algo mas para entretenerte el resto de la semana.

      Nightwing, quiero mi paga o les confisco las elfas.
      Dame 20 min que voy a buscar papel de regalo asi quedan un poco mas linda
      Te preparo a Bellatrix,Susiva,Pizarnik(esta va con su mascota su unicornio) y MilosQ de yapa

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        falta la elfa bailarina , es mas.. mandemos a la elfa bailarina unicamente

        me levante tarde para ir a trabajar puse 3 despertadores.. y los apague todos sin darme cuenta, sniff
        SusiVa
        Elven Elder

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Casualmente ayer me pasó algo re loco, re. Soñé tipo una mezcla de Harry Potter con Arma Mortal 4, rarísimo... el tema es que estaba en lo mejor del chamuyo cuando, de la nada, suena el despertador 6:45. En un acto-reflejo influenciado por cierto ataque de locura repentina, le pegué un manotazo al artilugio relojeico de agujas digitales, que quedó hecho añicos en el piso después de estrellarse contra la pared, como cual artilugio relojeico de agujas digitales es estrellado contra una pared... En fin, pensé que era una bomba. Que puto. $6 mangos tan los relojes...

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Yo cada vez q como una de esas porquerias "naturales" me acuerdo de leon
            FUCK YOU.

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Mientras como porquerias naturales digo que en mi bolsillo apareció una carta de amor de un gigante. Después la señorita Wonka me entregó otra carta de amor de un gigante. Nada más, me voy a leer una comedia de Plauto.

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Pizarnik donde queda tu legion revolucionaria? quiero cruzarmela!

                PD: burgues con culpa de clase se le permite a engels nomas
                FUCK YOU.

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Ayer rockero... hoy cuartetero.

                  Gracias, Kapanga, por tanta magia.

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Originally posted by Rhumel
                    Pizarnik donde queda tu legion revolucionaria? quiero cruzarmela!
                    Por ahora son cuatro gatos y tres perros con cucuruchos en la frente (el cuarto en camino, está en proceso de formación bajo las influencias teóricas de Gramsci y el lider de Quebracho, que tratan de resolver su debilidad por las cajitas felices y en sus ratos libres toma clases de arte efímero y adicción con marta menujín). Será una mala señal que solo los animales se unan a mi legión?. Te la cruzarías, pero realmente nunca te vi caminando por ahí.


                    Originally posted by Rhumel
                    PD: burgues con culpa de clase se le permite a engels nomas
                    cla... por eso soy burguesa con culpa de clase.

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Es que Rhumel siempre esta volviendo...

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        Originally posted by Pizarnik View Post
                        Por ahora son cuatro gatos y tres perros con cucuruchos en la frente (el cuarto en camino, está en proceso de formación bajo las influencias teóricas de Gramsci y el lider de Quebracho, que tratan de resolver su debilidad por las cajitas felices y en sus ratos libres toma clases de arte efímero y adicción con marta menujín). Será una mala señal que solo los animales se unan a mi legión?. Te la cruzarías, pero realmente nunca te vi caminando por ahí.




                        cla... por eso soy burguesa con culpa de clase.

                        Eso pasa por seguir a Gramsci y la teoria del conflicto de quebracho.

                        El revolucionario tiene q tener el corazon lleno de amor , mas vale trotsky.

                        Ahora entiendo cuando se me enojaban los cristianos por putear al barba, se me meten con la estrella y se me frunce el culo.

                        Me estoy poniendo del orto

                        me voy a leer fausto

                        “Vi Veri Veniversum Vivus Vici”

                        Quiero q se ponga acido

                        PD: Pizarnik seria como el Pumper nik de las pizzas?
                        FUCK YOU.

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Si mañana no aprezco es que morí enterrado por mis propios mocos. Que agradable. Los odio.

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            Buenu... 1_ Congratas por el craft (comentario relleno pa q no parezca q solo vengo a robar)
                            2_ solo porq lo piden (lo pidio uno solo y a modo de chiste pero me la soba) aca va lo prometido es deuda(?)

                            Guia practica para hacer un post acerca de: nada.

                            Primer paso: "La idea" lo principal es buscar una idea... no es trabajo sencillo, en este paso el desvirtuador necesita esmerarse, poner su materia gris a trabajar al maximo (contando con q es una persona q no puede coordinar una frase coherente sin poner alguna pavada en medio, este paso suele resultar complicado y cuasi imposible, no suele venir, esta persona, dotada de una cantidad suficiente de materia gris).
                            segundo paso: "La eleccion" el desvirtuador profesional debe saber de antemano q threads se deben desvirtuar y cuales no... un NO rotundo es el thread sobre puterio entre 2 posibles aliados, tomar partido o elegir un "lado" puede ser la perdicion. Los threads q mas placeres nos van a crear son los de temas candentes como por ejemplo: listados, necesidades, preguntas teoricas. Los listados (asi se trate de la lista de compras de supermercado) son los mas sencillos, rapidamente podemos (con pocas palabras) llevar ese thread a un sin fin de temas haciendo q el tema principal qde en la nada (recomended).
                            Paso Tres: "el desarrollo" aqui mis amigos es donde se pone a prueba la capacidad real del desvirtuador. Es necesario cierto temple. Tratar de evitar los errores de ortografia es escencial, usar palabras algo fuera de lo ordinario tmb, y por q? porq darle al post desvirtuador un tono de "seriedad" confunde al lector tan facilmente q a los pocos segundos estan respondiendo.
                            El objetivo: Lograr q el lector se de cuenta q esta respondiendo recien cuando ya ha hecho click en "enviar respuesta".


                            Corrijame maetro si la pifio. (tiene mas de 100 caracteres espero q safe del clean up)

                            No me peguen soy Giordana, Los quiero (menos a Ache q me mira mal), Lorena
                            TrueSadness SpellHowler: Nymphetamine Girl// LittleApril Shillien Elder: MP Reserved//Clan:Mitologyc//Ally:VIP//I am Calling Calling now, Spirits rise and falling,
                            Soboj ostat'sya dol'she...

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Originally posted by Rhumel View Post
                              Eso pasa por seguir a Gramsci y la teoria del conflicto de quebracho.

                              El revolucionario tiene q tener el corazon lleno de amor , mas vale trotsky.

                              Ahora entiendo cuando se me enojaban los cristianos por putear al barba, se me meten con la estrella y se me frunce el culo.

                              Me estoy poniendo del orto

                              me voy a leer fausto

                              “Vi Veri Veniversum Vivus Vici”

                              Quiero q se ponga acido

                              PD: Pizarnik seria como el Pumper nik de las pizzas?

                              Ácido, acre, cáustico, agrio, áspero, acerbo, desapacible, huraño, hosco decían por allá mientras las troskas (ellas sí que feministas no eran) se paseaban con las caderas por los pasillos enamorando cuerpos y cooptando ideas con ideas cooptadas. Si me preguntás a mi, si, mucho , hasta te diría que de l-o-v-e-t-r-e-s-p-a-s-a-b-a-n-a-l-o-v-e-n-u-e-v-e-c-a-s-i-d-i-e-z. Pero solo casi porque tampoco había que enamorarse .

                              Las estrellas son tres y son las tres vírgenes marías y hasta me dijeron que la virgen pasó haciendo ala delta, así que quizás las estrellas sean dos y un ala delta. Culo fruncido? Ufa…

                              Pizarnik es exactamente eso, y no sos el primero que lo nota (lamento desilusionarte ), es la pizza de los pumper niks. Alguien tenía que inventarlo.


                              Edit precioso

                              Originally posted by Gagnas View Post
                              Favor de respetar a los miembros de este clan en su propio Thread.

                              Para decirles sus "verdades personales", pueden hacerlo por PM uno por uno.
                              Si creen que amerita el que la comunidad toda sepa algo sobre ellos, tienen el general del L2 o la sala comun para hacer publicas sus opiniones.
                              Chocolate tiene a Kentares (?)

                              LightAvengers a Gagnas (?)

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                Me gusto el post de Lorena,m seguro se lo copió a alguien más... es demasiado copado para haber salido de su cabecita.

                                La palabra cooptar me parece una palabra repelotuda, sobre todo para ponerla dos veces en un mismo post.

                                No se, que mal me siento. Igh.

                                Comment

                                Working...
                                X