Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
El futurooo... yo dono, ya fue. Total, ahora la que labura es Marina... Esto puede llegar a ser el comienzo de una linda... no, nada.
Otra cosa... estuve pensando el otro dÃa, una teorÃa re loca sobre un personaje de Lost... y quiero ponerla (?) por acá antes que me la caguen los fanatiquitos pedorros...
Si, te reivindicas con esa foto, un ángulo super artÃstico y desafÃas los menos 20 pixeles que tienen las chotocámaras de los supercels. Si, es la seudomoral y el seudosentimentalismo lo que me hace decir lo que dije. Te aprecio Tomás .
Interesante, Chris... interesante...
pero no me parecen muy "similares" que digamos... me extrañarÃa que fuese Walt, siendo que la producción la pulió bastante con los parecidos de Jack y su padre... y, en fin. PodrÃa jurar que lo vi en temporadas anteriores a ese negro. Es uno de los secuaces espectros (?) de Jacob, como mi amigo acá presente, que no envejece nunca:
Comment