Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Eh, che, como que me agrando. Espera que estemos en La Plaza, por ahora estoy con perfil bajo volando bajo el radar. No quiero que eimpiecen los tomatazos. La última vez que vino Dubri a verme me tiro un pimiento rojo, y fue un enchastre. :S No quiero que se violente de nuevo.
Los flancitos nestles son una perdicion, sobretodo si uno tiene la posibilidad de ponerle dulce de leche.
PD: Era obvio que la Granta perdia, aunque te soy sincero, me hubiera encantado que perdiera la Mole
PD2: Creo que es imposible vivir en argentina y no enterarte de lo q pasa en showmatch
PD2: Creo que es imposible vivir en argentina y no enterarte de lo q pasa en showmatch
Secundo la postdata...En mi curso cuando no tienen de nada que hablar, hablan de eso... Me siento como Will Smith en Yo, Robot... o mas probablemente Soy Leyenda.
Que linda peli esa, mucha sangre, descontrol y vampiros.
Podría ser, estamos esperando que se inaugure La Meca :O
Bueno, si no te gusto la inauguracion de la Meca, te podes pasar por "El Saguan". Aca se tira la taba y comemos tortas fritas, mientras las chinas nos ceban los.... mates.
Se puede leer debajo de la foto:
"Paisano tirando Deducir cosas"
Comment