Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hoy vamos a deliberar con Leon a ver si este Viernes vemos al hombre caca.
    MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

    Comment


    • Porque los viernes???? estas cosas deberian ser los lunes, o mitad de semana cuando la gente ya anda con cara de tuje.

      Lamentablemente mientras no podre acompañar a la comitiva.

      mucha caca para todos.
      No more Mr Nice Guy.

      Comment


      • Originally posted by Kanehira View Post
        Porque los viernes???? estas cosas deberian ser los lunes, o mitad de semana cuando la gente ya anda con cara de tuje.

        Lamentablemente mientras no podre acompañar a la comitiva.

        mucha caca para todos.
        los viernes se juega rol en el saguan con los neonatos de Rok, por eso no te va a ver fabian the betrayer.

        Comment


        • ¡¡¡Bolud0s, me agarro un gitano de nuevo!!! En Corrientes y Callao... y... ¡volvió a pasar! ¡Me quiero moriiirrr!!!

          Perdón, Marina...

          Comment


          • Originally posted by Nightwing View Post
            No compren cerca de la zona porque se agotaron los tomates, traigan de otor lado.

            Ta como 14 mangos el kilo! Ni en pedo los desperdicio che...


            Originally posted by fakiu
            RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

            Comment


            • Me mordió Tania... vamos a tener que sacrificarla.

              Que pena. Me duele toda la cara. :S

              Esa perra es el mismo infierno.

              Comment


              • Jodete por tener la edad mental de un pendejo de 7 años, y MORDERLE EL HOCICO A LA PERRA REPETIDAS VECES.

                JO-DE-TE.

                Si hay que sacrificar a alguien, es a vos, por idiota.
                Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                Comment


                • Me retracto.

                  Estuvimos hablando recién con Tania, y llegamos a la conclusión de que la mordí muy fuerte (?). Perdón, Tania.

                  Comment


                  • Yo por si las dudas le aplicaria la antirabica y ya que vas a la veterinaria, que le hagan un checkeo completo y si incluye analisis de sangre mejor. Vaya uno a saber lo que puede contagiarle Chris a la pobre Tania.
                    I want to break free!

                    Comment


                    • lo vengo diciendo hace años hay ke pasarle el liderasgo del clan a tania



                      bueno mira el lado positivo chris este incidente lo podes usar en el stand up






















                      pd:reforsale las vacunas a tania por las dudas marina ... . . . . si se keda dormida mientras juega es porke chris le contagio algo


















                      pd2: a nadie le gustan las perras peladas

















                      pensalo .
                      Clan: Guardians of Honors


                      Main : Gosth Hunter

                      Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                      Comment


                      • No se porque pero se me ocurrio ver la firma de Fakiu. Hace mucho que no pasaba 2 minutos 17 segundos tan nostalgicos, pero de esa nostalgia que te pone una sonrisa en la cara.
                        I want to break free!

                        Comment


                        • Yo ni em gasto, seguro que tiene una canción de Scopions o Europe. De Fakiu podes, esperar cualquier cosa.

                          Comment


                          • Originally posted by Nightwing View Post
                            Yo ni em gasto, seguro que tiene una canción de Scopions o Europe. De Fakiu podes, esperar cualquier cosa.
                            Te sorprendería

                            Ah, conseguí laburo.


                            Originally posted by fakiu
                            RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                            Comment


                            • ¿Conseguiste laburo? No voy a preguntar "¿de qué?", prefiero mantener la mística y que esto sea otra señal mas del fin del mundo.

                              Comment


                              • Congrats por el Laburo.

                                PD: Te diria de que es la cancion, pero mejor dale click al link y se feliz gracias a Fakiu
                                I want to break free!

                                Comment

                                Working...
                                X