Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Marina, vos lo decís porque todavía no te firme ningún autográfo (?).

    Comment


    • Para mi lo hizo para quedar bien con Pino

      PD: Te podria haber crusado ese jueves, la combi me dejo en corrientes y diagonal norte a las 17:30 +- y ya habia varios concentrandose ahi
      I want to break free!

      Comment


      • El único pino que vi en mi vida fue en Bariloche, y creo que no era un pino... era uno de esos altos, pero que parecen pero no son. :O
        Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

        Comment


        • El de arriba sos yo. Otra vez con el logue autómatico de la compu de Marina... que genial, me va a matar... otra vez.

          Comment


          • Originally posted by Bellatrix View Post
            El único pino que vi en mi vida fue en Bariloche, y creo que no era un pino... era uno de esos altos, pero que parecen pero no son. :O
            Eucaliptu? (De paso quoteo por si logran borrar y eso, asi queda prueba de que usaste su PC)

            Comment


            • Siempre usa mi PC. Se compró una Notebook para poner de adorno en el escritorio nomás.

              Ah, creo que el árbol parecido al pino es el ciprés. El eucalipto tiene hojas bastante distintas a las agujas de un pino.
              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

              Comment


              • Señoras y señores... Marina, la jardinera. En fin... ¿Será posible que siempre tenes que tirar alguna data sabelotodistica? Ufs...

                Comment


                • Hoy pensaba levantarme con el ruido del timbre sonando porque estaba el censista tocando la puerta, pero termino siendo mi vieja por telefono avisandome que Nestor habia muerto.

                  Ha sido un dia muy raro
                  I want to break free!

                  Comment


                  • También falleció el pulpo Paul y nadie lo recordó. T_T

                    Comment


                    • Por primera vez en mucho tiempo, hoy me volcare a los noticieros de la noche para ver que Cris haya cumplico con su cuota de exposicion televisiva correspondiende. No lo vi en la fila frente a la casa rosada, pasando atras de los famosos y pateando bolsos(?)

                      Como estuvo el viernes, habran mas funciones?
                      No more Mr Nice Guy.

                      Comment


                      • Hay como seis funciones más, Facha. Y así hasta que nos tiren baldes de agua hirviendo.

                        Comment


                        • Originally posted by Nightwing View Post
                          Hay como seis funciones más, Facha. Y así hasta que nos tiren baldes de agua hirviendo.
                          El aceite es mas efectivo.

                          PD: Claramente la argentina es el pais del reves. Muere el tipo con mas poder politico de la argentina y los bonos del pais suben al igual que la bolsa....
                          I want to break free!

                          Comment


                          • Es lo que Nestor hubiese querido...

                            Comment


                            • Toy de queruza, en el descanso del laburo. No los olvido putos...Ya van dos semanas laburando sin parar....Se viene la Gehena!!!


                              Originally posted by fakiu
                              RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                              Comment


                              • Rodrigooo... Solamente te voy a decir una cosa: ¿rol?

                                Ponete las pilas, dejate de joder.

                                Comment

                                Working...
                                X