Marina, vos lo decís porque todavía no te firme ningún autográfo (?).
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
El único pino que vi en mi vida fue en Bariloche, y creo que no era un pino... era uno de esos altos, pero que parecen pero no son. :OShowbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
-
-
Siempre usa mi PC. Se compró una Notebook para poner de adorno en el escritorio nomás.
Ah, creo que el árbol parecido al pino es el ciprés. El eucalipto tiene hojas bastante distintas a las agujas de un pino.Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
-
Por primera vez en mucho tiempo, hoy me volcare a los noticieros de la noche para ver que Cris haya cumplico con su cuota de exposicion televisiva correspondiende. No lo vi en la fila frente a la casa rosada, pasando atras de los famosos y pateando bolsos(?)
Como estuvo el viernes, habran mas funciones?No more Mr Nice Guy.
Comment
-
Originally posted by Nightwing View PostHay como seis funciones más, Facha. Y así hasta que nos tiren baldes de agua hirviendo.
PD: Claramente la argentina es el pais del reves. Muere el tipo con mas poder politico de la argentina y los bonos del pais suben al igual que la bolsa....I want to break free!
Comment
Comment