Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Feliz Onomástico.
    Drenix, es turba iracunda con palos y antorchas.

    En otro orden de cosas, solo voy a decir "Botineras"

    Nada mas.


    Originally posted by fakiu
    RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

    Comment


    • Venía pensando... "Chupamedias" no sería la palabra adecuada.

      Creo que la posta es "chupasamedias".

      Archivese, lo volví a hacer. Estoy a un paso de ser el Raúl Portal de Chocolate, tengo la mayor cantidad de palabras inventadas y pelotud4s desde Noti-dormi, a la fecha.

      Comment


      • Estoy de vacaciones en uruguay. Mueranse de envidia


        PD: Lo mio es siemrpe con cariño (?)
        I want to break free!

        Comment


        • Ya que estàs, averiguame si Gardel era uruguayo, argentino, francés o parqueindoamericaniano...

          Comment


          • feliz cumple nieto



            otro tema





            fakiu esta por pegar laburo al internarse en la mafia sindicalista peronista????




























            y zi
            Clan: Guardians of Honors


            Main : Gosth Hunter

            Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


            Comment


            • ¿Camionero?

              Es la que te falta.

              Comment


              • 4 de 6 Materias aprobadas (5 si cuento Etica que ya aprobe a mitad de año)
                En anatomia me fue para el tuje y el 2do llamado es en Febrero... kb...
                ...Pense que iba a tener tiempo de repasar pero fui el unico que se inscribio para el primer llamado... y asi como me desperte, llegue tarde fui el primero en pasar.

                Pero las buenas noticias son que hoy aprobe mi 4ta materia, yeah, mañana rindo la ultima y ya toy en condiciones de asediarle el castle al Fara cuando se me cante.

                Comment


                • No se de q nacionalidad era, peor si se q fue el inventor del marketing. No me acuerdo en q canal fue, peor explicaban como el tipo arranco siendo un gordito con buena voz y se reinvento en el mito q es todo para vender mas.

                  PD: Fak, me alegro por tu trabajo. Ahora creo que a Peron tendrian que reclasificarlo a deidad. La verdad que consigue ams laburo que san calletano, tiene mas propiedades curativas que el alo evera y encierra todas las corrientes politicas bajo su ala. No hay nada que se le parezca.
                  I want to break free!

                  Comment


                  • Che, cuando gritaban "VIVA PERON" por Cruma y Forsaken Plains era enserio?.

                    Comment


                    • No, eso era una joda. Aunque creo que el primero en decirlo fue el Pule. SI fue el Pule, seguro que era serio, porque el Pule no jode.

                      Comment


                      • Al pule lo adoro... ojalá fuera mi hermano
                        Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                        Comment


                        • Originally posted by Nightwing View Post
                          ¿Camionero?

                          Es la que te falta.
                          no camionero no igual deverias estar mas preocupado en pensar ke le vas a regalar a la ke te jedi en 5 dias . . . . va a tener ke ser algo mejor ke lo del año pasado o podrias perder una rodilla
                          Clan: Guardians of Honors


                          Main : Gosth Hunter

                          Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                          Comment


                          • El año pasado me hizo un regalo... unos 8 meses después de mi cumpleaños -.-"
                            Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                            Comment


                            • No, el año pasado te regalé a "Victorio". Y te lo regalé justo en fecha.

                              Lo que si me tome como 10 meses fue con Friends completo... lo que pasa es que no tenía guita para las cajitas. No me hagas hablar de esot, sabes que me siento mal T_T. Eramos pobres en esa època Marina... comìamos fideos.

                              Comment


                              • Fakiu es un sentimiento peronista
                                Fakiu es conducción
                                Fakiu es la lucha por la redistribución del ingreso

                                “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

                                ¿Querés Rol? Tomá

                                Comment

                                Working...
                                X