Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Feriado... un día peronista y rolero.

    ¿Y qué? Por lo menos, tengo un asadito al mediodía, voy a ver si sale Dot a la tardecita.

    En fin... saludos a Federico Luppi, Arteche y la put4 que te parió.

    Comment


    • Hoy toy de 12 a 24, fijate si convocas al japones y al Dios para que se pasen.


      Originally posted by fakiu
      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

      Comment


      • Tengo menos convocatoria que Platense.

        Casi no me puedo mover de todo lo que comi. Dos flancitos, locoh.

        Comment


        • La verdad que el deporte amateur argentino necesita que le den mas bola y no que se tenga que llegar a esto busco_sponsor_es_para_una_elfa_taekwondista.html.

          En realidad hay tantas cosas que necesitan q le den bola. Todavia me acuerdo de la nota de telenoche sobre el dueño de la perra lola que habia estado de rescatista en Haiti despues del terremoto y que no tenia medio para ir a ayudar a Chile.

          Por suerte siempre hay gente solidaria que apoya estas causas.

          PD: Sorry si pinto bajon
          I want to break free!

          Comment


          • Se siente, se siente, Dubri presidente!!
            Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

            Comment


            • Originally posted by Bellatrix View Post
              Se siente, se siente, Dubri presidente!!
              No puedo competir contra Pino
              I want to break free!

              Comment


              • En este thread no se menciona al "árbol", es por una cuestión de mantener un respetuoso anonimato y sobre todo evitar las charlas de quincho con la damajuana en la pata de la mesa.

                Tengo orden directa de cambiar de tema cada vez que se lo menciona, así que por favor, no me hagas laburar Dubri... ya es como la tercera que te cuenta...

                Buenooo... Hablando de deportes amateurs, nada como el sapo.

                Y si nos ponemos serios, pobre Syl, la mejor de las recaudaciones para ella. De todos modos, yo creo que la Secretaria de Deportes debería subsidiar cosas como estas... no sponsorear, pero subsidiar si. Que se yo.

                Bueno, todo esto va a cambiar cuando yo sea legislador en el 2011. Ah, no la tenían...

                Chupenla todos (?).

                Comment


                • La secretaria de deportes apesta. Una compañera de trabajo hace arqueria y para ir a participar este año en los panamericanos de colombia se tuvo que pagar todo.

                  Originally posted by Nightwing View Post
                  Bueno, todo esto va a cambiar cuando yo sea legislador en el 2011. Ah, no la tenían...

                  Chupenla todos (?).
                  Ahora entiendo xq nunca te mudastes a la provincia, querias mantener el domicilio en capital para esto
                  I want to break free!

                  Comment


                  • Estas matando el arte Chris, si sos legislador te van a ir a ver muchos a lo del Tano, Quebracho, La Campora, entre otros. Hace como Chacho, raja antes que sea tarde y comete a Solita.


                    Originally posted by fakiu
                    RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                    Comment


                    • Originally posted by RoK View Post
                      Estas matando el arte Chris, si sos legislador te van a ir a ver muchos a lo del Tano, Quebracho, La Campora, entre otros.
                      Que meido que me dan los chaboncitos de La Campora, bolud0. Son como los X-Men del mal (seguro que hay una analogía mejor, que vos te vas a encargar de encontrar por mi, Rok). :S

                      Originally posted by RoK View Post
                      Hace como Chacho, raja antes que sea tarde y comete a Solita.
                      ¿Sabés qué? La viste venir, Rok, como siempre. Sos un grande, acabo de escupir el sanguchito de queso de la risa.

                      Igual, te digo algo... me veo mas como Barrionuevo... No por nada en especial, pero... ¿adivina quién es Caamaño? Todo cierra, bolud0.

                      (Marina )

                      Comment


                      • Originally posted by Nightwing View Post
                        Igual, te digo algo... me veo mas como Barrionuevo... No por nada en especial, pero... ¿adivina quién es Caamaño? Todo cierra, bolud0.

                        (Marina )
                        Creo que ese comentario va a ser que termines como Kunkel
                        I want to break free!

                        Comment


                        • Calor en la ciudad. Me tocó el único vagon de un tren Retiro-Tigre sin aire acondicionado. Macri la put4 que te pari0.

                          Comment


                          • Ayer "dicen" que hubo altos voltajes de magia... tambien vio la luz un nuevo personaje siniestro... el Ortodoxo del Rol.

                            Para el resto de los mortales, esten atentos a los proximos manuales cortesía de Editorial C.H.


                            Se vieeeeeeeeneeeeee
                            No more Mr Nice Guy.

                            Comment


                            • Trascender (rolísticamente):

                              1. intr. Empezar a ser conocido un personaje o sabido algo que estaba oculto de un jugador: trascender una partida (cuando el personaje pasa de una partida a otra), trascender una mesa (cuando la persona se va a otra mesa). Bien puede resumirse con la palabra "dicen".

                              Ejemplo:
                              • Dicen que Facha esta jugando en otra mesa.
                              • Dicen que Peter St. Denys nunca va a morir y seguirá jugando en distintas mesas, muriendo y resucitando infinidad de veces.


                              2. imp. Ir más allá, sobrepasar cierto límite, quemar los Básicos, inventar un enterno propio.

                              Ejemplo:
                              • Las reglas de Chicago Nocturno dicen que ya tiene Príncipe. Esta noticia, trasciende lo tolerable.
                              • Si Peter no es Príncipe de Chicago trascenderé lo suficiente como para crear mi propio entorno y ciudad. Austin (Texas), ponele.

                              Comment


                              • Donde esta Drake Daccascos cuando se lo necesita?

                                En otro orden de cosas, hoy se produjo un encuentro de proporciones épicas.


                                Originally posted by fakiu
                                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                                Comment

                                Working...
                                X