Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dicen que Espelata esta desaparecido en acción. Es todo un misterio, si alguien tiene noticias, avise o manden alguna paloma mensajera. :O

    Comment


    • gracias gente pase el cumple al estilo nigthwitiano comi de todo ydespues me la pase el resto del dia en la cama disiendole a mi vieja porke me dejaste comer tanto
      Clan: Guardians of Honors


      Main : Gosth Hunter

      Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


      Comment


      • Te falto un hocico para acariciar... ahi si, te daba la razón. Si, ya se, me estoy poniendo monotemático :$

        Comment


        • Che tengo malas noticias, el lunes laburo. Política de la compañía...bleh....


          Originally posted by fakiu
          RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

          Comment


          • ¡Me tenes las bolas llenas con el laburito eseeee... voy a prender fuego ese shooppping, locoooo... bastaaaa, queremos rol... eh, loco, aguante!

            Put0

            Comment


            • Originally posted by Nightwing View Post
              ¡Me tenes las bolas llenas con el laburito eseeee... voy a prender fuego ese shooppping, locoooo... bastaaaa, queremos rol... eh, loco, aguante!

              Put0
              Si Mahoma no va a la montaña, vayan a jugar al shopping (?)
              I want to break free!

              Comment


              • o amenazamos al server con logear a dubricus todos los dias hasta que alguien entregue un santuario del rol
                ancientmage - Spellsinger
                Shogoki - Gnome - Warlock
                Therias- Undead- Death Knight

                Comment


                • Vengan al Shopping putos, Chocoparty en el Dot.


                  Originally posted by fakiu
                  RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                  Comment


                  • ¿Hay mesas en ese Open25? Digo, ¿podemos hacer alguna movida de Coca y sanguches de miga envasados en plástico y mirar adolescentes comprarse ropa pelotud4?

                    No se, podría ser...

                    Comment


                    • epa.... cuando vamos a visitarlo entonces???
                      No more Mr Nice Guy.

                      Comment


                      • Originally posted by Nightwing View Post
                        ¿Hay mesas en ese Open25? Digo, ¿podemos hacer alguna movida de Coca y sanguches de miga envasados en plástico y mirar adolescentes comprarse ropa pelotud4?

                        No se, podría ser...
                        Si, hay, encima puedo hacer descuentos muy importantes en la coca.

                        Tengo un par de mesas pegadas al local y esta LLENO de minas. (Ademas ya me hice amigo de promotrolas de Playstation, Sony 3D, LG y Personal que pasan a saludar frecuentemente.) Ademas tengo descuento para comprar pizza.

                        Digan SI y armo la party.


                        Originally posted by fakiu
                        RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                        Comment


                        • SI, pedazo de puto

                          Comment


                          • va a sonar descolgado, pero si hay morfi yo me prendo
                            "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                            Comment


                            • Che, mejor me quedo en casa... mejor alguna pizza algun franco, eh.

                              Viste como son los shoppings, Rok. Te encontras con gente que ni tenes ganas de saludar.

                              A mi me pasaba lo mismo con el Video Club... un paso por Monroe, un pelotud0, otro paso, otro pelotud0...

                              No, deja, mejor no.

                              Comment


                              • Originally posted by Nightwing View Post
                                Che, mejor me quedo en casa... mejor alguna pizza algun franco, eh.

                                Viste como son los shoppings, Rok. Te encontras con gente que ni tenes ganas de saludar.

                                A mi me pasaba lo mismo con el Video Club... un paso por Monroe, un pelotud0, otro paso, otro pelotud0...

                                No, deja, mejor no.
                                Para mi que no queres jugar rol
                                I want to break free!

                                Comment

                                Working...
                                X