Dicen que Espelata esta desaparecido en acción. Es todo un misterio, si alguien tiene noticias, avise o manden alguna paloma mensajera. :O
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
-
Originally posted by Nightwing View Post¿Hay mesas en ese Open25? Digo, ¿podemos hacer alguna movida de Coca y sanguches de miga envasados en plástico y mirar adolescentes comprarse ropa pelotud4?
No se, podría ser...
Tengo un par de mesas pegadas al local y esta LLENO de minas. (Ademas ya me hice amigo de promotrolas de Playstation, Sony 3D, LG y Personal que pasan a saludar frecuentemente.) Ademas tengo descuento para comprar pizza.
Digan SI y armo la party.
Comment
-
Che, mejor me quedo en casa... mejor alguna pizza algun franco, eh.
Viste como son los shoppings, Rok. Te encontras con gente que ni tenes ganas de saludar.
A mi me pasaba lo mismo con el Video Club... un paso por Monroe, un pelotud0, otro paso, otro pelotud0...
No, deja, mejor no.
Comment
-
Originally posted by Nightwing View PostChe, mejor me quedo en casa... mejor alguna pizza algun franco, eh.
Viste como son los shoppings, Rok. Te encontras con gente que ni tenes ganas de saludar.
A mi me pasaba lo mismo con el Video Club... un paso por Monroe, un pelotud0, otro paso, otro pelotud0...
No, deja, mejor no.I want to break free!
Comment
Comment