Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Peor que en la ciudad no creo que vayas a estar. De ultima te podes bañar en la catarata

    PD: Espero que no vuelvan los cortes (de cualquier tipo)
    I want to break free!

    Comment


    • Ayer ala noche, dicen que ya se pudrió todo. Hubo cortes y cacerolazos por todos lados. Es muy apocaliptica la Capital a oscuras... muy.

      Comment


      • No creo q apocaliptica sea la palabra adecuada, pero no creo que haya una que pueda resumir el miedo a que te culeen 3 o 4 veces por cuadra.
        I want to break free!

        Comment


        • El otro día le pedí a mi vieja que me salga a buscar con una linterna.

          Para tankear unos amigos de lo ajeno, nada mejor que mi vieja. :S

          Comment


          • cuando se convirtio esto en un blog?

            y el sueño?

            Comment


            • Denunciando post... 3... 2...

              Comment


              • como siempre llego tarde asi que:

                Feliz navidad

                PD: el 5 caigo a tirar feliz año nuevo

                cuentan las leyendas que cuando llueva... se viene el ataque de los clo.. digo mosquitos
                ancientmage - Spellsinger
                Shogoki - Gnome - Warlock
                Therias- Undead- Death Knight

                Comment


                • Ya tenemos preparada la joda de Año Nuevo, parece que Airoria va a salir del placard. Ampliaremos.

                  Comment


                  • muchas promesas para este 2010... yo sigo esperando la invasion de chris en Talking con ejercito de pjs
                    ancientmage - Spellsinger
                    Shogoki - Gnome - Warlock
                    Therias- Undead- Death Knight

                    Comment


                    • Frank, el evento Talking fue privado... En realidad, fue una sucesión de aburrimiento y soleda jueguistica. Lo realicé solo, y para cumplir con lo que dicta la costumbre, no saque screen. Solo queda mi palabra de que así fue, y una foto que saco el Guardia Gilbert, el de la quest de los lobitos. Que recuerdos...

                      Comment


                      • Originally posted by Nightwing View Post
                        No te dije nada, Marina, pero despuès de Iguazú tenemos que pasar por Formosa... así nos tomamos unos mates con los Qom, y de paso nos ligamos unas palazos.

                        eh que mala onda, que te pasa con los formoseños, mira que drenix y yo te podemos esperar en la terminal y si te portas mal, lo buscamos a arrot y otros formucas mas que esos seguro te palean, Aguante los Qom, que pelean por lo que es suyo!

                        Saludos y espero que no se mueran mas de calor, aqui esta que arde!

                        edit Drenix and Nani

                        BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                        CLAN: LIBERATION

                        Comment


                        • Tengo sueño, mucho sueño. Malditos Roleritos.


                          Originally posted by fakiu
                          RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                          Comment


                          • Originally posted by BellAnak View Post

                            eh que mala onda, que te pasa con los formoseños, mira que drenix y yo te podemos esperar en la terminal y si te portas mal, lo buscamos a arrot y otros formucas mas que esos seguro te palean, Aguante los Qom, que pelean por lo que es suyo!

                            Saludos y espero que no se mueran mas de calor, aqui esta que arde!
                            Aguante los Qom, BellaAnak... La semana pasada tuve la oportunidad de entrevistar a Felix Diaz, y la verdad que es increíble lo que ese tipo hizo frente al Congreso. Hay que tener muchos huevos para hacer huelga de hambre los días que el calor casi nos asesina a todos. Y Diaz estaba como si nada, a puro coraje. Lo de Gildo Insfrán fue vergonzoso, y el ministro Randazzo cagandose en la justica, también.

                            En fin, aguante los Qom que pelean por lo que es suyo, y que desgraciadamente, no tienen la capacidad de multiplicar su voz para que todos sepamos lo que esta pasando allá.

                            Viva Perón y muerte al rol...

                            :O

                            Comment


                            • Originally posted by BellAnak View Post

                              eh que mala onda, que te pasa con los formoseños, mira que drenix y yo te podemos esperar en la terminal y si te portas mal, lo buscamos a arrot y otros formucas mas que esos seguro te palean, Aguante los Qom, que pelean por lo que es suyo!

                              Saludos y espero que no se mueran mas de calor, aqui esta que arde!
                              Solo si llegan a la madrugada, con el sol de ****** que hay ni a palo salgo. Prefiero tar tranqui con aire acondicionado, si esperan hasta que oscuresca por ahi paso yo.

                              Comment


                              • Hace 3 meses ni siquiera te habías enterado que Monzón había muerto, y tengo serias dudas de que puedas encontrar a Formosa en el mapa... así que dejá de hacerte el Clark Kent, infelih!

                                (Ese último comentario era para Chris obviamente, no para Drenix... aclaro por las dudas)
                                Last edited by Bellatrix; 12-30-2010, 11:44 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                                Comment

                                Working...
                                X