Originally posted by Flayer
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
-
Dubri, pensé que eras una persona seria... ¿qué hacés viendo Showmatch? Se me cayó un ídoloShowbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
-
Originally posted by Bellatrix View PostDubri, pensé que eras una persona seria... ¿qué hacés viendo Showmatch? Se me cayó un ídolo
Realmente no me interesa verlo, pero me termina entrando por Osmosis involuntaria :'(I want to break free!
Comment
-
Originally posted by Nightwing View Post¡Cobos lo volvió a hacer! O una de dos, o es el tipo con los huevos políticos más grandes del país o es una ******** que no entiende nada... Se las dejo picando.
Lo del 82% era esperable, es mas, al votar encontra sabe que gana puntos, asi que ya ni le tiembla el pulso.I want to break free!
Comment
-
Originally posted by Nightwing View PostDescubrí que si me clavo un Gancia y medio vaso de cerveza antes de subir a hacer el stand up, el monólogo sale mucho mejor.... Muuuucho mejor. Segunda función, éxito total. Que pedo me agarré. :S
Comment
-
Originally posted by Samedi View Posteso parece una especie de reportaje a este señor
si chris se combierte en eso vuelvo al clan solo para salirme indigndo "previa ecena de kincianera caprichosa desde ya"
corona esconde la calvicie
y le da al vino
..........
..........Clan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
Comment