Originally posted by Flayer
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
Uh, mis disculpas a fiambre de caballo entonces, no lo cache bien. Volvi pts, solo me falta que me aprueben un par de boludeces y ya se quema una etapa. Apestah quemar etapas. Se me quemo la placa de video y l2 sin placa no va :S .MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Comment
-
Che... nos borraron posts... wtf?
Estaría copado que por lo menos te manden un PM para saber que gran barbaridad dijiste, porque lo más fuerte que decía mi post era "PTerere"... y en el post de clan de Terere nos dicen chocopts y nadie se los borra, así que no sé que onda la verdad...Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
-
... que escándalo Marina pero vos no te escandalices tanto yo soy el peor mártir acá. Creo que voy a tener que ser simpática con rok para que no me sigan banneando porque me quedé sin cuentas.
Mis bellos posts poéticos, tan magistrales en su parabólica expresión todos borrados.
No importa, mi nueva filosofía zen me protege.
Comment
-
Lo importante no es que te pasen, sino haber sido los primeros. Ademas, por lo general estan tan preocupados por pasarte que cuando lo hacen no se percatan que te estan dando la espalda, con todo lo que eso puede implicarI want to break free!
Comment
-
Originally posted by Flayer View PostLo importante no es que te pasen, sino haber sido los primeros. Ademas, por lo general estan tan preocupados por pasarte que cuando lo hacen no se percatan que te estan dando la espalda, con todo lo que eso puede implicar
En fin, si fueramos a detalles tecnicos, podriamos ser casi inalcanzables realmente. Sovrevivimos a 3 (o 4 la memoria me falla a esta edad) foros, hubo un spin off que dio vida a Chocoland (De donde salieron los tristemente celebres Chocolove) Tuvimos un celebre Pj del mes, Chocopartys...Y seguro que alguna Chocolateada mas por ahi hay. Pero todos esos datos, son triviales.
A mi todavia me emociona cuando voy corriendo por ahi con el corazoncito y alguien me dice "Eh Chocolate, Aguante!!! ¿Ya tomaron gludio?" y me tengo q desloguear para no dar una penosa respuesta. Jejeje.
En fin, para ser un clan con solo 5 o 6 miembros en la actualidad, lo hicimos bastante bien
Chocolate Sexual esta muerto!!! Larga vida a Chocolate!!!!
Comment
-
Originally posted by Nightwing View Post(8) Se va acabar... se va acabar... la dictadura de... (Ni SAMEDI ni Bellatrix, el verdadero facho de Choco se lo tenia bien guardado.) (8)
Comment
Comment