Originally posted by MIL0SQUEST
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
Originally posted by Flayer View PostDubricus logio hace algunas semanas, pero solo escuchaba eco en el clan chat y se sentia un poco liviano y con un chiflete que le subia por las patas. Tambien andaba medio torpe, casi como si no supiera caminar.
Enfin. ya supero el trauma y subio de grado(?). Enseguida le ponemos la frazadita a Dubricus de nuevo ehNo more Mr Nice Guy.
Comment
-
Originally posted by Kanehira View PostCuando a kane le dijieron: " bueno pebete, anda a llamar bichos que yo te curo...", tuvo una crisis de identidad. El psicologo le dijo " usa la ropas de ese q se creia mago pero era tanke", para ir asimilando de apoco el carozo.
Enfin. ya supero el trauma y subio de grado(?). Enseguida le ponemos la frazadita a Dubricus de nuevo eh
Ademas la armadura preferida de el siempre fue la briga, es la unica que considera que le queda bien, el resto lo hacen ver afeminado. Pero su sueño imposible es un Set Demon con una SoWD con Magic power y un arem de SE
Acu, zerk y Empoooooooooooooooooooo!!!!!I want to break free!
Comment
-
Originally posted by Nightwing View PostEn cualquier momento se pudre todo, y no me reifero solamente a la germinación del porto. Muy pronto... :O
Comment
-
Originally posted by Flayer View Post
Vuelvan, infelices, que nunca hay nadie para charlar en el clan chat salvo Pizarasa una vez cada muerte de obispo, y las mochis K por ally.
Volvé Dubri!!!! (o te robo todos los cristales D de tu wh para BellaSummoner )
PD: multiball no dropea!!Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
-
Originally posted by Bellatrix View PostQué pts tiernos, se me piantó un lagrimón. Aguante la época del magnífico NOC que nos llevó a la cima. (?)
Vuelvan, infelices, que nunca hay nadie para charlar en el clan chat salvo Pizarasa una vez cada muerte de obispo, y las mochis K por ally.
PD: multiball no dropea!!
PD: No encuentro a Flayer T_TI want to break free!
Comment
-
Originally posted by Bellatrix View PostQué pts tiernos, se me piantó un lagrimón. Aguante la época del magnífico NOC que nos llevó a la cima. (?)
PD: multiball no dropea!!
De todas maneras, como le decía a Fabi, estoy pasando por momentos catastróficos en mi vida cósmico-lunar y mi solución más madura es ser elfa (que como todos sabemos eso no funciona pero aún así tiendo a reincidir).
Ah... como no te dicen nada cuando vos decís 'pts'?, es que te tienen miedo, seguro aún no saben que también a mi deben temerme (moderadamente).
Comment
-
No te podés ir, si ya te rajé hace rato a vos :O
(mentira )
PD: ayer entró Horcules a la ChocoAcademia.... tengo miedoShowbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
-
Originally posted by Rhumel View PostComo me ignoraron magníficamente cuando pregunte que onda con la onda manga de putitos.
Me voy del clan... sí, me voy, no traten de evitarlo (?).
No te vayas puto. Aca hay un rinconcito para vos.
En otro orden de cosas:
Y llego el día en que Balta volvió al L2, he hizo mas que todo el tiempo que le dedico al juego antes, en menos de una hora ya era nivel 9. Un milagro.
Ah, y tenemos miembro nueva, Elke, elfita que entro hace unos pocos días y ya cambio la profesión. Cosa que me lleva a pensar, estamos por batir un récord en cantidad de miembros femeninas en un solo clan.
TREMENDO.
Comment
Comment