Se fue al carajo Blehssen, posta... debe odiar a choco desde que le hice la gran "no se escucha" cuando me pidió ally (?)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
-
De todas maneras, Dubri... uar una mochicaetera como objeto contundente es -al menos- un toque afeminado; pero bueno... yo mejor no hablo de esas cosas. Tengo miedo que Marina comente intimidades. En fin...
Bueno, la orden del día es la siguiente:
- War a Zamunda o no.
- Cagarlo a trompadas a Leon por regalarle la pata jamonera a Emma o no.
Comment
-
Creo que Zamunda tiene 3 pjs, y si la memoria no me falla me parece que no se le puede tirar war a un clan con tan pocos "habitantes" (?).
De última que vaya Jackp0t a hacer justicia...Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
-
Originally posted by Nightwing View PostDe todas maneras, Dubri... uar una mochicaetera como objeto contundente es -al menos- un toque afeminado; pero bueno... yo mejor no hablo de esas cosas. Tengo miedo que Marina comente intimidades. En fin...
Bueno, la orden del día es la siguiente:
- War a Zamunda o no.
- Cagarlo a trompadas a Leon por regalarle la pata jamonera a Emma o no.
Por otro lado yo modificaria la 2da opcion:
- Cagarlo a trompadas a Leon por regalarle la pata jamonera a Emma, salvo que consiga otra, o en su defecto un reemplazo superior.I want to break free!
Comment
-
Hoy lo vi Egidio, se logueo sobre Mokingbird mientras vendía unas cosas que me paso Fakiu. (Ah, gracias Fakiu por ser como sos.)
No a la war a Zamunda, si a La paliza a León a menos que traiga otra pata.
Y con respecto a las Allys, que tema delicado...Creo que el grupo nuevo merece Ally.
Comment
-
Egidio era yo estaba viendo haber si le habia quedado algo. Tuve una charla con leon y se hizo medio el ****** :SMILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Comment
-
Originally posted by MIL0SQUEST View PostEgidio era yo estaba viendo haber si le habia quedado algo. Tuve una charla con leon y se hizo medio el ****** :S
Que feo que te vacíen los pjs. Lo viví en carne propia.
Comment
-
-
Entran solo 3 clanes en una ally así que kb... o se meten en Chocolate, o se meten en Sarasa, o se hacen un pj con alguna "k" en algún lado y se meten en lKl.Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
-
Originally posted by Bellatrix View PostEntran solo 3 clanes en una ally así que kb... o se meten en Chocolate, o se meten en Sarasa, o se hacen un pj con alguna "k" en algún lado y se meten en lKl.
Pd: Que RoK está en mi clan?, no lo había visto...
Comment
-
Están lindos los cosos esos, que bueno que no pienses que soy una chila de "bolsa" como el infelih de Chris, pero... Alexander McQueen no es ese que se suicidó? No se si quiero ser una chica McQueenShowbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
-
Originally posted by Bellatrix View Posto se hacen un pj con alguna "k" en algún lado y se meten en lKl.I want to break free!
Comment
Comment