Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se fue al carajo Blehssen, posta... debe odiar a choco desde que le hice la gran "no se escucha" cuando me pidió ally (?)
    Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

    Comment


    • De todas maneras, Dubri... uar una mochicaetera como objeto contundente es -al menos- un toque afeminado; pero bueno... yo mejor no hablo de esas cosas. Tengo miedo que Marina comente intimidades. En fin...

      Bueno, la orden del día es la siguiente:

      - War a Zamunda o no.
      - Cagarlo a trompadas a Leon por regalarle la pata jamonera a Emma o no.

      Comment


      • Creo que Zamunda tiene 3 pjs, y si la memoria no me falla me parece que no se le puede tirar war a un clan con tan pocos "habitantes" (?).

        De última que vaya Jackp0t a hacer justicia...
        Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

        Comment


        • Originally posted by Nightwing View Post
          De todas maneras, Dubri... uar una mochicaetera como objeto contundente es -al menos- un toque afeminado; pero bueno... yo mejor no hablo de esas cosas. Tengo miedo que Marina comente intimidades. En fin...

          Bueno, la orden del día es la siguiente:

          - War a Zamunda o no.
          - Cagarlo a trompadas a Leon por regalarle la pata jamonera a Emma o no.
          En realidad la mochicartera es un item raro, solo puede ser utilizado como arma si se lo confunde con una cartera. Es como el vudu, solo te afecta si crees en el.

          Por otro lado yo modificaria la 2da opcion:
          - Cagarlo a trompadas a Leon por regalarle la pata jamonera a Emma, salvo que consiga otra, o en su defecto un reemplazo superior.
          I want to break free!

          Comment


          • Hoy lo vi Egidio, se logueo sobre Mokingbird mientras vendía unas cosas que me paso Fakiu. (Ah, gracias Fakiu por ser como sos.)

            No a la war a Zamunda, si a La paliza a León a menos que traiga otra pata.

            Y con respecto a las Allys, que tema delicado...Creo que el grupo nuevo merece Ally.


            Originally posted by fakiu
            RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

            Comment


            • Egidio era yo estaba viendo haber si le habia quedado algo. Tuve una charla con leon y se hizo medio el ****** :S
              MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

              Comment


              • Originally posted by MIL0SQUEST View Post
                Egidio era yo estaba viendo haber si le habia quedado algo. Tuve una charla con leon y se hizo medio el ****** :S
                Hubieses saludado puto.

                Que feo que te vacíen los pjs. Lo viví en carne propia.


                Originally posted by fakiu
                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                Comment


                • Originally posted by RoK View Post
                  Y con respecto a las Allys, que tema delicado...Creo que el grupo nuevo merece Ally.

                  Muy bien! teneme en cuenta para cuando crees tu ally. A los lKl nos gusta darnos vuelta como panqueques Somos la elite del vedettismo.
                  No more Mr Nice Guy.

                  Comment


                  • Mi clan ConejitasPlayboy también quiere ally. Ah no se la esperaban, es mi equipo de reaccionarias cocas sarlis y hentais.

                    Pd: Fabi te esperé anoche pero faltaste a la sesión, tenía pensado para la agenda del día tomar el tema del edipo y el de mis amigas imagianarias.
                    Last edited by Supercheria; 03-05-2010, 12:14 PM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • Entran solo 3 clanes en una ally así que kb... o se meten en Chocolate, o se meten en Sarasa, o se hacen un pj con alguna "k" en algún lado y se meten en lKl.
                      Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                      Comment


                      • Nosotros también somos Chocolates.


                        Originally posted by fakiu
                        RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                        Comment


                        • Originally posted by Bellatrix View Post
                          Entran solo 3 clanes en una ally así que kb... o se meten en Chocolate, o se meten en Sarasa, o se hacen un pj con alguna "k" en algún lado y se meten en lKl.
                          Marina, me colgué y no te lo dije, pero doy fe que vos sos una chica Alexander McQueen, elegite este coso en cualquier color que Chris invita.


                          Pd: Que RoK está en mi clan?, no lo había visto...

                          Comment


                          • Originally posted by Supercheria View Post

                            Pd: Que RoK está en mi clan?, no lo había visto...
                            De que clan hablas vos?


                            Originally posted by fakiu
                            RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                            Comment


                            • Están lindos los cosos esos, que bueno que no pienses que soy una chila de "bolsa" como el infelih de Chris, pero... Alexander McQueen no es ese que se suicidó? No se si quiero ser una chica McQueen
                              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                              Comment


                              • Originally posted by Bellatrix View Post
                                o se hacen un pj con alguna "k" en algún lado y se meten en lKl.
                                Yo lo tengo a mi nano Kiotsu, lo puedo meter? Pero solo para que haga bulto, asi que no se hagan ilusiones. Todavia tengo pjs que levear en el wow. Por ahora solo tengo 2 lvl 80, pero algun dia tendre la suficiente cantidad para que todos ustedes se muden de juego (?)
                                I want to break free!

                                Comment

                                Working...
                                X