Es que generalmente, los hijos unicos les caemos bien a todos el mundo. Bueno, menos Marina, es la excepcion de los hijos unicos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
Porque el que más me bardea en este thread sos siempre vos Chris?
Ojo que puedo empezar a contar "cositas" eh...Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
-
es un honor para mi dejar un saludo a este distinguido clan y para aquellos que dicen que esta muerto
bue es mentira
recientemente en mis tantos viajes he visto gente de chocolate en ciudades como dion y giran, o sea que hay sangre joven.
a sus servicios siempre
Gamesh de Dion
Paladin de la orden de Samas
Teniente de EorlingasUn hijos sin padre, un rey sin reino, un hombre sin muerte............ Que le cuesta ser valiente a un Inmortal?
Comment
-
Originally posted by Bellatrix View PostPorque el que más me bardea en este thread sos siempre vos Chris?
Ojo que puedo empezar a contar "cositas" eh...
Originally posted by GAMESH View Postes un honor para mi dejar un saludo a este distinguido clan y para aquellos que dicen que esta muerto
bue es mentira
recientemente en mis tantos viajes he visto gente de chocolate en ciudades como dion y giran, o sea que hay sangre joven.
a sus servicios siempre
Gamesh de Dion
Teniente de Eorlingas
Comment
-
Originally posted by GAMESH View Postes un honor para mi dejar un saludo a este distinguido clan y para aquellos que dicen que esta muerto
bue es mentira
a sus servicios siempre
Gamesh de Dion
Teniente de Eorlingas
Gracias por pasarte a visitar Seba... espero un post tuyo acá por lo menos día de por medio... o te sigo tirando nombres (?).Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
-
Casi me muero cuando vi a mi nemesis posteando acá. Gamesh... el juego es demasiado chico para los dos. Bueno, no se... Igual, te quiero. En realidad, estoy obligado a quererte porque tenes cierta "influencia", sos el famoso recochococomendado. En fin...
Con respecto a lo que Marina puede contar de mi, ya estoy casi generando cualquier clase de anticuerpos. Por ejemplo: ¿que vas a contar? ¿Mi "problemita" con los taxis? Mira como me carcajeo. Jaja... jajaja... Jajajajaja.
:O
El problema es Rok, que si llega a contar el temita de los "dos flancitos" no queda nadie. Y lo digo en serio, no queda nadie.
Comment
-
Yo creo que puedo contar cosas mucho peores de las que puede contar Rok. Son casi 5 años y medio de anéctodas, Chris... portate bien y no me hagas dar ejemplos...Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
-
Comment