Originally posted by Supercheria
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
Con Lost tome una sabia decision. Acababa de terminar de ver la primer temporada y estaba emosionado por arrancar la segunda (tenia el DVD hasta la 3ra a mano). Miro los 2 primeros capitulos y decidi no verla mas. La verdad es que me resultaba tan atrapante que no iba a poder aguantarme sin saber que ****** pasaba en esa isla tanto tiempo.
Supongo que una vez que la serie termine me dedicare a verla muy tranquilo, pero me siento satisfecho con el hecho de no estar mirando una serie donde uno sabe que no le van a explicar nada hasta que se termine y para colmo, saber que hay una chance, muy remota, de que al final no aclaren nada xq van a sacar lost 2 donde todo se explica, 5 temporadas mas tardeI want to break free!
Comment
-
Ok faltan dos capítulos. Todo mal.
Flayer no entendí nada. Vos querés decir algo onda así como que para qué comerte tres tostadas con manteca durante un mes si te van a quedar ganas de mas cuando en realidad podés esperar a fin de mees y comerte los 400g de manteca juntos?, es eso?, como cuando Homero hacía sus barritas de 5kg de fideos.
No se, yo sufro socialmente todas las semanas con mi gente frikazoide que me acompaña en la desdicha.
Dre, la temporada 3 es la q más me gustó, tu mami sabe.
Comment
-
Sigo bancando a muerte Lost. Lo uncio la tercera me parecio una hijadeputez... ¿Ocho capitulos adentro de una jaula?
No, demasiado.
Supongo que pase la prueba de fuego, y me converti en fanatico despues de haber soportado semejante tocada de culo a los fanaticos.
En fin, les decia... termina Lost, una cagada.
Comment
Comment