Originally posted by BellAnak
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
Originally posted by Nightwing View PostSomos como 10... ganador queda en cancha, y sigue la ronda. O sea que, casi no me toca nunca, porque siempre pierdo.
Saca el gamer que hay en vos!
mantene en pie la leyenda de "chris hawkeye" la maquina imparable con artic en el CS :Oancientmage - Spellsinger
Shogoki - Gnome - Warlock
Therias- Undead- Death Knight
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Nightwing View PostLa Play no tiene dueño, forma parte de una comunitario de nerdos que se juntan en un lugar secreto de Villa Urquiza, organizando torneos de Winning y picadas con mucho queso.
Franco, tus recuerdos me emocionan :O
Genial, no queda otra y sale entrenarse pues!
Comment
-
Originally posted by Nightwing View PostLa Play no tiene dueño, forma parte de una comunitario de nerdos que se juntan en un lugar secreto de Villa Urquiza, organizando torneos de Winning y picadas con mucho queso.
Franco, tus recuerdos me emocionan :O
He profetizado.
Comment
-
Rok, posta... no podes contra el duo Nightwing-Airoria en el Wining. Hemos bautizado casi todas las jugadas del Winning; no sólo eso... también nuestro estilo de juego tiene un nombre... "La Tontona". No preguntes. Es imposible ganarnos, ni siquiera con el Argentina Clásico.
Comment
-
Podríamos hacerlo mas interesante, Rok... ¿Algo que quieras apostar?
Se me ocurre varias cosas. Podemos empezar con algo livianito como un sanguche de milanga de la parrillita. Habría que sacarle una foto a esos sanguches, son piezas única.
Comment
-
Originally posted by Nightwing View PostPodríamos hacerlo mas interesante, Rok... ¿Algo que quieras apostar?
Se me ocurre varias cosas. Podemos empezar con algo livianito como un sanguche de milanga de la parrillita. Habría que sacarle una foto a esos sanguches, son piezas única.
no quiero llantos.
Comment
Comment